Foro / Salud

¡¡¡ascus!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 19:33
N
nihal_8880465
9/11/07 a las 12:34

Hola, me gustaria saber si alguna ha tenido como resultado de la citologia asc-us,mi ginecologa dice que no le de importancia de momento claro,me hara una visita dentro de 6 meses y otra citologia,alguien lo ha tenido y que ha pasado en la siguiente citologia?,gracias estoy un poco preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zutoia_5788414
4/8/13 a las 19:33

Ascus
Hola
Hace poco me hice una citologia y el día de ayer me entregaron los resultados aparece ASCUS, ademas de esto me aparece en el microorganismo presente gardnerella. La Dra que me atendió me dijo que no se podía definir en este momento si era algo malo, al igual estoy muy asustada. Me remitieron a una colposcopia que se realizara el próximo 8 de agosto.
Me gustaría saber.
1. Necesariamente el ASCUS esta relacionado con el VPH y si no es así a que otra causa se podría deber este resultado.
2. Que posibilidades existe de que sea el VPH, aclaro que estoy vacunada contra el virus.
3. Que riego de cáncer existe
4. También me gustaría saber que precauciones debería tener en las relaciones sexuales.

Gracias

Y
yuqin_9029103
12/11/07 a las 4:30

A mi tambien me reporto.
hace algun tiempo una de mis citologias,me reporto un asc-us,esto quiere desir que hay halgo no identificado en la citologia y me mandaron una colposcopia que consiste en sacarte un poco de tejido de la matriz y la vagina esto lo analizan,cuando me la hicieron me salio que tenia pvh o sea virus papiloma humano no se si has oido hablar de el,eso no quiere decir que lo tuyo sea lo mismo pero un asc-us quiere decir que hay algo que no esta bien en tu cuerpo pide una coloposcopia

N
nihal_8880465
12/11/07 a las 15:02
En respuesta a yuqin_9029103

A mi tambien me reporto.
hace algun tiempo una de mis citologias,me reporto un asc-us,esto quiere desir que hay halgo no identificado en la citologia y me mandaron una colposcopia que consiste en sacarte un poco de tejido de la matriz y la vagina esto lo analizan,cuando me la hicieron me salio que tenia pvh o sea virus papiloma humano no se si has oido hablar de el,eso no quiere decir que lo tuyo sea lo mismo pero un asc-us quiere decir que hay algo que no esta bien en tu cuerpo pide una coloposcopia

Para pucca
te queria preguntar si tu tenias algun sintoma de tener el virus o si notabas algo, yo no tengo molestias ni nada mis reglas son normales y en las relaciones no tengo problemas,gracias

A
an0N_612107899z
6/2/09 a las 10:31

Ascus!!
HOLA A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TENGO ASCUS, TENGO MIEDO, YA ME HAN ECHO LA SEGUNDA PRUEBA Y AHORA TOCA ESPERAR EL RESULTADO. ME HAN DADO FECHA PARA ABRIL. VOY A PROBAR OTRO GINECOLOGO, UNO PRIVADO, PORQUE NO QUIERO JUGARMELA.ADEMAS EL GINECOLOGO NO TUVO TACTO EN DECIRME LO QUE TENIA, SALI LLORANDO DE LA CONSULTA

T
thaisa_9349256
1/8/11 a las 19:02

Ascus
Hola, tengo 19 años y me hice una citologia hace como un mes y me han dicho que tengo ascus. Alguna lo tiene?? que es?? Estoy algo preocupada por si es un cáncer o algo .. :S
Pone esto en mi citologia: Calidad de la muestra: Satisfactoria con presencia de celulas endocervicales y/o zonas de transformación.
Interpretación: Cambios celulares asociados a inflamación y/o reparación.
Alteraciones celulares compatibles con células escamosas atípicas de significado indeterminado (ASC-US)

Gracias.

C
corina_9594830
2/8/11 a las 18:25
En respuesta a thaisa_9349256

Ascus
Hola, tengo 19 años y me hice una citologia hace como un mes y me han dicho que tengo ascus. Alguna lo tiene?? que es?? Estoy algo preocupada por si es un cáncer o algo .. :S
Pone esto en mi citologia: Calidad de la muestra: Satisfactoria con presencia de celulas endocervicales y/o zonas de transformación.
Interpretación: Cambios celulares asociados a inflamación y/o reparación.
Alteraciones celulares compatibles con células escamosas atípicas de significado indeterminado (ASC-US)

Gracias.

yo tambien....
hola hace un mes mas o menos tambien me diagnosticaron un ASCUS ,yo me hice una citologia y analisis porque mi ex aparte de llevar conmigo un año,tenia otra novia que llevava 3 años con ella y aparte se esta acostando con otras mas.bueno me hicieron la prueba para ver si tenia el hpv y como la seguridad social e una mierda y hasta septiembre no me dan los resulados,no podia seguir esperando y me fui a una clinica por privado,ma costado una pasa pero ya tengo los resultados y no son nada buenos.Tengo el vph16 es decir de riesgo alto. estoy muy preocupada mañana ya voy al ginecologo y haber que me dice por lo que e leido es malo y es el de mayor riesgo pero hay quien dice que se opera y ya esta,si alguien sabe algo mas me gustaria que me lo digera.
mi nueva pareja me esta ayudando mucho y eso me esta viniendo muy bien.
te han dicho que tipo de ascus es? un saludo para todas,suerte y sobre todo paciencia

T
thaisa_9349256
3/8/11 a las :07
En respuesta a corina_9594830

yo tambien....
hola hace un mes mas o menos tambien me diagnosticaron un ASCUS ,yo me hice una citologia y analisis porque mi ex aparte de llevar conmigo un año,tenia otra novia que llevava 3 años con ella y aparte se esta acostando con otras mas.bueno me hicieron la prueba para ver si tenia el hpv y como la seguridad social e una mierda y hasta septiembre no me dan los resulados,no podia seguir esperando y me fui a una clinica por privado,ma costado una pasa pero ya tengo los resultados y no son nada buenos.Tengo el vph16 es decir de riesgo alto. estoy muy preocupada mañana ya voy al ginecologo y haber que me dice por lo que e leido es malo y es el de mayor riesgo pero hay quien dice que se opera y ya esta,si alguien sabe algo mas me gustaria que me lo digera.
mi nueva pareja me esta ayudando mucho y eso me esta viniendo muy bien.
te han dicho que tipo de ascus es? un saludo para todas,suerte y sobre todo paciencia

Ascus
No, simplemente eso, que tenías ASCUS y que no me preocupara, yo le dije que estaba vacunada del VPH, y dijo que bueno que podía ser infección, hongos ...
He leído por ahí que en la mayoría de mujeres se va solo asi que espero que se me vaya.
A ti muchísima suerte

C
corina_9594830
3/8/11 a las 1:41
En respuesta a thaisa_9349256

Ascus
No, simplemente eso, que tenías ASCUS y que no me preocupara, yo le dije que estaba vacunada del VPH, y dijo que bueno que podía ser infección, hongos ...
He leído por ahí que en la mayoría de mujeres se va solo asi que espero que se me vaya.
A ti muchísima suerte

no puedo dormie
pues me alegro pero nunca lo dejes,yo esque no me quedo contenta con solo una opinion e tenisi tan malas esperiencias con la seguridad social que por eso estoy asi,ahora claro tambien tiene que ver que estoy super negativaesperando hablar mañana a ver que pasa??? bona nit(quien pueda)

D
dayse_5483389
29/8/11 a las 16:37

Hola
Ami tambien me lo han confirmado tengo que esperar hasta diciembre,no te preocupes porque creo que son cosas pasajeras
un saludo besos

I
iqra_8793996
5/10/11 a las 15:40
En respuesta a thaisa_9349256

Ascus
No, simplemente eso, que tenías ASCUS y que no me preocupara, yo le dije que estaba vacunada del VPH, y dijo que bueno que podía ser infección, hongos ...
He leído por ahí que en la mayoría de mujeres se va solo asi que espero que se me vaya.
A ti muchísima suerte

Tranquila
hola llevo un año con este tema,fui al ginecologo,por que me molestba una berruga que tenia entre la vagina y el ano,me vio el ginecologo,me la quito la analizo y todo bien,cuando me hiso la citologia ,me dice (ascus)en un año llevo 3 rev isiones y dice que no me preocupe,solo es controlarlo en mi caso tengo 41 años,me dijo ten todas las relaciones sexuales que quieras,vida normal totalmente normal,y que no me preocupe hasta nueva revision,en diciembre

Z
zutoia_5788414
4/8/13 a las 19:33
Mejor respuesta

Ascus
Hola
Hace poco me hice una citologia y el día de ayer me entregaron los resultados aparece ASCUS, ademas de esto me aparece en el microorganismo presente gardnerella. La Dra que me atendió me dijo que no se podía definir en este momento si era algo malo, al igual estoy muy asustada. Me remitieron a una colposcopia que se realizara el próximo 8 de agosto.
Me gustaría saber.
1. Necesariamente el ASCUS esta relacionado con el VPH y si no es así a que otra causa se podría deber este resultado.
2. Que posibilidades existe de que sea el VPH, aclaro que estoy vacunada contra el virus.
3. Que riego de cáncer existe
4. También me gustaría saber que precauciones debería tener en las relaciones sexuales.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir