Foro / Salud

Eliminar cicatrices????? por favor ayudarme¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las :38
L
lorien_9143479
19/4/04 a las 16:45

algo para las cicatrices??? yyo de xica me quitaba las pupas y ahroa tengo unas cicatrices sobre todo en la piernak no veas como se podia eliminar???? por favor poner todo lo k sepais
BEXOTES GRACIAS

Ver también

L
lorien_9143479
19/4/04 a las 16:45

algo para las cicatrices??? yyo de xica me quitaba las pupas y ahroa tengo unas cicatrices sobre todo en la piernak no veas como se podia eliminar???? por favor poner todo lo k sepais
BEXOTES GRACIAS

W
wenjie_5282936
20/4/04 a las :00

Aceite de rosa mosqueta
Eso me daban los dermatologos para una cicatriz en la frente que tengo.No es la gran cosa pero algo ayuda.
Para curar las marcas de los granos que me reventaba (aún lo hago) uso esas pomadas para la coseduras de los bebes (hipoglos), funcionan bastante bien.

W
wenjie_5282936
20/4/04 a las :00

Aceite de rosa mosqueta
Eso me daban los dermatologos para una cicatriz en la frente que tengo.No es la gran cosa pero algo ayuda.
Para curar las marcas de los granos que me reventaba (aún lo hago) uso esas pomadas para la coseduras de los bebes (hipoglos), funcionan bastante bien.

L
lorien_9143479
20/4/04 a las 19:45
En respuesta a wenjie_5282936

Aceite de rosa mosqueta
Eso me daban los dermatologos para una cicatriz en la frente que tengo.No es la gran cosa pero algo ayuda.
Para curar las marcas de los granos que me reventaba (aún lo hago) uso esas pomadas para la coseduras de los bebes (hipoglos), funcionan bastante bien.

Ok thanks
gracias vickytas pro favor si alguien tiene alugna experiencia contarmela
no , pero esa vale para cicatrices de hace tiempo????? donde lo compraste y como te va ?

L
lorien_9143479
20/4/04 a las 19:45
En respuesta a wenjie_5282936

Aceite de rosa mosqueta
Eso me daban los dermatologos para una cicatriz en la frente que tengo.No es la gran cosa pero algo ayuda.
Para curar las marcas de los granos que me reventaba (aún lo hago) uso esas pomadas para la coseduras de los bebes (hipoglos), funcionan bastante bien.

Ok thanks
gracias vickytas pro favor si alguien tiene alugna experiencia contarmela
no , pero esa vale para cicatrices de hace tiempo????? donde lo compraste y como te va ?

W
wenjie_5282936
20/4/04 a las 22:16
En respuesta a lorien_9143479

Ok thanks
gracias vickytas pro favor si alguien tiene alugna experiencia contarmela
no , pero esa vale para cicatrices de hace tiempo????? donde lo compraste y como te va ?

Pomada de oxido de zinc
Ese es el principal componente de la pomada, es esa blanca que venden en cualquier farmacia.
En las cicatrices antiguas también funciona, pero hay que ponerse una buena cantidad (cubrir la marca) te queda blanco y grasiento, yo me lo pongo en la noche y en la mañana ya no se nota o me lo saco con la ducha.
El aceite de rosa mosqueta también lo venden en las farmacias y sirve para heridas nuevas y viejas, es más util en cicatrices más profundas.
A mi me ha funcionado mejor la pomada (en cicatrices superficiales), pero tampoco es magica.

W
wenjie_5282936
20/4/04 a las 22:16
En respuesta a lorien_9143479

Ok thanks
gracias vickytas pro favor si alguien tiene alugna experiencia contarmela
no , pero esa vale para cicatrices de hace tiempo????? donde lo compraste y como te va ?

Pomada de oxido de zinc
Ese es el principal componente de la pomada, es esa blanca que venden en cualquier farmacia.
En las cicatrices antiguas también funciona, pero hay que ponerse una buena cantidad (cubrir la marca) te queda blanco y grasiento, yo me lo pongo en la noche y en la mañana ya no se nota o me lo saco con la ducha.
El aceite de rosa mosqueta también lo venden en las farmacias y sirve para heridas nuevas y viejas, es más util en cicatrices más profundas.
A mi me ha funcionado mejor la pomada (en cicatrices superficiales), pero tampoco es magica.

X
xianli_5803481
22/4/04 a las 19:48

Opino lo mismo...
No sé si te quitará las cicatricez, pero yo usé crema de rosa mosqueta, y me sirvió de mucho...

X
xianli_5803481
22/4/04 a las 19:48

Opino lo mismo...
No sé si te quitará las cicatricez, pero yo usé crema de rosa mosqueta, y me sirvió de mucho...

A
adelma_7988629
14/2/07 a las 16:26

Hola
hola amiguita!!! te noto muy desesperada con tu cicetriz,pues te contaré,que yo tengo un producto muy bueno para eso,prueba con omnlife.
si quieres mas informacion escribeme.
besitos
lorena

M
mbarka_8087846
14/2/07 a las 21:12

Mederma
Mederma a mi me esta dando muy buenos resultados

A
assil_9123623
21/12/07 a las :31
En respuesta a mbarka_8087846

Mederma
Mederma a mi me esta dando muy buenos resultados

Maderma
quisiera que me des tu secreto de como se te borraron las cicatricez, como veras yo tengo una en la rodilla y es del tamaño de un frijol y tambien una quemadura que odio ¡¡¡ POR FAVOR NECESITO TU AYUDA!!!

N
nuane_7189760
14/10/09 a las 19:10
En respuesta a adelma_7988629

Hola
hola amiguita!!! te noto muy desesperada con tu cicetriz,pues te contaré,que yo tengo un producto muy bueno para eso,prueba con omnlife.
si quieres mas informacion escribeme.
besitos
lorena

Adios a las cicatrices
Mira amiga, escribeme, si no te queda claro.
Tienes que comprar 1 botella de aceite extravirgen de olivo, poner en una taza o envase del tamaño de esta, y verter el aceite le pones a la taza o al envase el aceite ojala un 60% de ceite de contenido y un poco de crema de cuerpo(cualquiera sirve) la empiezasa batir hasta que quede mezclada con la crema, tiene que quedar semi espesa, y te la aplicas en cualquier cicatriz, estria,cicatriz de quemaduras etc.. la aplicas con un cepillo de dientes el mas suave que exista en el mercado, y todos los dias frotar con el cepillo y esta crema, unos 5 a 10 minutos y veras que en poco tiempo ya no tendras cicatrices.

A
afia_9889681
19/12/09 a las 12:03
En respuesta a nuane_7189760

Adios a las cicatrices
Mira amiga, escribeme, si no te queda claro.
Tienes que comprar 1 botella de aceite extravirgen de olivo, poner en una taza o envase del tamaño de esta, y verter el aceite le pones a la taza o al envase el aceite ojala un 60% de ceite de contenido y un poco de crema de cuerpo(cualquiera sirve) la empiezasa batir hasta que quede mezclada con la crema, tiene que quedar semi espesa, y te la aplicas en cualquier cicatriz, estria,cicatriz de quemaduras etc.. la aplicas con un cepillo de dientes el mas suave que exista en el mercado, y todos los dias frotar con el cepillo y esta crema, unos 5 a 10 minutos y veras que en poco tiempo ya no tendras cicatrices.

Hola amiga: responder a adios a las cicatrices
hola!!! Me interesa tu solución el aceite algo más de la mitad y un poco de nivea bodymilk o cuanto de esta???? a ti te funciono?? gracias. Un saludo.

D
denisa_6323699
30/10/10 a las 21:34
En respuesta a adelma_7988629

Hola
hola amiguita!!! te noto muy desesperada con tu cicetriz,pues te contaré,que yo tengo un producto muy bueno para eso,prueba con omnlife.
si quieres mas informacion escribeme.
besitos
lorena

Omnilife
hola amiga lei tu comentario y quiero saber que tipo de producto puedo consumir de omnilife para borrar cicatrices de mi rodilla .......
Eva
Ecuador

A
asael_6475792
1/3/15 a las 2:46

Oxido de zinc hipoglos
Crema que es cicatrizante ya que contiene Oxido de Zing muy Buena prueben inclusive blanquea lo use en mi hijo y me dio muy buenos resultados

S
susi_7855170
28/3/15 a las 1:26


buenas , infórmate sobre premium herbal oil skin care . un producto de plantas , que da bastante resultado , muy usado para estrías y arrugas también!!
saludos amiga!

I
ivona_8084515
22/4/15 a las 12:41


hola laneleb !
En el caso de mi hermano ,,con cicatrices de hace años por culpa de acne , ha resultado bastante eficaz un aceite de plantas , preium herbal oil skin care , lo hemos encontrado en internet , y lo usa desde el invieno ,,parece con buen resultado , y encima lo ayuda con la piel seca que tiene ,,,,posible te va a ser de ayuda

N
nijole_9072267
27/4/15 a las :38


hola , en general , el deporte para tonificar es excelente , beber liquidos , zumos , agua que es la mas sana y usar algo que te puede ayudar ,,,yo uso nivea , y aceites de plantas ,,premium herbal oil skin care , es excelente , o pliano skin ,,resultan , muy eficaes y sanos pero nunca no falta , buena comida , y ejercicio..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir