Foro / Salud

atencion¡¡¡¡¡¡¡¡hoy cumplo 1mes!!!!!!!!!si quereis os apollo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 18:58
C
cyra_5859941
29/7/09 a las 20:12

Hola foro hoy cumplo mi primer mes sin fumar despues de fumar durante 19 años seguro,pero todos los dias,mi máximo record fueron 36 horas y porque me quite una muela.En fin aqui estoy si necesitais apoyo.Vale? Besos.

Ver también

L
lotte_6111483
29/7/09 a las 22:45

me alegro saber de ti conso
yo hoy cumple 41 dias sin fumar y estoy mue bien y cada dia mas convencida de q he hecho lo correcto y q asi sigueri,me alegro mucho q lo estas logrando,y q te sientes feliz por ello ,bueno es lo q trasmite tu mensaje,un abrazo guapa

C
cyra_5859941
30/7/09 a las 19:08
En respuesta a lotte_6111483

me alegro saber de ti conso
yo hoy cumple 41 dias sin fumar y estoy mue bien y cada dia mas convencida de q he hecho lo correcto y q asi sigueri,me alegro mucho q lo estas logrando,y q te sientes feliz por ello ,bueno es lo q trasmite tu mensaje,un abrazo guapa

gracias idoya
Gracias idoya,y enhorabuena a ti tambien,una cosa muy importante no hay que bajar la guardia.

L
lotte_6111483
30/7/09 a las 22:56
En respuesta a cyra_5859941

gracias idoya
Gracias idoya,y enhorabuena a ti tambien,una cosa muy importante no hay que bajar la guardia.


a este monstruo jamas le dejare vencerme,ay amiga tiens razon,pero soy fuerte
ni yo creo me firmesa mi marido flipa conmigo porque antes me proponia dejarnos de fumar los 2 y le decia ni hablar yo no puedo y mira lo he dejado solita y el aun no .lo que te quiero decir apesar de las ganas el mono la custumbre o todo esto junto estoy mue segura ,senciamente no quiero volver a la esclavetud, un abrazo guapa

W
wesal_5146157
3/8/09 a las 15:51

Holaaa
Chicas enhorabuena a todas seguir asi y sobre todo positivas. Pensar que con ese tienpo ya vuestro cuerpo no os pide nicotina lo que quiere decir que cuando os apetezca en algún momento es solo vuestra propia mente que lo recuerda y os juega una mala pasada. Tener especial cuidado al ir de fiesta si bebeis y tal por lo demas ya esta chupado!!! SUERTE

F
femke_6381449
9/8/09 a las 4:43


Que bueno qe hayas podido aguantar tanto, yo tambien lo quiero dejar pero no se como. Me darias algun consejo? Tengo 14 años y fumo dos cigarrillos al dia, no es mucho pero de todas maneras quiero dejarlo. Necesito algun consejo, por favor.
Gracias y suerte

E
enoch_5161440
17/9/09 a las 16:28

Ayuda
Llevo 7 dias sin fumar y no puedo mas....

C
cyra_5859941
17/9/09 a las 18:58
En respuesta a enoch_5161440

Ayuda
Llevo 7 dias sin fumar y no puedo mas....

2 meses 2 semanas y 4 dias
ahora llevo eso.Yo te animo a que despues de haber pasado una semana que lo peor son los 5 primeros dias,tienes que seguir adelante.Tu piensa que una cosita tan pequeña no puede ser mas fuerte que tu.Y que puedes pasar perfectamente sin el.El mayor esfuerzo ya lo has hecho yo no tiraria eso por la borda porque el suplicio que has pasado no servira de nada y si vuelves te vas arrepentir muchiiiiiiiiisimo.Asi que por favor no caigas en esa tentacion.Cuando te entren ganas entra en el foro eso te ayudara.Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir