Foro / Salud

Llevo 6 dias sin fumar aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 23:57
K
kaili_9552645
27/4/04 a las 20:03

HOLA CHICAS LLEVO 6 DIAS SIN FUMAR YA SE QUE NO ES MUCHO PERO BUENO, ESTOY MUY CONTENTA, TENGO 32 AÑOS Y LLEVABA DESDE LOS 14 FUMANDO,IMAGINAROS MAS DE MEDIA VIDA CON EL CIGARRO EN LA BOCA, ULTIMAMENTE FUMABA PAQUETE Y MEDIO DE CIGARRILLOS Y ME ENCONTRABA FATAL, INCLUSO ME COSTABA RESPIRAR. LEI EL LIBRO DE DEJAR DE FUMAR ES FACIL...... Y BUENO LA VERDAD ESQUE HASTA AHORA ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, ANIMAROS CHICAS DEJAD DE UNA VEZ ESTE VICIO TAN REPUGNANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kayla_6479909
30/4/04 a las 15:36

Vamos a por los 6 meses
Hola Sonia, yo ya llevo casi cuatro meses, y solo te digo que sigas adelante, que te alegrarás cada dia más, no te digo más que yo ahora tengo hasta voz para cantar y nunca he podido hacerlo (jajaja), hoy por ejemplo he tenido un ratillo muy malo, pero bueno, he de decirte que aunque pases asi algun ratillo, no te desanimes, te lavas los dientes, o bebes agua, o te comes un chicle, en fín, todo MENOS FUMAR ¿de acuerdo? Ya iremos hablando. Leete todos los mensajes de las SIN HUMO verás como eso también te anima muchisimo. Un abrazo,

K
kaili_9552645
1/5/04 a las 21:35
En respuesta a kayla_6479909

Vamos a por los 6 meses
Hola Sonia, yo ya llevo casi cuatro meses, y solo te digo que sigas adelante, que te alegrarás cada dia más, no te digo más que yo ahora tengo hasta voz para cantar y nunca he podido hacerlo (jajaja), hoy por ejemplo he tenido un ratillo muy malo, pero bueno, he de decirte que aunque pases asi algun ratillo, no te desanimes, te lavas los dientes, o bebes agua, o te comes un chicle, en fín, todo MENOS FUMAR ¿de acuerdo? Ya iremos hablando. Leete todos los mensajes de las SIN HUMO verás como eso también te anima muchisimo. Un abrazo,

Muchas gracias por tu apoyo mogur
Hola Mogur, gracias por tu apoyo, hoy hace 10 dias que no fumo y me encuentro fenomenal, hombre la verdad es que ansiedad se pasa para que nos vamos a engañar, pero todo es mentalizarse de no volver a meternos ese veneno en la boca que no nos aporta nada al revés nos va matando lentamente......, me alegro mucho de que lleves cuatro meses, QUE MARAVILLA, tienes que sentirte muy feliz y encima si puedes cantar¡¡, mejor que mejor, oye por cierto quien son las SIN HUMO, escriben en este foro? gracias otra vez y un abrazo.

K
kayla_6479909
3/5/04 a las 15:15
En respuesta a kaili_9552645

Muchas gracias por tu apoyo mogur
Hola Mogur, gracias por tu apoyo, hoy hace 10 dias que no fumo y me encuentro fenomenal, hombre la verdad es que ansiedad se pasa para que nos vamos a engañar, pero todo es mentalizarse de no volver a meternos ese veneno en la boca que no nos aporta nada al revés nos va matando lentamente......, me alegro mucho de que lleves cuatro meses, QUE MARAVILLA, tienes que sentirte muy feliz y encima si puedes cantar¡¡, mejor que mejor, oye por cierto quien son las SIN HUMO, escriben en este foro? gracias otra vez y un abrazo.

¿sonia, sigues sin fumar?
Hola Sonia, me alegro mucho de que sigas sin fumar, no volvamos a hacerlo que llevamos mucho adelantado y ganado ya.
Ayer estuvieron en casa tres amigas mias que son hermanas y las tres fuman como carreteros, y nos reimos porque yo les dije: Me consta que os lavais y que usais las mejores colonias, pero ¡qué mal oleis las tres a tabacazo! jajajaja, DE VERDAD. Espero que no se enfadaran pero son tan burras que una ha tenido un cáncer de vejiga y sigue fumando....
SOMOS LA BOMBA. Ya hablaremos.- Ah, las SIN HUMO somos todas las que lo hemos dejado, jajaja, o sea que bienvenida a las SIN HUMO.

A
an0N_904556199z
4/5/04 a las 22:06

En efecto
Hola chicas!, yo también he tenido una experiencia traumática... El otro día en el AVE, los machistas de los vendedores de billetes me colocaron en zona de fumadores, ¡a mi!, que tanto trabajo me costó dejarlo y mira por dónde me salen... Claro! acabé con un mono de no te menees. Yo he llegado a fumar un paquete y 3/4 al año y ahora me siento como mucho mejor. Os animo a que dejéis ese repugnante vicio, como ha dicho la amiga Sonia. Un besito.

K
kaili_9552645
6/5/04 a las 22:18
En respuesta a kayla_6479909

¿sonia, sigues sin fumar?
Hola Sonia, me alegro mucho de que sigas sin fumar, no volvamos a hacerlo que llevamos mucho adelantado y ganado ya.
Ayer estuvieron en casa tres amigas mias que son hermanas y las tres fuman como carreteros, y nos reimos porque yo les dije: Me consta que os lavais y que usais las mejores colonias, pero ¡qué mal oleis las tres a tabacazo! jajajaja, DE VERDAD. Espero que no se enfadaran pero son tan burras que una ha tenido un cáncer de vejiga y sigue fumando....
SOMOS LA BOMBA. Ya hablaremos.- Ah, las SIN HUMO somos todas las que lo hemos dejado, jajaja, o sea que bienvenida a las SIN HUMO.

Si, sigo sin fumar
Y ESTOY SUPERCONTENTA, YA LLEVO 15 DIAS SIN AHOGARME Y SIN HUMO, JAJA, NO ME LO PUEDO CREER, NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO LA VIDA SIN EL TABACO, QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VERDAD ESQUE TE ENTIENDO CON LO DE TUS AMIGAS, YO NO SE QUE HA PASADO PERO TENGO EL OLFATO MAS AGUDO Y AHORA HUELO MEJOR SOBRE TODO EL TABACO DE MI MARIDO QUE NO HA DEJADO DE FUMAR¡ ESTOY A VER SI LE CONVEZCO, BUENO GUAPA PA ALANTE¡ QUE NO DECAIGA¡ GRACIAS POR TUS ANIMOS¡

M
marisa_9865849
12/5/04 a las 18:22
En respuesta a kaili_9552645

Si, sigo sin fumar
Y ESTOY SUPERCONTENTA, YA LLEVO 15 DIAS SIN AHOGARME Y SIN HUMO, JAJA, NO ME LO PUEDO CREER, NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO LA VIDA SIN EL TABACO, QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VERDAD ESQUE TE ENTIENDO CON LO DE TUS AMIGAS, YO NO SE QUE HA PASADO PERO TENGO EL OLFATO MAS AGUDO Y AHORA HUELO MEJOR SOBRE TODO EL TABACO DE MI MARIDO QUE NO HA DEJADO DE FUMAR¡ ESTOY A VER SI LE CONVEZCO, BUENO GUAPA PA ALANTE¡ QUE NO DECAIGA¡ GRACIAS POR TUS ANIMOS¡

Animooooooo
sigue asi que lo vas a conseguir.Un beso

K
karola_5604554
21/5/04 a las 19:55

Fuera el tabaco.
Chicas yo llevo 18 dias sin fumar y quiero seguir teniendo la conviccion de no volver a fumar.
Deséenme suerrrrrrrteeeeeeeeee

A
an0N_692368099z
16/9/08 a las 15:49

Llevo 16 dias sin fumar
ESTOY MUY CONTENTA, AUNQUE MI MARIDO FUMA Y AVECES
ME DAN GANAS DE COGERLE UN CIGARILLO NO LO HE HECHO,
Y ESTOY BASTANTE SEGURA DE QUE NO VOY A CAER.
YO TAMBIEN ME HE LEIDO EL LIBRO DE DEJAR DE FUMAR ES FACIL, Y LA VERDAD ES QUE AYUDA BASTANTE.
UN SALUDO.

E
enelia_9554966
16/9/08 a las 23:57

Hola!!
yo estoy como tu,tengo 31 recien cumplidos y desde los 15 fumando y ultimamente tb fumaba paquete y medio,no me creo que llevo desde el viernes sin fumar cuando nunca lo habia dejado,estoy contenta,pero a veces me entran malas leches y un hambre voraz.El 1er dia hasta me daban ganas de llorar,pero estoy orgullosa de mi misma.Espero no volver nunca mais!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir