Foro / Salud

Hoy es mi ultimo dia como fumadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 23:19
A
an0N_604550299z
31/12/05 a las 18:26

hoy es mi ultimo dia como fumadora, o eso espero¡¡¡llevo dias preparandome para este dia, estoy muy preparada , para dejarlo. creo que esta vez si lo voy a conseguir. os mando mucha suerte, y haber si este 2006, nos ayuda a todos con este gran esfuerzo. muchos animos a todos y ya os ire contando, como va mi mono. jajajajaj. feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
maruja_5376891
1/1/06 a las 6:29

¿sigues firme con lo que has decidido?
Hola Davalex7,

Según mis cálculos ya llevas más de 6 horas sin fumar, ENHORABUENA!

Sigue así y ya nos iras contando. Yo también lo haré, pero no antes de llevar 24 horas sin fumar (Ya queda poco para mi dia D)

Besos y FELIZ 2006 SIN MALOS HUMOS.

Y
yousri_9692866
1/1/06 a las 13:55

Ánimo!
Yo la verdad es que es la segunda vez que lo voi a dejar!, llevaba sin fumar desde el 99 ( me entró asma y lo paré a tiempo) pero ahora llevo otros dos meses fumando, no fumo mucho pero con mi asma lo noto mucho, y fumar no resolverá mis problemas..........

Un saludo! si yo pude ,ahora podré y ya verás como tú también!!!!!

A
an0N_604550299z
1/1/06 a las 14:33
En respuesta a maruja_5376891

¿sigues firme con lo que has decidido?
Hola Davalex7,

Según mis cálculos ya llevas más de 6 horas sin fumar, ENHORABUENA!

Sigue así y ya nos iras contando. Yo también lo haré, pero no antes de llevar 24 horas sin fumar (Ya queda poco para mi dia D)

Besos y FELIZ 2006 SIN MALOS HUMOS.

Hola chicos ¡¡
bueno ya es la hora de comer y sigo convencida de no fumar,lo peor a sido esta mañana al levantarme, uffff que sensacion de vacio, pero se que esto es cuestion de dias, se que se me pasara.estoy contenta por que a pesar de tener mono, sigo convencida de que no voy a fumar.otras veces solo notar la sensacion, volvia a fumar y tiraba la toalla, esta vez sigo firme.ya os ire contando, que tal va el dia. un beso a todos y gracias por vuestro apoyo.

L
lurdes_6871846
2/1/06 a las 13:06

Patéticos drogadictos?
Hola: Yo he dejado de fumar hace unos meses pero desde luego no me consideraba una patética drogadicta, para nada. ¿Quien ve a los fumadores asi? ¿Tú? Y si son drogadictos ¿por qué este Estado nuestro, que cobra miles de millones en Impuestos por el Tabaco, que se financia en gran parte gracias a los Impuestos que cobra por el tabaco, no financia los tratamientos para dejar de fumar? Esto lo hace con otro tipo de drogadictos (heroinómanos por ej) y sin embargo éstos no contribuyen con ningún impuesto por su adicción, cosa que sí hacen los fumadores. Pero no, al fumador se le arrincona, se le estigmatiza y no se le ofrece una alternativa. Si el tabaco es tan malo que se prohíba su venta, pero ésto no interesa no? Un saludo y Feliz Año 2006 a todas.

O
oumou_5674463
6/1/06 a las 23:19

Enhorabuena!
Quiero felicitarte por tu desición me parece lo mejor, dejarás de perjudicarte y te sentirás mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir