En respuesta a nasly_6515955
Hola ttg
Te cuento, cuando yo tenia 11 años, me pasó lo mismo q a tu hija(no es epilepsia) si no convulsiones derivadas de un foco que se "despertó" en una zona de el cerebro. y que tengo controlado desde q tomo medicación, yo tomo tegretol 200ml(no se si es lo mismo que toma tu hija)
Yo empecé al reves, tomando mas dosis, y cada vez he ido disminuyendola, empecé con 3 pastillas diarias, al tiempo 2 y media, y ahora 2, y dentro d poco me la volverán a disminuir.
Se que es algo nuevo para ti, y para nada debe ser agradable, pero si es lo mismo que tuve yo, no debes procuparte, con la medicacion estará totalmente controlado. Yo de exo ahora tengo 19 años, y llevo desde los 11(q fue cuando me pasó) sin ningun problema, no me ha vuelto a pasar nada.
Eso si, de momento estate pendiente, mi madre por ejemplo me vigilaba cuando iba a duxarme, llamaba a la puerta para asegurarse d q estaba bien.(q no cierre el pestillo)
Pero por lo demas no debes preocuparte. El medico os dirá las pautas a seguir, y con esto todo controlado.
Ademas supongo q os pedirá un electroencefalograma, para ver que tal.
no es nada grave, por lo que cuentas epilepsia no es, pq la epilepsia es muxo mas fuerte,cuando dan atakes epilepticos, tienes q mantener la cabeza de la persona sujeta, y ponerle algo en la boca para q no se muerda la lengua, esto no ha pasado verdad?
Besos wapa, y trankila que ya veras como se pasa pronto el susto
Ah!
con respecto a lo d las precauciones q comentas, a parte de que no cierre con pestillo ni el baño ni ninguna habitacion, dile que cuando empiece a encontrarse mal que te avise, tu todo esto comentalo con el médico, y que el te diga todo, y bueno tambien seria bueno que se lo comentes a la tutora de tu hija por si le vuelve a pasar en el colegio, que sepa lo que debe hacer.
Pero ya te digo, con la medicacion dudo muxo que vuelva a pasarle.
Mostrar más