Foro / Salud

Estoy indecisa malgueñas una ayuda¡¡¡

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 9:46
X
xulia_9164437
5/11/05 a las 20:16

Hola malagueñas, estoy decidida operarme de pecho un aumento y cuanto más leo más lio tengo, no sé con quien operarme con ingelmo calvo, con el Dr. Nogueira o con Jesús Marin de las Peñas, si alguna os habies operado con alguno de ellos contarme como os ha ido.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

J
judy_9690680
6/8/08 a las 21:51

Estoy iwal q tú y...
tb soy de Málaga!!

Voy a visitar a la Dra Fabiola de Haro Guerrero, por las referencias q tengo es una eminencia y tb saqué cita con el Dr Nogueira, a ver q tal me va...la tengo el lunes, ya os contaré!!

Yo mido 1,58cm y peso 48kg, mi contorno es de 82cm, ya os podreis imaginar.... además caidillas y la dcha más peque q la izq, se nota al vuelo!!...a ver q m dicen... Vosotras bajo vuestra experiencia cuántos cc m aconsejais y para q me quede qué talla??

Teneis referencias de la Dra. de Haro Guerrero?? A mi me la recomendó un doctor de mi entera confianza y apuesto por ella en un principio!


Un saludo!!

Y
yeray_5848378
6/11/05 a las 12:54

Hola wapa!
Yo aún no me he operado, pero por lo que leo el doctor Nogueira parece ser bueno, tiene buenas referencias pero siempre por lo que he leido besos.

A
an0N_826832699z
6/11/05 a las 14:16

Consulta
hola guapa ya que has visitado a Inguelmo me podrias decir cuanto cobra por un aumento de pecho, otra cosa cuanto te vas a poner Nogueira me ha dicho que lo mio seria 400 yo parto de una 85 mido 1,68 y peso 55 estará bien ?

I
izaro_8800124
6/11/05 a las 14:20
En respuesta a an0N_826832699z

Consulta
hola guapa ya que has visitado a Inguelmo me podrias decir cuanto cobra por un aumento de pecho, otra cosa cuanto te vas a poner Nogueira me ha dicho que lo mio seria 400 yo parto de una 85 mido 1,68 y peso 55 estará bien ?

400!!!
pero muxaxa eso es yola berrocal!!la verdad q para tus medidas y peso me parece excesivo!!!fijate q yo mido 1,73 y peso 59 y me kieren poner 300 aprox...unbeso

X
xulia_9164437
6/11/05 a las 15:31
En respuesta a an0N_826832699z

Consulta
hola guapa ya que has visitado a Inguelmo me podrias decir cuanto cobra por un aumento de pecho, otra cosa cuanto te vas a poner Nogueira me ha dicho que lo mio seria 400 yo parto de una 85 mido 1,68 y peso 55 estará bien ?

Busco y comparo cirujano plastico.
Hola marieta139 y gracias por responder a todas,todavía no he visitado a Ingelmo ,tengo cita para la semana que viene , este lunes voy a Nogueira y el 22 de noviembre voy a Marrin de las Peñas, al que fúí ha sido a la clinica Urdiales que se encuentra en el Palo, el ciru me pareció bastante bueno y la fotos que me enseñó expectacualres, cobra 4.500e más 120e por el preoperatorio, lo que no me gustó fué que opera en la misma cínica Urdiales en los bajos, y me dijo que si había algún problema se traladaba a la paciente al hospital de San Antonio que está practicamente junto, tengo una amiga que se operó con Nogueira no le ví las tetis, pero parecía bien,creo que todos los ciru que esta en el secpre son buenos pero lo que tenemos que buscar es uno que haga muhcas operaciones de pecho y que ese día tenga un buen día contigo. Bueno ya os seguiré contando como va mi búsqueda.
En cuanto a páginas sobre el antes y el despues id a la página del secpre y pincha en el mapa la provincia de Huelva, te saldrá un médico que se llama fernandez temprano ve a la pag. de aumento y verá unas tetas bien operadas.
Un saludo.

J
judy_9690680
6/8/08 a las 21:51
Mejor respuesta

Estoy iwal q tú y...
tb soy de Málaga!!

Voy a visitar a la Dra Fabiola de Haro Guerrero, por las referencias q tengo es una eminencia y tb saqué cita con el Dr Nogueira, a ver q tal me va...la tengo el lunes, ya os contaré!!

Yo mido 1,58cm y peso 48kg, mi contorno es de 82cm, ya os podreis imaginar.... además caidillas y la dcha más peque q la izq, se nota al vuelo!!...a ver q m dicen... Vosotras bajo vuestra experiencia cuántos cc m aconsejais y para q me quede qué talla??

Teneis referencias de la Dra. de Haro Guerrero?? A mi me la recomendó un doctor de mi entera confianza y apuesto por ella en un principio!


Un saludo!!

J
judy_9690680
6/8/08 a las 21:53
En respuesta a judy_9690680

Estoy iwal q tú y...
tb soy de Málaga!!

Voy a visitar a la Dra Fabiola de Haro Guerrero, por las referencias q tengo es una eminencia y tb saqué cita con el Dr Nogueira, a ver q tal me va...la tengo el lunes, ya os contaré!!

Yo mido 1,58cm y peso 48kg, mi contorno es de 82cm, ya os podreis imaginar.... además caidillas y la dcha más peque q la izq, se nota al vuelo!!...a ver q m dicen... Vosotras bajo vuestra experiencia cuántos cc m aconsejais y para q me quede qué talla??

Teneis referencias de la Dra. de Haro Guerrero?? A mi me la recomendó un doctor de mi entera confianza y apuesto por ella en un principio!


Un saludo!!

Aláaa!!!
El mensaje tiene ya sus meses,a cabo de darme cuenta!!

Digo yo q ya hasta t habrás operado, jaja!!Q tal t fue, por quién t decidiste al final??Espero todo haya ido sobre ruedas tocaya!!

Besos!!

F
filo_6308519
6/8/08 a las 22:02

Wenas
yo estoy opeada con ingelmo y estoy super contnta con el resultado,kien kiera saber mas q me pregunte,ok?me opere hace 8 meses y me costo 3900,un beso

A
an0N_962255899z
7/8/08 a las 9:32

Me opero el 28
Hola Isabel. Yo me opero el 28 en el instituto médico miramar. Mi cirujano se llama Jose María Picó Álvarez. Él es miembro de la Secpre y bueno, me ha dado buena espina. Además tengo referencias directas por una amiga que se operó allí. Ya te contaré como me ha ido. La verdad es que ahora que ya me opero, no quiero leer más cosas porque te van surgiendo dudas de todo tipo. A mi me sale más caro 5120 , pero vamos, en una cosa así no voy a mirar un poco más que menos.
Bueno cualquier cosilla, aquí estoy


Besitos

A
an0N_962255899z
7/8/08 a las 9:46

Se me olvidaba
Me gustó que en las cicas te dan láser. Así que apenas se notaran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir