En respuesta a an0N_826832699z
Consulta
hola guapa ya que has visitado a Inguelmo me podrias decir cuanto cobra por un aumento de pecho, otra cosa cuanto te vas a poner Nogueira me ha dicho que lo mio seria 400 yo parto de una 85 mido 1,68 y peso 55 estará bien ?
Busco y comparo cirujano plastico.
Hola marieta139 y gracias por responder a todas,todavía no he visitado a Ingelmo ,tengo cita para la semana que viene , este lunes voy a Nogueira y el 22 de noviembre voy a Marrin de las Peñas, al que fúí ha sido a la clinica Urdiales que se encuentra en el Palo, el ciru me pareció bastante bueno y la fotos que me enseñó expectacualres, cobra 4.500e más 120e por el preoperatorio, lo que no me gustó fué que opera en la misma cínica Urdiales en los bajos, y me dijo que si había algún problema se traladaba a la paciente al hospital de San Antonio que está practicamente junto, tengo una amiga que se operó con Nogueira no le ví las tetis, pero parecía bien,creo que todos los ciru que esta en el secpre son buenos pero lo que tenemos que buscar es uno que haga muhcas operaciones de pecho y que ese día tenga un buen día contigo. Bueno ya os seguiré contando como va mi búsqueda.
En cuanto a páginas sobre el antes y el despues id a la página del secpre y pincha en el mapa la provincia de Huelva, te saldrá un médico que se llama fernandez temprano ve a la pag. de aumento y verá unas tetas bien operadas.
Un saludo.