Foro / Salud

Me quiero cuidar...ayudemne, porfa ¡¡¡

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 23:07
A
an0N_854940999z
12/3/03 a las 22:47

Hola, se que estoy mal en preguntar esto ya que debo de ir primeramente con el ginecologo para que me recete unas pastillas, pero es que ahora no cuento con el dinero necesario, para hacer una visita al ginecologo y aparte comprar las pastillas...ó una de dos ó voy al ginecologo ó compro las pastillas es por eso que decidi mejor comprar este mes...unas por que hoy empezo mi ciclo osea me acaba de bajar y pues ya el mes que entra ó antes hare una visita al ginecologo para que me recete alguna.

Les pido su ayuda por que en verdad me quiero empezar a cuidar y pues necesito que me hechen la mano con esto...Yo soy una chica de 23 años y hace como unos 8 meses empezo mi vida sexual con mi pareja, antes nos habiamos cuidado con preservativo (el), vivo en México.

Espero, me ayuden se los agradecere muchisimo

Ver también

D
dafina_8265766
12/3/03 a las 23:07

Hay el dinero..
Yo sufro lo mismo ir al doctor o comprar el medicamento, pasemos al consejo
Yo llevo mas de tres años tomando la pildora y como no tenia para ir al gine simplemente me compre unas - Ovral - (las cuales habia leido varias veces en cosmopolitan) pero tenian una dosis muy fuerte y me hacian vomitar, por eso le pregunte a una amiga cuales tomaba y me dijo que - Ginovin 21 o 28 - las use dos o tres meses pero me provocaron una infeccion o algo asi porque sangraba a mares siendo que el efecto de la pildora es reducir el flujo.

En fin por ultimo compre - Orto Novum - con las cuales me he acomodado muy bien ya llevo tres años con estas. Yo tambien soy de mexico asi es que te van a costar alrededor de $51 y ademas trae tres blister es decir que trae tratamiento para 3 ciclos, asi que como veras son muy economicas las otras dos que te mencione valen casi lo mimo con la diferencia de que son para un solo ciclo

XOXO suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir