Foro / Salud

Quiero dejar de fumar ya¡¡¡

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:11
N
neluta_9349162
27/7/10 a las 18:23

necesito tener alguna ayuda para dejar de fumar sabeis algun metodo realmetne eficaz. la fuerza de voluntad no me vale sola

Ver también

N
nena_5386730
27/7/10 a las 18:41

Yo lo dejé hace 9 meses
Hola, he visto que quieres dejar de fumar y te voy a contar mi experiencia, lo dejé a la primera sin ayuda de medicamentos, sin engordar ni tener cambios de humor. Empecé a los 14 a fumar y lo he dejado a los 21, fumaba un paquete diario y al final me cansé. Una amiga mia y yo decidimos dejarlo a la vez, a mi la gente empezó a asustarme diciendo que el caracter te cambia, que engordas y más chorradas... yo práctico la danza del vientre y claro no queria subir de peso ya que soy de complexión normal y si hubiese subido de peso hubiese estado algo rellenita... al final me hice el ánimo y me di cuenta de que el tabaco es como un hábito de vida así que cambié por completo algunos aspectos de mi vida, empezando por la alimentación, empecé a comer sano, verdura, carne, pescado, fruta y me quité la bolleria industrial y demás. Empeze a ir al gimnasio. Seguí con las clases de danza del vientre que al final terminé impartiendo dos días a la semana y otros dos iba a step. El fin de semana salía de fiesta igual. Los dos primeros dias fueron los malos, a partir de ahí ya solo me acordaba del tabaco durante cinco minutos después de comer a la hora del café, pero se pasa enseguida, ahora me molesta el humo incluso.... Realmente no es tan difícil, si piensas en que tienes mono lo tendrás pero si no... no.

A mi amiga le costo un poco más por que no cambió nada de su día a día y descuidó su alimentación, no haciendo deporte y saciando el mono comiendo... se deprimió un poco pero lo ha conseguido y ahora baja los kilitos que cogió, cada una a su ritmo pero lo hemos conseguido ambas.

Mi consejo, según mi experiencia és, mantente ocupada, come chicle sin azúcar, desfogate haciendo deporte, nadando ahora con la calor, baila, práctica tus aficiones con más frecuencia que antes y cuando te pongas al lado de alguien que fume piensa en lo mal que huele el humo y si quieres oler así. Y si revisas tu alimentación y la haces más sana te encontrarás con mucha más energia.

Lo positivo que yo he sacado de dejar de fumar: me encuentro mucho mejor, no huelo mal, mi aliento es fresco todo el día y mis dientes están blancos. Práctico deporte y como sano, ahora ya no se comer mal y sin deporte no se vivir. He renovado mi fondo de armario con el dinero que he ahorrado y lo más importante estoy con un chico que no fuma y no soporta el tabaco, si fumase no estaríamos tan bien por que molesta bastante el humo.

En fin, espero servirte de ayuda y que lo consigas. Solo puedes hacerlo tu, nadie te puede substituir en esto.

Un beso y mucha suerte.

S
suhail_9045614
12/8/10 a las 17:32

Para dejar de fumar....
hola

te puedo ayudar solo si tu quieres, no cobro nada, son 4 entregas via email, te envio una la lees y la comentas, si encuentro que no has entendido el contenido, profundizamos hasta que comprendas, asi hasta la la entrega 4, si respondes de la manera correcta en pocos dias dejaras de fumar, sin sufrir ni un segundo, solo tratando tu mente podras controlar la adiccion, es sencillo, facil y efectivo, solo debes poner de tu parte y ya.

escribe a noquierofumarmas@hotmail,com

Esto es serio y es un compromiso, sino estas dispuesta, por favor abstente.

Gracias y un beso

L
liqing_9678647
27/6/14 a las 16:58

Recomendado para dejar de fumar
Hola amiga, yo te puedo recomendar el método que me ha funcionado a mí.. he conseguido Dejar de Fumar en menos de un mes y prácticamente sin darme cuenta, y sin pasar ansiedad..

Toda la información la tienes en esta página:


http://www.dejardefumarya.info/



Espero que te ayude tanto cómo a mí..

Saludos.. !!

H
hussam_9051852
18/9/14 a las 21:11

Sobre tu pregunta
Tienes razon, la solo fuerza de la voluntad no se puede muchas veces, eso tiene su explicacion, pero seria largo. Te doy algunas sugencias. Tienes que empezar por lo basico, cuidar al cuerpo , alimentacion sencilla ni pesada ni grasosa ni picantes, ni alcohol, estimulantes, etc. esto es de gran ayuda. Apartate de lugares donde se estimule el fumar, es posible que tengas que apartarte momentaneamente de algunos grupos,ademas, tienes que encarar el tema desde el punto de vista ademas del fisico, del sicologico, la costumbre repetida miles de veces quizas, y de la presion social. Ste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir