Foro / Salud

He perdido 1 kg en 3 dias

Última respuesta: 14 de enero de 2002 a las 23:05
A
ama_6016395
17/5/01 a las 21:56

Hola amigas:

Hace 4 días lei en este foro un régimen de una persona la cual no recuerdo su nombre, ni tampoco se si aun sigue visualizada su dieta, pero os aseguro que en 3 días he perdido 1 kg, es fantástico ya que mi meta es bajar 10 kg y calculando, me he dado cuenta que en un mes los tendre fuera y podre lucir mi bikini por todo lo alto.

Si quereis preguntarme algo podeis hacerlo y gustosamente os contestare y si teneis también alguna dieta resultona, os agradecería me la enviarais.


Un besito a todas muy fuerte.

Ver también

S
samra_6515688
17/5/01 a las 23:45

Me dirias...
Me dirias que dieta estas haciendo si puedes a mi correo mejor Gutigar@eresmas.com y sipuedes gracias y si no gracias de todas maneras.

N
NINA1
18/5/01 a las 8:55

Mandamela, por favor
Hola te agradeceria que me dijeras que dieta estas haciendo, ni correo es nina1@enfemenino.com.
Gracias.

L
lyna_8986904
18/5/01 a las 9:27

Que bien!!
Hola!
te agradeceria que me enviaras a mi tambien la dieta o que la pongas tu en este foro
muchas gracias
pilarzgz@hotmail.com

S
suyun_8798906
18/5/01 a las 21:29

Eternamente agradecida
Te estare eternamente agradecida si me envias esa fabulosa dieta a mi mail.
"peke_78@hotmail.com" o "peke_78@yahoo.com.mx"

R
raveca_9863582
19/5/01 a las :18

Podrias darme la dieta
HOLA ESTOY UN POCO PASADA DE KILOS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA DIETA. TE ESTARE MUY AGRADECIDA.
VEROCA1

S
salia_5460978
20/5/01 a las 6:29

Mensaje para el bikini de dulcedama
Querido bikini:Hace ya mucho tiempo que no nos vemos,pero verdad que te acuerdas de mi,por que yo de ti si que me acuerdo.Sigo teniendo pesadillas contigo.Es mas, aun no hace mucho he visto fotos tuyas y vuelto ha recordar porque no nos llevabamos bien tu y yo.
Recuerdas aquella tarde en la playa de Alcabre, en Vigo.Con lo que te odiaba,y ni imaginas lo que deseaba volver a verte, lo esperaba ansioso,y cada vez que aparecias,despues de verte bien mirado, mis deseos volvian a ser que te cayeras, que te estrellaras para volver a contenplar extasiado ese bello y delicado cuerpo celestial,que tanto y tanto te ayuda a lucirte. Esas curvas que tanto me gustan,ese cuerpo que me alucina,esa sonrisa picara cuando estas apunto de caerte.Pero te aseguro que este año caeras y te estrellaras.Pero tu tranquilo,no te preocupes ya que yo estare muy cerquita de ti,pero no para ayudarte,sino para ocupar tu lugar. JE,JE,JE.

A
ama_6016395
20/5/01 a las 12:48
En respuesta a salia_5460978

Mensaje para el bikini de dulcedama
Querido bikini:Hace ya mucho tiempo que no nos vemos,pero verdad que te acuerdas de mi,por que yo de ti si que me acuerdo.Sigo teniendo pesadillas contigo.Es mas, aun no hace mucho he visto fotos tuyas y vuelto ha recordar porque no nos llevabamos bien tu y yo.
Recuerdas aquella tarde en la playa de Alcabre, en Vigo.Con lo que te odiaba,y ni imaginas lo que deseaba volver a verte, lo esperaba ansioso,y cada vez que aparecias,despues de verte bien mirado, mis deseos volvian a ser que te cayeras, que te estrellaras para volver a contenplar extasiado ese bello y delicado cuerpo celestial,que tanto y tanto te ayuda a lucirte. Esas curvas que tanto me gustan,ese cuerpo que me alucina,esa sonrisa picara cuando estas apunto de caerte.Pero te aseguro que este año caeras y te estrellaras.Pero tu tranquilo,no te preocupes ya que yo estare muy cerquita de ti,pero no para ayudarte,sino para ocupar tu lugar. JE,JE,JE.

Ja,ja,ja

Querido Anenco, me alegro de verte por estas lineas, pero tu querido amigo el bikini me ha dicho que te diga que este año no podrá verte, pero que te recuerda perfectamene, ya que este año dulcedama no lo llevara, prefiere tomar en sol en cada poro y cenimetro de su piel.

Un besito encanto.

S
samia_8608847
20/5/01 a las 19:35

Por favor, puedes ayudarme?
Me gust´ría por favor me enviases la dieta de la que hablas, ya que estoy realmente desesperada por adelgazar varios Kilos. Te estaría eternamente agradecida. Un abrazo y Gracias.

navaspa@yahoo.es

Q
queren_9048073
20/5/01 a las 21:35

Me puedes pasar la dieta?
Por favor me puedes pasar la dieta a mi correo?
Gracias
Paloma3@telva.es
)

A
ama_6016395
20/5/01 a las 21:40
En respuesta a samia_8608847

Por favor, puedes ayudarme?
Me gust´ría por favor me enviases la dieta de la que hablas, ya que estoy realmente desesperada por adelgazar varios Kilos. Te estaría eternamente agradecida. Un abrazo y Gracias.

navaspa@yahoo.es

Aqui teneis la dieta
Chicas, aqui os dejo la dieta que otra amiga nuestra puso también en este foro, espero os ayude como a mi.

Un besito a todas


DESAYUNO (todos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.


LUNES:

COMIDA: 2 huevos duros, 150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.

CENA: 150 gr de solomillo a la plancha, 100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.


MARTES:

COMIDA: Verduras cocidas, 100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.

CENA: Sopa de pollo, 100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.


MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor, 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.

CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.


JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias. Ensalada variada y 1 pieza de fruta.

CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.


VIERNES:

COMIDA: 100 gr de pescado a la plancha, 100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.

CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.


SABADO:

COMIDA: Ensalada de espinacas, 100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.

CENA: 100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.


DOMINGO:

COMIDA: Ensalada de lechuga, berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.

CENA: Sopa de fideos ( 20 gr), 100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.





A
an0N_784069399z
21/5/01 a las 23:25

A que funciona????


Hola dulcedama, soy la chica que originariamente puso la dieta en el foro.Verdad que va bien???.Me alegro de que hayas perdido lo que te proponías y os animo a las demás a hacerlo.Yo he cogido unos pocos kilillos y hoy mismo la he empezado.Os deseo suerte a todas. Un beso.

A
ama_6016395
22/5/01 a las 20:01
En respuesta a an0N_784069399z

A que funciona????


Hola dulcedama, soy la chica que originariamente puso la dieta en el foro.Verdad que va bien???.Me alegro de que hayas perdido lo que te proponías y os animo a las demás a hacerlo.Yo he cogido unos pocos kilillos y hoy mismo la he empezado.Os deseo suerte a todas. Un beso.

Hoooooooola amiga!!!!!!!

Que tal Laura?, probe tu dieta y no perdi los 6 kg pero si que perdi 2 al terminar la semana y te aseguro que estoy mas que satisfecha.

Me alegro de verte aqui y poderte dar las GRACIAS de todo corazon.

Un beso muy fuerte de dulcedama para ti.

A
ainoha_9707774
22/5/01 a las 23:48

Peder libras
Amiga cuentame como lo hiciste estoy interesada en el consejo.

gracias

I
iraima_5927791
23/5/01 a las 12:05

Los kilos que sobran
Hola!me gustaria saber tu dieta,pues tengo necesidad de perder unos kilos que siempre van molestando. Espero que los sigas perdiendo y que me mandes esa maravillosa dieta.

Un saludo y gracias

A
ariane_7093548
11/6/01 a las 18:54

Para dulce dama
Hola,soy joven y estoy muy interesada en tu dieta, la puedesmandar al foro?.

Y
yera_5957588
11/6/01 a las 23:31

Me vendria muy bien perder 1 kilo en un mes
Hola,
en cuanto he leido tu mensaje te he respondido porque me encantaria que me mandaras esa dieta a ver si me funciona.muchas gracias

D
dolors_5425079
13/6/01 a las 13:58

Te importaria faciliatmela o al menos decirme el nombre y donde localizarla?
HOLA ME LLAMO ANA Y ME ENCANTARIA PROBARLA, PERO NECESITARIA ME FACILITARAS LA MISMA O SU NOMBRE Y DONDE BUSCARLA. YA VA QUEDANDO POCO PARA EL VERANO Y MI BODA.... MI E-MAIL ES ANALUISA@OZU.ES
GRACIAS POR ATENDERME

A
an0N_784069399z
13/6/01 a las 18:17
En respuesta a dolors_5425079

Te importaria faciliatmela o al menos decirme el nombre y donde localizarla?
HOLA ME LLAMO ANA Y ME ENCANTARIA PROBARLA, PERO NECESITARIA ME FACILITARAS LA MISMA O SU NOMBRE Y DONDE BUSCARLA. YA VA QUEDANDO POCO PARA EL VERANO Y MI BODA.... MI E-MAIL ES ANALUISA@OZU.ES
GRACIAS POR ATENDERME

Para analuisa
HOla Ana!!!!

La dieta la tienes en en el apartado "aquí teneis la dieta" en esta misma charla o en la de "Dieta:adelgaza 6 kg en una semana".Es la misma dieta y te aseguro que funciona.Espero que te vaya bien y estés preciosa el día de tu boda.Un saludo.

I
ivete_7025430
14/6/01 a las 20:12

Importante
hola amiga:
yo me llamo jessica y tb me gustaria perder 10 kilillos por eso me gustaria que me mandaras la dieta esa a mi correo ok pues apunta..
jessica.robles@terra.es
un beso y muchas gracias de antemano

Y
yuhua_8541945
15/6/01 a las 12:58

1 kilo en 3 dias
Querida dulcedama,me gustaria me enviaras tu fantastifa "receta " (regimen),para obtener dicho resultado.1 kilo en tres dias,saludo:montsevelazquez@terra.es

M
merle_8416192
18/6/01 a las 16:39

Deseo urgente tener esa "dieta"....
Hola:
Te cuento que estoy maravillada al saber que existe esta dieta que puede mejorar nuestras figuras, ya que nosotras las mujeres siempre tenemos que andar manteniendonos en forma para vernos bellas.
Te pediria que me enviaras a mi correo esta dieta para poder esperar en buenas condiciones este verano que ya se acerca.
Muchos Saludos....

Y
yari_9941764
22/6/01 a las 11:04

Enviamela porfa.......!!!!
Yo también quiero ponerme el bikini este verano, por favor, envíame la dieta para probar yo también.

E-mail: yolan1@mixmail.com

S
safaa_6975442
23/6/01 a las 19:31

Necesito esa dieta
POR FAVOR, MÁNDAME LA DIETA A: jabj75@yahoo.es
ESTOY DESESPERADA Y NADA ME FUNCIONA YA, NO CONSIGO ADELGAZAR.
MUCHAS GRACIAS.

E
enrica_7012636
24/6/01 a las 3:34

Hola soy pequeña y necesito ayuda
HOLA ME LLAMO JENNY Y TENGO 16 AÑOS Y ESTOY DESEPERADA YA QUE TENGO 15 KILOS ARRIBA Y NO SE COMO BAJARLOS HE HECHO DE TODO Y NADA ME FUNCIONA,Y MI PEOR TRAUMA ES UN CHICO QUE ME GUSTA Y NO ME PELA POR GORDA,NESECITO AYUDA PORFA.

MI E-MAIL ES: jen85@yupimail.com

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

I
igone_10046515
27/6/01 a las 2:08

Hola dulcedama !!!



Es la primera vez que entro a este foro y me da gusto que estes logrando tu proposito y te pido que por favor me envies tu secreto para perder esos indeseables kilos de mas.


saludos tu amiga.


nyzu@enfemenino.com


K
ketty_5397590
29/6/01 a las 5:37

Urgente
HOLA DULCEDAMA ,ME INTERESA ESA DIETA QUE LEISTE LA DE 3 DIAS,YO TAMBIEN QUIERO PODER PONERME ESE BIKINI.TE AGRADESERIA QUE ME MANDES IMFORMACION A ESTE CORREO amordulce_8@yahoo.com.mx.me urge porque estoy mal de la vesicula muchas grasias y un beso y abrazo muy fuerte a todas grasias de antemano

A
arima_6318607
29/6/01 a las 7:15
En respuesta a an0N_784069399z

A que funciona????


Hola dulcedama, soy la chica que originariamente puso la dieta en el foro.Verdad que va bien???.Me alegro de que hayas perdido lo que te proponías y os animo a las demás a hacerlo.Yo he cogido unos pocos kilillos y hoy mismo la he empezado.Os deseo suerte a todas. Un beso.

Una ayudadita porfa
Amiga Laura:
Gracias por compartir tu secreto con todas aquellas mujeres que estamos interesadas en lucir un poco mejor, se que para muchas ha sido de gran ayuda y me gustaria ser una mas, quisiera que me enviaras porfavor tu dieta maravillosa porque en los proximos dias se casa mi hermano y me encantaria lucir super.
Gracias por tu ayuda y mucha suerte en todo lo que emprendas, saludos eva

O
oneka_8474990
30/6/01 a las 18:29

Ayudame please
hola , queria saber si porfavor me podrias mandar la dieta que te opermite bajar en 3 dias o una semana es urgente estoy en una depresion espantosa porque tengo unos kilos de mas y me siento muy mal, te agradeceria tu ayuda infinitamente.

sinceramente

tu amiga gracias espero tu respuesta

:0

I
isbel_9334738
17/7/01 a las 23:41
En respuesta a an0N_784069399z

Para analuisa
HOla Ana!!!!

La dieta la tienes en en el apartado "aquí teneis la dieta" en esta misma charla o en la de "Dieta:adelgaza 6 kg en una semana".Es la misma dieta y te aseguro que funciona.Espero que te vaya bien y estés preciosa el día de tu boda.Un saludo.

Podrias enviarme la dieta?
hola laura!
Soy Espe y me gustaría que me enviaras tu dieta
Gracias

J
jessica8
24/7/01 a las 13:27

Necesito esa dieta por favor
Hola, me llamo Jessica y tengo 18 años, he probado con una gran multitud de dietas y siempre he ganado lo que he perdido, ya no se que hacer, he decidido renunciar, pero he visto tu mensaje tan positivo y he dicho voy a probar de nuevo. Por favor enviame esa dieta, la necesito, quiero perder peso como sea, mi correo es jessirobe@enfemenino.com

H
hadia_9557843
29/7/01 a las 16:21

Sera buena..
hola ,soy una chica de Bilbao que me gustaria tener esa formula k utilizas si tienes tiempo me mandas esa dieta
Muchas gracias
Sua90@hotmail.com

A
aijuan_8650576
11/8/01 a las 6:50

Esta interesante
MANDAMELA PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA MI MAIL ES NINY_82@HOTMAIL.COM

A
aiwei_8774439
16/8/01 a las 9:54

Hola
Me podrias enviar esa dieta a patrijurado@wanadoo.es

Miles de gracias

C
caneli
26/8/01 a las 21:09

La necesito s.os
por dios mandamela escor 29@yahoo.es
espero q me contestes y poder ver los resultados ya te contare un besazo

Z
zineb_9922394
27/8/01 a las 1:56

Mandame esa dieta porfavor
hola por favor me gustaria que me mandara esa dieta.tengo que perder bastante peso todo lo que he probado y nada ha funcionado.

por favor mandamela a yelisis1@enfemenino.com

gracia,bye

Y
yunhua_5668261
28/8/01 a las 20:29

Mandamela
Hola me llamo Maria y me encantaria que me enviaras la dieta . Mi direccion es airam6@enfemenino.com
P.D:Mandamela lo ante sposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sabas_5309035
29/8/01 a las 3:23

La dieta
me encantaria conoser esa dieta
aleika_666@hotmail.com

M
mimi_8149828
7/9/01 a las 23:21

Ja, ja, ja...


Me encantaís...No sabes que a lo largo de un mismo día puedes pesar un kilo más ó menos, según la hora a la que te peses?.

Un kilo, dices?. Prueba a pesarte varios días, a diferentes horas, y te asombrarás de que puede variar el peso que arroja la báscula, en hasta una diferencia de 2 kilos. Y tú, sigues pesando lo mismo.

Un saludo.

J
jaione_8617414
14/9/01 a las 1:35

Baja depeso
Me gustaria conseguir esta dieta en la que 3 día pedio 1kg. La puedes mandar a neikaliz@ femenino.com

A
alsina_8312224
20/9/01 a las 22:38

Enviame tu dieta;
Te agradeceria que me enviaras tu dieta,necesito bajar 10 kilos,mi direccion es:

Muchas Gracias

X
xiaoyu_5997755
23/9/01 a las 17:54

Mandamela porfavor
Necesito esa dieta , te agradeceria q ma la pasases.
mi e-mail: zaragoza@enfemenino.com

L
louise_5658924
23/9/01 a las 19:35

Lo vas a flipar!!
Dices que has perdido un kg en 3 días n?yo perdí 3 en una noche.
Yo soy bastante delgada,no quiero adelgazar sino engordar y aunque os parezca muy fácil la solución,no lo es.
Bueno el caso es que perder kilos ya ves,no me plantea ningún problema,pero cogerlos...De esos que perdí en una noche he cogido 2 en una semana y algo,y pretendo engordar otros 4 o 5 pero me cuesta muchisimo,cuando mi peso adecuado debería rondar entre los 50,mi peso es 43Y al igual que las hay que se sienten algo acomplejadas por estar rellenitas,yo me siento acomplejada por lo contrario.Qué me dices?
Sabes tu alguna dieta a engordar en condiciones,cuando tu estomago tiene un tope del que no hay manera de pasar?y Ni he sido ni soy anorexica ni bulímica ni nada de eso,simplemente es mi constitución y creo que una mala educación alimenticia.Bueno,besotes y gracias por leerme

M
marian_5816956
6/10/01 a las 1:11

Ayudaaa
necesito ayuda urgente por favor te pido que compartas tu dieta que has estado utilizando. Te agradeceré que me la envies a mi correo: nenita18@enfemenino.com
Por favor urgenteeeee

S
sabina_6947669
25/11/01 a las 22:51

Ayuda rapidamente por favor........
HOLA SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS Y TENGO OBESIDAD QUISIERA QUE ME MANDASES ESE REGIMEN CUANTO ANTES POR QUE ESTOY HARTA DE IR DE TIENDAS Y DE QUE NO HAYA ROPA PARA MI Y DE QUE LA GENTE SE RIA DE MI Y ME CRITIQUE A LAS ESPALDAS Y DE QUE LOS CHICOS NO SE FIJEN EN MI NUNCA Y DE MUCHAS COSAS MAS QUE NO KIERO CONTAR , MANDAMELA CUANTO ANTES PORFAVOR
MIS E-MAIL ES: ISABELITA120@HOTMAIL.COM

I
inara_8793727
27/11/01 a las 14:48

Hola dulcedama
hola amiga, hace mucho que publicaste este mensaje, yo lo acabo de leer, sera que por favor podrías mandarme ese regimen, mi direccion es pchocha11@cantv.net

G
gioia_9389197
30/11/01 a las 22:05

Me interesa
hola dulcedama me encantaria me mandases esa dieta milagrosa. Mi correo electronico es sedetrans1@wanadoo Espero que me contestes y te lo agradezco de antemano. Saludos leo15.

D
dayara_5787808
14/1/02 a las 23:05

Información sobre el régimen
Hola dulcedama: Necesito bajar unos 5 o 6 kilos y no hay forma. He leído tu mensaje sobre el régimen tan eficaz que seguiste,¿podrías por favor proporcionarmelo?. Quizás a mi también me funcione. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir