Hola chicas, saludos, les comparto también otra técnica de adelgazamiento, la cuál esta basada en jengibre en cápsulas,
El jengibre es una planta muy conocida y apreciada, especialmente en China, India o Japón, donde se usa habitualmente dentro de la gastronomía, tanto por su especial aroma como por su inconfundible sabor picante.
Además de sus propiedades culinarias, donde resulta un saborizante increíble, lo cierto es que este tubérculo de la familia de las Zingiberaceae posee muchos más alicientes para animarnos a consumirlo, como por ejemplo el de ser un excelente refuerzo para adelgazar.
Y justamente para que todas las personas que lo deseen puedan beneficiarse de todos los efectos positivos que trae consigo el consumo de jengibre, incluyendo a quienes no toleran su fuerte sabor, la forma más cómoda de tomarlo es en cápsulas.
Así resulta muy fácil consumirlo en cualquier lugar, sin necesidad de perder tiempo elaborando infusiones, aprovechando sus propiedades íntegras y sin modificar nuestro ritmo de vida.
Lo habitual es que las cápsulas de jengibre que se comercializan contengan entre 400 y 500 mg de jengibre por pastilla, haciendo pues, que este suplemento alimenticio natural a base de polvo de este tubérculo sea lo suficientemente potente para lograr los resultados deseados.
Para tomarlo de forma correcta se recomienda ingerir una cápsula antes de la primera comida del día, el desayuno, y de la última, la cena, con un vaso de agua, siendo recomendable no superar la dosis diaria de 4 cápsulas.
Encontre esta inf en