Foro / Salud

Novedad OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 + PERDIDA DE PESO INTENSIFICADA, para adelgazar

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 20:12
M
marko_13672110
30/3/19 a las 13:06

+ PERDIDA DE PESO INTENSFICADA 60 CAPSULAS es un dispositivo médico en forma de cápsula que promueve la pérdida de peso. Se recomienda para personas con sobrepeso.

Este dispositivo médico combina sus acciones sensoriales con una acción prebiótica. El efecto prebiótico se obtiene gracias a un nuevo complejo de fibras que reequilibra la flora intestinal a favor de las bacterias beneficiosas. La flora adelgazante restaurada permite una pérdida de peso reforzada.

- Sensor de grasas, azúcar y calorías: hasta -75% de calorías
- Moderación del apetito: Sensación de saciedad prolongada hasta las 4 am.

Complejo patentado 100% natural.

Formulado sin gluten.Dosis:


Por favor, lea atentamente las instrucciones de uso contenidas en la caja.

La duración del tratamiento es de 15 días consecutivos (1 caja), renovable una vez. Después de un descanso de 5 días, puede reanudar el tratamiento (por un máximo de 30 días).
Indicación: Ayuda en la pérdida de peso y la prevención de la obesidad.

Puedes comprar en tu parafarmacia online Farmadina.com
 

Ver también

S
seco_13673784
1/4/19 a las 13:38

Yo lo compré hace un par de semanas y estoy contenta con este Oenobiol, es bastante saciante, y no me entra ganas de comer. ADemas capta mis grasas y calorias por lo que en estas dos semanas he periodo casi 5 kilos
 

A
ammar_13667938
7/4/19 a las 14:44

totalmente efectivo, me ha quitado las ganas de picar entrehoras,, muy bueno

A
ammar_13667938
7/4/19 a las 14:44

muy efectivo, cuando me lo tomo , la ansiedad por comer me la elimina

E
edier_13664525
8/4/19 a las 7:14

Hola chicas, saludos, les comparto también otra técnica de adelgazamiento, la cuál esta basada en jengibre en cápsulas,

El jengibre es una planta muy conocida y apreciada, especialmente en China, India o Japón, donde se usa habitualmente dentro de la gastronomía, tanto por su especial aroma como por su inconfundible sabor picante.

Además de sus propiedades culinarias, donde resulta un saborizante increíble, lo cierto es que este tubérculo de la familia de las Zingiberaceae posee muchos más alicientes para animarnos a consumirlo, como por ejemplo el de ser un excelente refuerzo para adelgazar.

Y justamente para que todas las personas que lo deseen puedan beneficiarse de todos los efectos positivos que trae consigo el consumo de jengibre, incluyendo a quienes no toleran su fuerte sabor, la forma más cómoda de tomarlo es en cápsulas.
Así resulta muy fácil consumirlo en cualquier lugar, sin necesidad de perder tiempo elaborando infusiones, aprovechando sus propiedades íntegras y sin modificar nuestro ritmo de vida.

Lo habitual es que las cápsulas de jengibre que se comercializan contengan entre 400 y 500 mg de jengibre por pastilla, haciendo pues, que este suplemento alimenticio natural a base de polvo de este tubérculo sea lo suficientemente potente para lograr los resultados deseados.

Para tomarlo de forma correcta se recomienda ingerir una cápsula antes de la primera comida del día, el desayuno, y de la última, la cena, con un vaso de agua, siendo recomendable no superar la dosis diaria de 4 cápsulas.

Encontre esta inf en 
 

A
ammar_13667938
9/4/19 a las 12:58

gracias

B
brando_15050918
9/4/19 a las 20:12

Puesto estoy entre Oenobiol capatador de grasas y el KetoBhB de prisma natural,, alguien sabe si se pueden combinar para adelgazar. Gracia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir