Foro / Salud

Algo bueno para adelgazar,?necesito perder peso!

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 11:28
X
xune_9558226
7/2/14 a las 17:53

He llegado a pesar casi 90 kilos, y ahora ,me molesta .necesito perder 15-20 kilos ,pero no puedo esperar 1 año mas ,en general las dietas tardan a veces mas de 6 mese,en ser eficaces para todos estos kilos!
Que dietas puedo probar ?que sea eficas?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_901471299z
24/2/14 a las 22:42

Hola
Livia, si no te aterran los botes, xa hacerte batidos, mandame un privado y te comento. Saludos.

L
luyao_9621333
27/2/14 a las 20:53

Hola
Las dietas milagro no funcionan, lo único que funciona es comer de todo pero en menos cantidad, conbinandolo con un poco de ejercicio físico,

Te aseguro que si eres constante lo lograrás.

G
guzel_9045203
8/4/14 a las 18:43

Las prisas nunca son buenas¡¡
Bajar tantos kilos lleva tiempo, modifica tu alimentacion, camina todo lo que puedas y bebe mucha agua, yo tenia un problema similar y me ayude con unas pastillas naturales de thaivita que me ayudaron un monton.
Un saludo.

G
gicuta_6403530
8/4/14 a las 19:01

Nesesito tu ayuda pliss
Porfavor serias tan amable de darme la informacion de como bajar de peso realmente lo nesesito e tenido artos problemas respecto a eso tengo 22 años y ya estoi en 90 kilos despues de mi embarazo no pude bajar lo que subi perdi a mi marido ;( se fue ayer de casa estoi con el corazon destrosado y sintiendome gorda y fea

K
koral_8274365
9/4/14 a las 16:32

Vida sana
Lo más importante es llevar una vida sana, con un poco de dieta y ejercicio, se por lo que estás pasando...echale un vistazo a mi blog de consejos para vida sana

http://ayudaparaperderpeso.blogspot.c om.es/

F
feli_6952440
14/4/14 a las 15:15

Un buen consejo!
Buenas, si quieres buenos resultados , intenta con la dieta natural de Thaivita.Te puedo decir que el quemador de la grasa , tiene muy buen resultado en lo que es la perdida de peso.Si miras un poco en Thaivita, vas a encontrar mas dietas, y son naturales.

L
lenuta_9859228
16/4/14 a las 5:07

Hola!
Yo estoy tomando unos productos naturales hechos a base de nutrientes los cuales hacen que el metabolismo trabaje de manera adecuada y por eso pierdas peso llevo 8 dias tomandolo y ya perdi 4 kilos! obvio estoy mas que feliz y espero bajar unos 10 kilos mas por el momento solo los venden en estados unidos y mexico si quieres saber mas al respecto enviame un mensaje por aqui o dame tu mail para estar en contacto
Saludos

G
guzel_9045203
16/4/14 a las 19:32

Hola de nuevo¡¡
¿que tal? has probado ya thaivita? espero que si porque vas a notar la diferencia.
Un saludo y cuenta que tal¡¡

D
darek_10035941
21/4/14 a las 6:32

Liviasuarez
has escuchado del reto de zeal for life...mira este link insanewellness.zealforlife.com

M
maren_8643620
22/4/14 a las 23:22

Ayudarte con los kilos de mas
Hola, yo conozco un método nutriendo el organismo correctamente... que no solo funciona.. si no, que es completamente seguro. Si quieres información.. escríbeme. Saludos

M
mirka_7035661
25/4/14 a las 8:57

A mi me recomendaron te complex
Un amigo me recomendó esto y por lo visto funciona. Puedes ver mas información en http://tecomplex.es/ yo voy a comprarlo por que he preguntado a varias personas y en varios sitios y por lo que he leido parace que puede ayudarme a adelgazar.

Espero que te ayude

I
ilka_7835081
26/4/14 a las 23:23

Eso es relativamente fácil...
Quítate de todos los dulces y cosas que tienen demasiada grasa, como chorizos y cosas así. No hace falta que te mueras de hambre, haz todas tus comidas, pero reduce cantidades. Si, por ejemplo, un día vas a comer pollo, arroz y ensalada, sírvete tan solo un pedazo pequeño de pollo y más cantidad de arroz y ensalada (pero un plato normal, sin exageraciones).

También deberías hacer ejercicio, para ir definiendo, porque si no, aunque estés delgada te verás flácida. Salir a correr algunos días en semana o 20 minutos de yoga diarios podrían ayudarte a ponerte en forma; el pilates también es bueno y si te gusta bailar, ¡baila!, la cosa es moverse y comer cantidades razonables de comida que no lleven grasa. ¡Eso es todo!

¿Te dan ganas de comerte algo dulce? Prueba a prepararte unas fresas, y para endulzarlas añade edulcorante en polvo. ¡Buenísimas! ¡Ánimo!

M
mirka_7035661
29/4/14 a las :52

Puedes probar con esto http://tecomplex.es/tecomplex
A mi me han hablado bien y puedes mirar en la web toda la info. Es esta http://tecomplex.es/tecomplex pero tienes que tener en cuanto que nada es milagroso, tienes que acompañarlo de dieta y algo de ejercicio pero el Té Complex puede ayudarte por todas sus propiedades que tiene, puedes verlo en esa we que te pasé

Un saludo

A
an0N_958866899z
7/5/14 a las 12:33

Hola !!!
en lo que ha sido mi situacion si que lo he pasado mal .! he tardado mucho tiempo en poder adelgazar 9 kilos ..
todo depende de dieta , de lo que tu haces en tu rutina diaria.Con la primera dieta hace casi 1 año ..no he adelgazado casi nada ,.Posible que no he respectado , las reglas .
Pero con esta ultima de hace 1 mes , si he adelgazado , y he hecho ejercicio , asi como me han explicado, he cuidado lo que como,,y tengo casi 5 kilos menos.
Te lo recomiendo es quemador de la grasa de thaivita, de plantas.

S
sheena_8135853
11/5/14 a las 1:29

Las plantas son el remedio
Lo mejor es lo natural, y no hay nada mejor que los remedios tradicionales yo estoy usando unas plantas de tailandia que me estan funcionando de forma increible, en 3 meses he perdido 12 kilos, tambien he ayudado con comida solo a la plancha o hervida, nada de comida basura ni ningun refresco azucarado y tambien tengo que decir que algun que otro fin de semana me he saltdo la dieta sana en lo que he querido y con todo y eso he bajado ya un monton de peso. Muy feliz con los remerios a base de plantas anturales, sin duda es lo mejor que hay

S
susi_7855170
19/5/14 a las 11:51


Las propiedades del te verde son muchas y muy amplias. El cuerpo lo acepta muy bien y proporciona mucha vitalidad y energía. Has probado alguna vez, prepárate un litro y medio de te verde para todo el día, que lo vas bebiendo paulatinamente? Veras como te va desapareciendo la sensación de hambre y notaras que estas mas activa. Eso
lleva a comerás algos menos en cantidad y quemaras mejor la grasa Mira haber si consigues amorphophallus konjak. Es una planta esponja que hace que te sientas sacia y así comerás mucho menos. La deberías tomar con el desayuno y con la cena.

sobrante.

A
amelie_6963521
22/5/14 a las 7:48

Todavia deseas adelgazar ?
Hola,
Si deseas podemos charlar. Envíame un mensaje, mi correo nulspun@gmail .com. Abrazos

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:04

2-1-1
Yo sigo la de thaivita! 2-1-1 con ejercicio matinal. Que es 2-1-1, muy sebcillo, 2 cap Te verde 1 quemagrasa y 1 bikini. Llevando una dieta equilibrada y como ya dicho ejercicio matinal, los kilos caes como manzanas de un arbol!
Llevo desde enero y estoy mas que convencida de su efecto!
saludos

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 23:51

Bestdiet
Te recomiendo que hagas uno de los pack dietetico que venden en nutrycos.es por que funcionan de verdad. Te sacrificas y lo haces a raja tabla y funcionan. Yo la hice en su formato de 21 dias y consegui perder 7 kilos la compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote y no recupere ninguno.

J
junko_8266811
17/6/14 a las 19:36

Cápsulas naturales
hola! yo siempre he pensado que aparte de hacer las dietas, hay que ayudarse con otras cosas, como quemagrasas, quitarte líquidos, etc, mira, yo encontré los productos de Thaivita, primero a través de una compañera del trabajo, cuando empecé a notar los resultados, me animé a probarlas yo y la verdad es que no tengo de qué quejarme, todo lo contrario, he reducido 2 tallas y estoy d buen humor siempre, es que estoy tan contenta de haber adelgazado, mucho ánimo!!!

J
janna_5954473
18/6/14 a las 22:10

Te lo recomiendo
Antes de todo no existe ninguna dieta tan eficaz como para bajar de peso (10 kilos) en muy poco tiempo.
Pero aún así hay rutinas muy eficaces:

- Ejercicio: muy importante, no es necesario que vayas al gym, con cambiar pequeñas cosas basta. Pasa del ascensor y sube escaleras, y camina siempre que puedas.
- Dieta: olvida picar entre horas, y olvida también NO comer, ya que solo provocaras un efecto rebote. Algunos consejos de alimentos, serían que comas piña en cada comida, y además que a partir de las seis de la tarde olvides todo alimento alto en grasas o azúcares.

No es ninguna dieta, pero es de lo más eficaz, no quiero alargarme mucho pero si te interesa puedes contactar conmigo para una ayuda más personalizada, lo único que necesitas para bajar de peso es fuerza de voluntad. Un beso

D
dunia_7453890
25/6/14 a las 2:07
En respuesta a junko_8266811

Cápsulas naturales
hola! yo siempre he pensado que aparte de hacer las dietas, hay que ayudarse con otras cosas, como quemagrasas, quitarte líquidos, etc, mira, yo encontré los productos de Thaivita, primero a través de una compañera del trabajo, cuando empecé a notar los resultados, me animé a probarlas yo y la verdad es que no tengo de qué quejarme, todo lo contrario, he reducido 2 tallas y estoy d buen humor siempre, es que estoy tan contenta de haber adelgazado, mucho ánimo!!!

Son geniales
Las plantas de tailandia estan funcionando desde hace ya muchos años en la medicina oriental, y creo que ya era hora de que se extendiera el uso de las plantas medicinales por europa. Son buenas para muchas dolencias A mi me van genial

A
an0N_875408199z
5/7/14 a las 19:35
En respuesta a junko_8266811

Cápsulas naturales
hola! yo siempre he pensado que aparte de hacer las dietas, hay que ayudarse con otras cosas, como quemagrasas, quitarte líquidos, etc, mira, yo encontré los productos de Thaivita, primero a través de una compañera del trabajo, cuando empecé a notar los resultados, me animé a probarlas yo y la verdad es que no tengo de qué quejarme, todo lo contrario, he reducido 2 tallas y estoy d buen humor siempre, es que estoy tan contenta de haber adelgazado, mucho ánimo!!!

Tiene muy buena pinta
Estoy comprobando en primera persona lo bien que me vienen estas capsulas. Llevo hace poco por recomendacion de amigas y ya tengo resultados visibles. E perdido ya unos kilos en muy poco tiempo ya que digo que llevo hace escasas 3 semanas con ellas.
Noto menos apetito y mas actividad en mi, algo que antes no era asi!!!
saludos

A
abi_6951933
10/7/14 a las 20:21

Prueba el te verde
y si quieres el quemagrasas o el fett shuttle creo que se escribe asi, con eso ira todo un poco mas rapido aunque los milagros no existen jejejeje.
Saludos¡¡

S
shayma_7889876
12/7/14 a las 20:18

No adelgaces!!!! remodela tu cuerpo en 3 meses
Hola reina!!
Te informo que ha llegado a España lo ultimo de lo ultimo en remodelacion corporal! Recupera esa cintura ya!! Resultados 100% garantizados con devolucion del dinero!!!
Contactame en liglesiasteam@gmail.com

S
sapna_5372785
13/7/14 a las 10:58

Yo uso camellia sinensi thaivita ( te verde)
Uno solo puede hablar de lo qu uno toma y ve sus resultados. El resto es todo inventado!
El Te verde es un buen ayudante para adelgazar. Yo lo tomo por que me fortalece las defensas, es antioxidante, inhibidor de apetito, proporciona energia en cantidad y muy saludable para todo el organismo. Es antialergico y un buen remedio contra los resfriados.
Sus propiedades para adejgazar son notable a las pocas semanas.
Se puede tomar en racion diaria de 1,5l o en capsulas de Thaivita. Estas ultimas son muy concentradas y muy recomendadas en gente con con problemas de apaciguar el hambre, gente con bajone morales y por su puesto para deportistas que quieran tener un optimo rendimiento con menos fatiga!
Eso no lo a inventado nadie, es lo que el te verde tiene!!!
saludos

S
samra_9666559
14/7/14 a las 17:15

¡un quemagrasa???
Hola Livia, lo de las dietas es así, una buena dieta sin efecto rebote es lenta y una se empieza a poner de los nervios, yo creo que puedes ayudarte con un quemagrasa son alterar la eficacia de tu dieta, todo lo contrario, yo uso el quemagrasa de Thaivita porque me lo recomendaron y ahí, con mucho sigilo probé, pero ahora veo los resultados buenísimos, estoy más que feliz.

A
an0N_808525799z
1/9/14 a las 11:09
En respuesta a samra_9666559

¡un quemagrasa???
Hola Livia, lo de las dietas es así, una buena dieta sin efecto rebote es lenta y una se empieza a poner de los nervios, yo creo que puedes ayudarte con un quemagrasa son alterar la eficacia de tu dieta, todo lo contrario, yo uso el quemagrasa de Thaivita porque me lo recomendaron y ahí, con mucho sigilo probé, pero ahora veo los resultados buenísimos, estoy más que feliz.

Muy bueno
Yo soy consumidora del Quema Grasa y te puedo asegurar, que siguiendo un buen plan de ejercicio y una dieta equilibrada, los resultados son muy buenos y no se dejan esperar. El esfuerzo fisico y una buena hidratacion mejoran y mucho el proceso de quemada de grasa.
saludos

A
an0N_571530699z
3/9/14 a las 11:08

Como tú estoy
Te entiendo, yo peso en la actualidad algo mas que tú y quiero perder peso con rapidez, llevo dos días de dieta y me he quitado 2,300 kilos. Que estás haciendo tú para adelgazar? podemos compartir experiencias y nuestro día a día y así nos ayudamos la una con la otra.

Un saludo,

A
an0N_571530699z
3/9/14 a las 11:08

Como tú estoy
Te entiendo, yo peso en la actualidad algo mas que tú y quiero perder peso con rapidez, llevo dos días de dieta y me he quitado 2,300 kilos. Que estás haciendo tú para adelgazar? podemos compartir experiencias y nuestro día a día y así nos ayudamos la una con la otra.

Un saludo,

A
an0N_909347699z
7/9/14 a las 17:15

Sii...quema grasa thaivita
TE recomiendo el Quema Grasa Thaivita. Lo llevo usando unos meses y con unos resultados mas que buenos. Preparate una buena dieta equilibrada y un plan de ejercicio diario y veras como cambia la cosa.
saludos

J
jaira_8505886
7/9/14 a las 23:21

Dieta disociada = no es una dieta
Buenas noches
Antes de nada me gustaria decirte que todo es posible si se tienen ganas y se pone empeño.
Despues decirte que no hablare por hablar, hablo desde la propia experiencia. Yo lo conseguí, y creeme que mi método no fue ninguna dieta milagrosa y prometedora. Por supuesto que las hice, las probe de todo tipo y ¿para que? ¿para volver a engordar el doble una vez que la dejas? Porque eso es lo unico que se consigue con todas estas dietas milagrosas que prometen tanto,ah si! tambien consiguen sacarnos el dinero. Por no decir del daño que le hacemos a nuestro cuerpo con esos cambios tan bruscos en tan poco tiempo.
Por muy a topico que suene el unico "secreto" para perder peso es comer bien y crear unos hábitos bajo fuertes pilares. Fue como yo logré llegar al punto en el que hoy me encuentro. Se que te sonará a lo de siempre, a lo que nos repiten una y otra vez médicos y nutricionistas. Pero es la realidad.
Por si te sirve de ayuda lee, infórmate y ponte al día sobre la dieta disociada (no es una dieta pese a que se diga así, simplemente son hábitos), en cualquier sitio encontrarás información al respecto. Si necesitas ayuda, consejo o o simplemente saber más, escríbeme...estaré encantada en ayudarte! Suerte! =)

H
hussam_9051852
12/9/14 a las 3:11

Sobre dieta
Una dieta para ser dieta, tiene que ser preparada para la persona en cuestion, por profesional, y con los estudios del paciente en mano, si no, no es dieta. Lo que quizas llames dieta son un conjunto de algo que por supuesto, no puede servir para todo el mundo.Te paso abajo, unas notas.Te sugiero tener paciencia,no se baja de peso tan rapido como se sube, asi funciona la biologia humana,es mejor esperar algo, acostumbrar al cuerpo a comer mejor , y no estar toda la vida de supuesta dieta en dieta. Sdos.https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

D
dunia_7453890
3/12/14 a las 2:12
En respuesta a an0N_909347699z

Sii...quema grasa thaivita
TE recomiendo el Quema Grasa Thaivita. Lo llevo usando unos meses y con unos resultados mas que buenos. Preparate una buena dieta equilibrada y un plan de ejercicio diario y veras como cambia la cosa.
saludos

Importante
MUY IMPORTANTE

HACER EJERCICIO CUANDO SE TOMA EL QUEMADOR DE LA GRASA, QUE ASI SE BAJA MUCHO MAS VOLUMEN

I
irineo_8019358
3/12/14 a las 2:26

Consejo
Las dietas estan bien pero para aligerar el proceso de perder peso lo mas aconsejable es salir a correr o simplemente salir andar un par de kilómetros todos los días y ya esta pero lo que mas cuesta es ponerse y la determinación de seguir adelante espero que te ayude y animo no te rindas es el consejo mas importante no rendirse jamás

K
keyla_9917044
4/12/14 a las 17:29

Yo estoy igual
mido 1.63 m y peso 75 Kg tengo sobrepeso segun mi IMC debo pesar 66 Kg me han dicho que los productos de omnilife son muy efectivos para perder peso cualquier sugerencia haganmela llegar al correo yasoharajuarez@gmail.com Gracias

A
an0N_808525799z
12/12/14 a las :18

Quema grasa thaivita
Te recomiendo el Quema Grasa Thaivita. Lo uso personalmente y estoy muy satisfecha con los resultados. Te puedes informar en su pagina web thaivita.es
saludos

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 17:05

Hola, claro que se puede!!!
Hola amiga, claro que se puede adelgazar, si lo haces con voluntad y correctamente, yo soy fan de las cosas naturales, y las uso y doy fé de que funcionan, te aconsejo un buen y potente quemagrasas, que lo he usado y sé de lo que te hablo, lo compré en Thaivita y lo consumí junto con mi dieta y algunas sesiones de baile con la wii, y bajé 15 kilos entre pitos y flautas, es muy bueno.

S
samra_9666559
9/1/15 a las 10:44

Seguro que lo logras!!!
Hola!!! puedes lograrlo si crees en ti, debes ayudarte con otras cosas, claro está, yo he utilizado un quemagrasas de hierbas naturales que encontré en Thaivita y me salió buenísimo, me ayudó hasta emocionalmente, ya que me daba energía, te lo recomiendo.

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:15

Hola
Hola soy distribuidor de herbalife. .si me hablas por privado hay muchas cosas que te puedo asesorar con resultados garantizados....mi correo es aitorg_sotillo@hotmail.com. ..un saludo

J
joan_9126474
13/1/15 a las 11:36

Un quemagrasas que sirve de verdad
Hola, sólo quería contarte mi experiencia, al poco de hacer dieta me di cuenta de que era muy lenta la bajada y que necesitaba algo más, o sino iba a abandonar, me recomendaron un quemagrasas de hierbas tailandesas (yo había probado muchas cosas ya), y por intentarlo, lo usé, y no puedo estar más contenta, es lo único que de verdad me ha ayudado, lo compré en Thaivita y es realmente bueno, funciona de verdad, gracias a eso seguí bajando y no abandoné.

D
dunia_7453890
2/2/15 a las 1:32
En respuesta a joan_9126474

Un quemagrasas que sirve de verdad
Hola, sólo quería contarte mi experiencia, al poco de hacer dieta me di cuenta de que era muy lenta la bajada y que necesitaba algo más, o sino iba a abandonar, me recomendaron un quemagrasas de hierbas tailandesas (yo había probado muchas cosas ya), y por intentarlo, lo usé, y no puedo estar más contenta, es lo único que de verdad me ha ayudado, lo compré en Thaivita y es realmente bueno, funciona de verdad, gracias a eso seguí bajando y no abandoné.

No abandonar
Lo mejor es no abandonar, llegar a lograr tu meta es importante. El quemador de grasa va genial pero no es magia hay que hacer dieta sana y ejercicio para que realmente funcione como lo tiene que hacer.

A
an0N_808525799z
9/2/15 a las 11:47
En respuesta a dunia_7453890

No abandonar
Lo mejor es no abandonar, llegar a lograr tu meta es importante. El quemador de grasa va genial pero no es magia hay que hacer dieta sana y ejercicio para que realmente funcione como lo tiene que hacer.

Quema grasa thaivita
Estoy de acuerdo, pero puedes mejorar el quemado de forma eficaz con el Quema Grasa Thaivita. Ya el año pasado e obtenido muy buenos resultados con el.
saludos

S
sheena_8135853
22/5/15 a las :37
En respuesta a joan_9126474

Un quemagrasas que sirve de verdad
Hola, sólo quería contarte mi experiencia, al poco de hacer dieta me di cuenta de que era muy lenta la bajada y que necesitaba algo más, o sino iba a abandonar, me recomendaron un quemagrasas de hierbas tailandesas (yo había probado muchas cosas ya), y por intentarlo, lo usé, y no puedo estar más contenta, es lo único que de verdad me ha ayudado, lo compré en Thaivita y es realmente bueno, funciona de verdad, gracias a eso seguí bajando y no abandoné.

Eso me suena ................
Entiendo lo que dices de bajar mas rapido porque es lo que te anima a seguir a dieta, si no ves resultados lo terminas dejando

I
izare_6372569
26/6/15 a las 17:08
En respuesta a joan_9126474

Un quemagrasas que sirve de verdad
Hola, sólo quería contarte mi experiencia, al poco de hacer dieta me di cuenta de que era muy lenta la bajada y que necesitaba algo más, o sino iba a abandonar, me recomendaron un quemagrasas de hierbas tailandesas (yo había probado muchas cosas ya), y por intentarlo, lo usé, y no puedo estar más contenta, es lo único que de verdad me ha ayudado, lo compré en Thaivita y es realmente bueno, funciona de verdad, gracias a eso seguí bajando y no abandoné.

Quema grasa
La verdad, es que si activa a uno desde la primera hora de la mañana. Anima hacer ejercicio y mucho mas. A mi me gusta por que me deja una sensacion de frescura corporal y mental, despues de hacer ejercicio. Me siento mas ligera y mas activa todo el dia. Quizas eso sea la clave, el proque se quema mejor. Noparo de hacer cosas en todo el dia y aun me quedan fuerzas por la tarde noche para rematar con ejercicio mas ligeros y mas de estiramiento.
Lo veo un buen producto y bastante eficaz...
saludos

N
nasiha_8704599
28/6/15 a las 7:27

Adelgazar rapido
mira estos videos de ejercicios, yo he perdido 10 kg en poco tiempo https://www.youtube.com/user/Dakidissa

C
celtia_5319235
12/7/15 a las :46

Pierde peso sin efecto rebote!!!
Hola si quieres te puedo informar de un producto 100% natural no tiene nada de quimicos como otros productos, te lo digo yo!! que lo estoy tomando y en tan solo 3 meses he bajado 13kg si lo haces bien seguro llegas a tu objetivo, es 100% natural y sin efecto rebote, tengo clientas que lo han comprobado si quieres pasa por mi pagina https://www.facebook.com/ganasaludtarragona y te informo sin ningun tipo de compromiso o contacta por whasapp y te envio la informacion

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 15:24
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
La verdad, es que si activa a uno desde la primera hora de la mañana. Anima hacer ejercicio y mucho mas. A mi me gusta por que me deja una sensacion de frescura corporal y mental, despues de hacer ejercicio. Me siento mas ligera y mas activa todo el dia. Quizas eso sea la clave, el proque se quema mejor. Noparo de hacer cosas en todo el dia y aun me quedan fuerzas por la tarde noche para rematar con ejercicio mas ligeros y mas de estiramiento.
Lo veo un buen producto y bastante eficaz...
saludos


X
xuanyu_7236578
8/9/15 a las 1:30

Perder peso
te comparto me experiencia, pesaba 93 kilos cuando me decidi a bajar de peso, y queria bajar rapido, tome un quemador de grasas con el que baje mas de 8 kilos en un mes, pero por problemas familiar deje el ejercicio por un tiempo, y fue fatal, subi 10 kilos MUY rapido. No habia modificado mi habito alimenticio, seguia queriendo comer mal y sin entender que tenia que comer.
NO te recomiendo que tomes ningun quemador de grasas por más rapido que quieras bajar, al final eso ira en contra de ti, de tu salud.
Si de verdad quieres bajar de peso te recomiendo una dieta nutritiva, y mucho ejercicio. Yo segui una dieta muy buena, donde comía 6 veces al día, pero no era nada de comida que engordara, puros nutrientes, mucha verdura, fruta y agua. Tambien algo fundamental fue dejar la leche de vaca, me di cuenta que me inchaba, no era intolerante a la lactosa, pero no me caia bien.
Aprendi a hacer leche de avena, y hasta ahora sigo tomando, es super facil, rico y nutritivo.
Te recomiendo probarlo no creo que te arrepientas, igual investiga mas. Te dejo el enlace por si quieres saber mas de la leche de avena. http://lalechedeavena.com/propiedades-y-beneficios/
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram