Foro / Salud

Perder peso yaaaaaa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 14:33
S
souaad_5150206
31/5/10 a las 11:56

socorro los kilos me persiguennn

Ver también

Y
yusimi_722645
6/6/10 a las 4:09

Tengo la mejor solucion..!!!
hola.!

aqui te dejo una pagina, donde hay un prducto buenisimo, probado por mi, y lo recomiendo..

bajas de peso sin dieta, ni rebote... de la manera mas natural...

ademas no te daña tu organismo, al contrario te ayuda para prevenir otros problemas..

checa la pagina

tete_vallarta35@hotmail.com



http://www.healtypeoplenayarit.mex.tl / :-

A
an0N_991190299z
5/2/11 a las 13:39
En respuesta a yusimi_722645

Tengo la mejor solucion..!!!
hola.!

aqui te dejo una pagina, donde hay un prducto buenisimo, probado por mi, y lo recomiendo..

bajas de peso sin dieta, ni rebote... de la manera mas natural...

ademas no te daña tu organismo, al contrario te ayuda para prevenir otros problemas..

checa la pagina

tete_vallarta35@hotmail.com



http://www.healtypeoplenayarit.mex.tl / :-

Hola
Hola guapa! yo tengo un contacto en españa que me vende sibu, esbelcaps, femproporex, orlistat.... y tiene otras pastillas para adelgazar, dietas y mucha informacion
yo como estaba desesperada en perder peso ya no sabia que hacer y me meti en el foro para investigar....... pues lo mejor que he hecho! Es una chica española que distribuye en españa y europa todo este tipo de productos y es super de fiar y seria. Me la pasaron en el foro y estoy muy contenta con sus servicios y ademas son directos de farmacia sellados en sus cajas con prospecto y todo y envia a contrareembolso y no te has de preocupar de aduanas y te envia un monton de informacion. enviame un email y te paso el suyo. chao

A
afnane_8875960
9/2/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_991190299z

Hola
Hola guapa! yo tengo un contacto en españa que me vende sibu, esbelcaps, femproporex, orlistat.... y tiene otras pastillas para adelgazar, dietas y mucha informacion
yo como estaba desesperada en perder peso ya no sabia que hacer y me meti en el foro para investigar....... pues lo mejor que he hecho! Es una chica española que distribuye en españa y europa todo este tipo de productos y es super de fiar y seria. Me la pasaron en el foro y estoy muy contenta con sus servicios y ademas son directos de farmacia sellados en sus cajas con prospecto y todo y envia a contrareembolso y no te has de preocupar de aduanas y te envia un monton de informacion. enviame un email y te paso el suyo. chao

Hola!
yo estoy interesada.

philp.rs@gmail.com

Y
yulia_6905805
9/2/11 a las 21:46

mira mi dieta
si te puedo ayudar ahora estoy haciendo una dieta que encontre en www.entrenadordebienestar.com
los primeros tres semana ya tengo 3 kilos perdidos. me lo paso bien y no tengo hambre. me han dicho que puedo comer de todo.
un abrazooooooooo

P
puja_5530890
14/2/11 a las 14:17

Yo feliz porque me funciona!
a mi me ha funcionado muy bien lo que hago, quería bajar 10 kilos y estaba desesperada...te paso lo que hago mandame un mail porque estoy encantada,porque a aprte de quitarme los kilos no me duele la cabeza y no paso hambre que es lo que me pasaba con todo lo que probe antes.

carlotapm@yahoo.es

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:33


Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram