Foro / Salud

Perdi mucho peso con nutrintelligent

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 21:03
M
myryam_5534346
19/9/09 a las 2:51

Bueno quiero compartir la expeciencia con todas. He bajado 22 kilos con Nutrintelligent y la verdad que me siento cada dia mejor! El sistema funciona. Estaba cansada de probar de todo y esto me ha cambiado la vida.
Se lo recomiendo a todas las que quieran perder peso, ya que muchas amigas lo han probado y a todas las ha ido excelente y me han preguntado cual era mi secreto.
Un beso a todas y mucha fuerza todos los días...

Ver también

D
deepa_8109030
22/9/09 a las 3:20

Mi hermana tambien perdió como 25 kilos
Nutrintelligent es muy bueno, puedo recomendarlo ya que vi como mi hermana bajo mucho de peso con este sistema que funciona de mil maravillas. Te envian unas pildoras de USA que funcionan muy bien y además yo misma he visto la dieta que le generan y me dan ganas de comerla! jajaj...

S
sasha_5964338
5/10/09 a las 19:03
En respuesta a deepa_8109030

Mi hermana tambien perdió como 25 kilos
Nutrintelligent es muy bueno, puedo recomendarlo ya que vi como mi hermana bajo mucho de peso con este sistema que funciona de mil maravillas. Te envian unas pildoras de USA que funcionan muy bien y además yo misma he visto la dieta que le generan y me dan ganas de comerla! jajaj...

Estoy pensando en adquirirlas
Hola estaba buscando informacion sobre Nutrilelligent, y me he encontrado con vuestro comentario.
Me podrias indicar que tipo de dieta es??? Y si despues de adelgazar tanto no han vuelto a recuperarlo??
Muchas gracias es que ando desesperada....

Gracias.

Bessos.

S
sarita_8153580
17/10/09 a las 4:21

Puedo afirmar lo que dices...
Se que hay muchas personas que escriben por publicidad, pero conozco gente como tu y como yo que realmente hemos probado el producto y de verdad que es lo mejor que habia probado. Yo lo he sentido desde los primeros días.
La verdad que estoy muy contenta con este empresa ya que su atención además es 10 puntos. Recomiendo a todos los que esten buscando algo diferente, y por sobre todas las cosas algo natural y saludable, suscribirse al programa nutrintelligent y arrancar con las pildoras.

M
merita_8153593
9/11/09 a las 17:13

Muy entusiasmada con este producto.
Es un gran producto. A mi me ha ayudado muchisimo, de verdad! Estoy combatiendo mi obesidad de toda la vida y solo con este sistema estoy logrando los resultados que tanto deseaba. Creo que las pildoras funcionan muy bien por si solas, pero si combinas con la dieta es aun mejor todos los resultados que obtienes. Sin dudas vale la pena la inversion y si comienzan veran que todo lo que digo es real.

Y
yunxia_7182752
12/11/09 a las 10:47

Son buenas y naturales
Hola a todas. Yo soy hipotiroidea y siempre tuve problemas para encontrar un producto acorde, hasta que me recomendaron el nutrintelligent. La verdad es que me ha ido muy bien con el y de verdad lo digo. Bajé 6 kilos el mes pasado, y para una mujer que ha sido operada de la tiroides todo es mas dificil. Creo que además de bajar es importante preservar la salud, y todos los quemadores que conocía siempre tenian efecto rebote, mientras que por ahora con nutrintelligent no veo que haya rebote. Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si tendré rebote después, pero por ahora estoy encantada con estas pildoras.

M
mai_8104791
13/11/09 a las 10:41

Lo mejor es que no hay efecto rebote
Bueno, ya lo he contado en otro post. He bajado 9 kilos sin tener efecto rebote después de 3 meses. Es un sistema para aprovecharlo. Son muy serios y responsables y jamás he tenido algun problema con esta empresa. Pueden hacerlo con total tranquilidad y les ira muy bien.

J
jiale_9571179
14/11/09 a las 21:17

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

R
reshma_8293066
16/11/09 a las 10:34
En respuesta a jiale_9571179

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

Hoy comienzo con las pildoras!
He estado leyendo mucho lo que escriben aqui y hace una semana realice mi pedido. Pues hoy me ha llegado a mi casa y estoy muy entusiasamada! He bajado 3 kilos solo con la dieta la primer semana, debo decir que el e-book que incluye el paquete de nutrintelligent me ha resultado muy util e innvador, y la dieta que me han asignado ha sido muy llevadera. Os ire contando como va esto de las pildoras, espero seguir teniendo exito con esta empresa asi os puedo recomendar!

D
donina_7182791
17/11/09 a las 21:24

Hoy lo comprare!
Sigo leyendo cosas magnificas y tengo muchas amigas que no paran de bajar de peso con este ultimate reductor de nutrintelligent. Aqui en Mexico tiene una excelente reputacion y si es tan bueno como se ve, pues no es nada caro!
Hoy lo comprare...

A
aisha_8801073
21/11/09 a las 22:18
En respuesta a sasha_5964338

Estoy pensando en adquirirlas
Hola estaba buscando informacion sobre Nutrilelligent, y me he encontrado con vuestro comentario.
Me podrias indicar que tipo de dieta es??? Y si despues de adelgazar tanto no han vuelto a recuperarlo??
Muchas gracias es que ando desesperada....

Gracias.

Bessos.

Donde las puedo conseguir
pues eso donde puedo adquirirlas no se ya lo que hacer necesito dejar 8 kilos



gracias



ah!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en al foro saludos

A
anfel_5504857
27/11/09 a las 2:42

Ideal para las grasas localizadas!
He perdido 5 kilos con este producto ultimate reductor de nutrintelligent, pero todos en la parte del abdomen!! Y era lo que necesitaba. Es muy bueno para la grasa que se junta en una zona del cuerpo y queda antiestetco. Lo combiné con caminatas todos los días y me ha dado un resultado fantástico...

Z
zsofia_5133591
28/11/09 a las 2:50
En respuesta a deepa_8109030

Mi hermana tambien perdió como 25 kilos
Nutrintelligent es muy bueno, puedo recomendarlo ya que vi como mi hermana bajo mucho de peso con este sistema que funciona de mil maravillas. Te envian unas pildoras de USA que funcionan muy bien y además yo misma he visto la dieta que le generan y me dan ganas de comerla! jajaj...

Hola hermosa, buenas noches
he estado leyendo la pagina y la verdad me interesa ya que tengo que bajar 20 kilos como las puedo adquirir o en donde ? ya que soy del norte de mexico.por lo anterior gracias.

S
samra_8877288
10/3/10 a las 1:00
En respuesta a anfel_5504857

Ideal para las grasas localizadas!
He perdido 5 kilos con este producto ultimate reductor de nutrintelligent, pero todos en la parte del abdomen!! Y era lo que necesitaba. Es muy bueno para la grasa que se junta en una zona del cuerpo y queda antiestetco. Lo combiné con caminatas todos los días y me ha dado un resultado fantástico...

Son excelentes
realmente es dificil encontrar algo que sea bueno hoy por hoy, y mucho mas en internet, pero a mi me ha ido realmente bien con estas pildoras de nutrintelligent. Las he reicibido sin problemas y siempre me han atendido muy bien. Y nunca he tenido rebote, que eso es lo importante al fin de cuentas, poder manteneros...
Es una empresa seria parece...

Conozco muchas personas que estan también muy contentas con esta empresa. Sera que por fin unas pildoras para adelgazar funcionan?

A
atsuko_6021346
19/4/10 a las 19:59

Es confiable nutrintelligent?
Me puedes decir como funciona??
Es decir que haces para bajar de peso. y si aun lo sigues tomando. mencionas que bajaste 22 Kilos pero no mencionas en cuanto tiempo.

A
an0N_913784899z
20/5/10 a las 13:21

Yo quiero bajar de peso...
Hola! qué es Nutrintelligent? Es parecido al sirope de savia?? En cuanto tiempo bajastes los 22 kilos? Gracias.

A
aiyan_6136469
25/5/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_913784899z

Yo quiero bajar de peso...
Hola! qué es Nutrintelligent? Es parecido al sirope de savia?? En cuanto tiempo bajastes los 22 kilos? Gracias.

Os cuento mi esperiencia
Mande a comprar las pastillas y en realidad solo ayudan( son de hierbas me imagino pk daban muxas ganas de ir al baño), ellos te dicen de realizar una super dieta , pero a mi sinceramente no me valio de nada, bueno si un par de euros menos en l bolsillo!


Un saludo , chicas

H
hallar_5177636
24/10/10 a las 9:56

Vos bajaste 20? yo 28!!!!!
en 5 meses baje 28 kilos...
me cambio la vida
soy otra persona y todo gracias a ellos
debo aclarar que al principio tenia mucho miedo de que no me lleguen nunca habia comprado por internet, pero despues compre tres veces mas el producto, para darselo a personas que realmente lo necesitaban... ES INCREIBLE
y estas muy guapa en la foto
si vieras una mia del antes y el despues no me lo creerias
beso grande

L
lidya_7834805
25/10/10 a las 22:11

Lo mejor que hay
estoy feliz con nutrintelligent...
m lo enviaron a casa, hice la dieta que realemente no es una dieta, es comer y muy bien!
y con este producto no tengo apetito, me siento espledida y estoy mas flaca que nunca en mi vida!
que mas puedo decir...

S
serine_5320657
11/11/10 a las 17:36
En respuesta a sarita_8153580

Puedo afirmar lo que dices...
Se que hay muchas personas que escriben por publicidad, pero conozco gente como tu y como yo que realmente hemos probado el producto y de verdad que es lo mejor que habia probado. Yo lo he sentido desde los primeros días.
La verdad que estoy muy contenta con este empresa ya que su atención además es 10 puntos. Recomiendo a todos los que esten buscando algo diferente, y por sobre todas las cosas algo natural y saludable, suscribirse al programa nutrintelligent y arrancar con las pildoras.

Jamas sabes si es publicidad o es testimonios de gente en comun !!
Hoy e encargado las nutrintelligent y espero tener resultados positivos!! ....e provado todo de la TV , y del 1 al 10 , los resultados son 2 ptos . O sea no vale la pena gastar ni 10 centavos. Les doy mi palabra , que en cuanto tenga mi experiencia con estas , se las estoy contando !! Hasta pronto !! cariños a todas !!

C
cassia_8498750
11/11/10 a las 17:58

Hola
soy d argentina si quieres pasame los nombres d aquellos alimentos q no sabes lo q es y si puedo t ayudo mi correo es rami_11_18@hotmail.com mi nombre es mirian

N
nawel_974974
12/11/10 a las :14
En respuesta a hallar_5177636

Vos bajaste 20? yo 28!!!!!
en 5 meses baje 28 kilos...
me cambio la vida
soy otra persona y todo gracias a ellos
debo aclarar que al principio tenia mucho miedo de que no me lleguen nunca habia comprado por internet, pero despues compre tres veces mas el producto, para darselo a personas que realmente lo necesitaban... ES INCREIBLE
y estas muy guapa en la foto
si vieras una mia del antes y el despues no me lo creerias
beso grande

Demograss
ALGUIEN A CONSUMIDO LAS PASTILLAS DEMOGRASS, QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE FUNCIONAN SON PARA BAJAR DE PESO.

B
begum_8340204
29/11/10 a las 1:53
En respuesta a jiale_9571179

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

Quiero probar nutriintelligent
Hola amiga! quiero saber si las pildoras tienen algun efecto secundario? porque quiero probarlas y tu testimonio me ANIMAAA! y como trabajo desde muy temprano y desayuno en el trabajo queria saber si te sentis mal o algo asi desp de tomarla?
espero tu resp..! gracias!
mau..

L
louise_7410468
29/11/10 a las 16:24
En respuesta a yunxia_7182752

Son buenas y naturales
Hola a todas. Yo soy hipotiroidea y siempre tuve problemas para encontrar un producto acorde, hasta que me recomendaron el nutrintelligent. La verdad es que me ha ido muy bien con el y de verdad lo digo. Bajé 6 kilos el mes pasado, y para una mujer que ha sido operada de la tiroides todo es mas dificil. Creo que además de bajar es importante preservar la salud, y todos los quemadores que conocía siempre tenian efecto rebote, mientras que por ahora con nutrintelligent no veo que haya rebote. Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si tendré rebote después, pero por ahora estoy encantada con estas pildoras.

Nutrintelligent
La verdad me parece mentira encontrar un producto de las caracteristicas de este, yo tengo ganas de comprarlas pero queria saber si en menos de un mes podre bajar 5 kilos y si la dieta es muy extricta???????????????
Espero alguien pueda contestarme!!!!!!!!

L
louise_7410468
29/11/10 a las 16:49
En respuesta a anfel_5504857

Ideal para las grasas localizadas!
He perdido 5 kilos con este producto ultimate reductor de nutrintelligent, pero todos en la parte del abdomen!! Y era lo que necesitaba. Es muy bueno para la grasa que se junta en una zona del cuerpo y queda antiestetco. Lo combiné con caminatas todos los días y me ha dado un resultado fantástico...

Hola!!!!
En cuanto tiempo bajaste los 5 kilos????

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 4:33
En respuesta a lidya_7834805

Lo mejor que hay
estoy feliz con nutrintelligent...
m lo enviaron a casa, hice la dieta que realemente no es una dieta, es comer y muy bien!
y con este producto no tengo apetito, me siento espledida y estoy mas flaca que nunca en mi vida!
que mas puedo decir...

Hola
hola blankita lei tu experiencia, en serio es verdad? porke yo lo voy a comprar el 5 de enero 2011 osea pasado mañana, pero no kiero volver a desepcionarme con puras promesas, yo he probado de todo como tu lme imagino lo harias en su momento eje. slim gaste como 7 mil y nada, con herbalife gaste como 10 mil... agujas etc...y realmente kiciera un testimonio real y ke no sean comprados por nurtintelligent...no es ke sea desconfiada pero eske la mula no era arizca jaja
mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx por si me puedes escribir ahi plis y soy de mexico y tu de donde eres?

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 4:37
En respuesta a nawel_974974

Demograss
ALGUIEN A CONSUMIDO LAS PASTILLAS DEMOGRASS, QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE FUNCIONAN SON PARA BAJAR DE PESO.

Holaa!
me imagino ke estan hablando de nutrinteligent...plis pongan fotos del antes y despues y cuentenme su experiencia o si nos podemos contactar por msger el mio es geibyruth@hotmail.com
eske ya no kiero desepciones....gracias

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 4:42
En respuesta a aiyan_6136469

Os cuento mi esperiencia
Mande a comprar las pastillas y en realidad solo ayudan( son de hierbas me imagino pk daban muxas ganas de ir al baño), ellos te dicen de realizar una super dieta , pero a mi sinceramente no me valio de nada, bueno si un par de euros menos en l bolsillo!


Un saludo , chicas

Ke tal!!!
vez lo ke te digo, soy opiniones encontradas.... y la verdad ya he gastado mucho money...como para seguir tirando dinero....porke una de las chicas de arriba dice ke no es dieta ke casi comes todo, pero tu dices ke es super dieta...y la verdad yo siempre he estado en desacuerdo con eso, ya ke como con slim.... te hacian hacer unas dietas super rigurosas y pues era lo ke bajabas y no por sus inches...productos ke no sirven para nada,,,nomas te enredan como momia y te tienen ahi con frio o calos segune el caso jaja...no seas mala cuentame tu experiencia antes de cometer el error de malgastar tu dinero y si no es mucha molestia me podrias decir en ke consite la dieta pa ver si vale la pena hacerla? porke en ese caso mejor hago la dieta de los tres dias y bajo 3 kilos y sin gastar nada jeje..mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx......... .por cierto soy nueva en este foro,,,es la primera vez ke stoy en uno...spero no regarla...

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 4:50
En respuesta a begum_8340204

Quiero probar nutriintelligent
Hola amiga! quiero saber si las pildoras tienen algun efecto secundario? porque quiero probarlas y tu testimonio me ANIMAAA! y como trabajo desde muy temprano y desayuno en el trabajo queria saber si te sentis mal o algo asi desp de tomarla?
espero tu resp..! gracias!
mau..

Hola!!
me asombra mucho tu caso,,,porke yo estoy pasando por una situacion parecida a la tuya,,,y como ya he probado muchas cosas pues ojala y esta sea la definitiva....solo dime si no es muy pesada la dieta...kiero estar mas linda para mi marido,,,pero sobre todo para mi misma...mi problema es el abdomen.....ese nunca me ha kerido bajar aunke haga ejercicio y mi sueño es ponerme cosas pegaditas ahorita ke todavia tengo edad y atributos para lucirlo,,,,pero la maldita panza ke no me deja...eso me desepciona...y la verdad yo no soy de las ke les vale y handan con la panza de fuerajaja,,,, al contrario compro las cosas mas grandes para ke no se me vea la lonja...pero mi marido dice ke asi me veo mas aseñorada y mas gorda.....mmmm...eso me entristeze....si esto funciona yo prometo poner una foto del antes y el despues....pero claro ke seria un testimonio real y eso bueno...yo peso 78 kilos pero mi peso ideal es de 65 por lo menos...ayuda plis...grutiaga@yahoo.com.mx

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 5:34
En respuesta a serine_5320657

Jamas sabes si es publicidad o es testimonios de gente en comun !!
Hoy e encargado las nutrintelligent y espero tener resultados positivos!! ....e provado todo de la TV , y del 1 al 10 , los resultados son 2 ptos . O sea no vale la pena gastar ni 10 centavos. Les doy mi palabra , que en cuanto tenga mi experiencia con estas , se las estoy contando !! Hasta pronto !! cariños a todas !!

Ke tal azafata!!!
se me hace ke tu si eres una gente real como yo....y ya compraste tus pastillas? cuentame como va? hoy es 3 de enero del 2011 y yo las pienso comprar pasado mañana...aunke me gustaria ke primero me dijeras ke tal te sirvieron?

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 5:38
En respuesta a zsofia_5133591

Hola hermosa, buenas noches
he estado leyendo la pagina y la verdad me interesa ya que tengo que bajar 20 kilos como las puedo adquirir o en donde ? ya que soy del norte de mexico.por lo anterior gracias.

Ke tal
a mi me mandaron un mail apenas ayer... si me mandas a mi mail grutiaga@yahoo.com.mx...te reenvio la informacion para ke puedas comprarlas...yo apenas las voy a comprar dios kiera y funciones...y te pongo la fecha porke ya vi ke las fechas ke publican aki nada ke ver con las reales hoy es martes 4 de enero del 2011

A
agneta_8695582
11/1/11 a las 12:02
En respuesta a arleny_6505400

Ke tal
a mi me mandaron un mail apenas ayer... si me mandas a mi mail grutiaga@yahoo.com.mx...te reenvio la informacion para ke puedas comprarlas...yo apenas las voy a comprar dios kiera y funciones...y te pongo la fecha porke ya vi ke las fechas ke publican aki nada ke ver con las reales hoy es martes 4 de enero del 2011

Nutrintelligent
Hola,
Yo estoy en tu misma situación. Peso 78 kg. y mi peso ideal esta entre 63-65 kg.
Lo que más tengo es barriga que desde que tuve a mi segunda hija se niega a abandonarme.
Lo peor es que cuando hago dieta no veo muchos resultados y luego me decepciono con los resultados y engordo cada vez más.
Por favor, decidme la verdad, ya que ya no es por el dinero, sino por mi salud mental. No aguantaría otra decepción, para eso prefiero no intentarlo y quedarme como estoy.
Gracias

E
ederne_8164644
24/1/11 a las 23:11
En respuesta a agneta_8695582

Nutrintelligent
Hola,
Yo estoy en tu misma situación. Peso 78 kg. y mi peso ideal esta entre 63-65 kg.
Lo que más tengo es barriga que desde que tuve a mi segunda hija se niega a abandonarme.
Lo peor es que cuando hago dieta no veo muchos resultados y luego me decepciono con los resultados y engordo cada vez más.
Por favor, decidme la verdad, ya que ya no es por el dinero, sino por mi salud mental. No aguantaría otra decepción, para eso prefiero no intentarlo y quedarme como estoy.
Gracias

Nutrintelligent
Es un robo total...... además de que pierdes dasi 120 dólares americanos, juegan con tu ilusión....... no compren....... es un robo...

E
ederne_8164644
24/1/11 a las 23:13
En respuesta a louise_7410468

Nutrintelligent
La verdad me parece mentira encontrar un producto de las caracteristicas de este, yo tengo ganas de comprarlas pero queria saber si en menos de un mes podre bajar 5 kilos y si la dieta es muy extricta???????????????
Espero alguien pueda contestarme!!!!!!!!

Nooooooooooooo compres
es un robo....... nunca te llega el producto

E
ederne_8164644
25/1/11 a las 17:38
En respuesta a agneta_8695582

Nutrintelligent
Hola,
Yo estoy en tu misma situación. Peso 78 kg. y mi peso ideal esta entre 63-65 kg.
Lo que más tengo es barriga que desde que tuve a mi segunda hija se niega a abandonarme.
Lo peor es que cuando hago dieta no veo muchos resultados y luego me decepciono con los resultados y engordo cada vez más.
Por favor, decidme la verdad, ya que ya no es por el dinero, sino por mi salud mental. No aguantaría otra decepción, para eso prefiero no intentarlo y quedarme como estoy.
Gracias

Nutrintelligent
Hola,
no queiero que les pase lo mismo que a mi, yo crei en todas las propagandas de nutrintelligent, cre'i en los foros, pero toda la gente que escribe ahi es pagada de seguro...yo pague por el producto, y nunca me llego, cada vez que escribo preguntando me contestan lo mismo, tubimos muchos pedidos es por eso que tu pedido va con retrazo, asi que llegara los ultimos dias de esta semana o maximo los primeros dias de la proxima, esto me ha contestado 6 veces....y el producto no llega, cuando llamo al numero de argentina, ya que es alla que debes esviar los 119 dolares americanos, solo contesta una grtabadora que indica que no te pueden contestar por lo ocupados que estan.... es un robo, ni el foro funciona por que siempre esta en mantenimiento..... ALERTA NO COMPREN ESTE PRODUCTO YA QUE ES UN ROBO

E
ederne_8164644
25/1/11 a las 17:43
En respuesta a arleny_6505400

Hola
hola blankita lei tu experiencia, en serio es verdad? porke yo lo voy a comprar el 5 de enero 2011 osea pasado mañana, pero no kiero volver a desepcionarme con puras promesas, yo he probado de todo como tu lme imagino lo harias en su momento eje. slim gaste como 7 mil y nada, con herbalife gaste como 10 mil... agujas etc...y realmente kiciera un testimonio real y ke no sean comprados por nurtintelligent...no es ke sea desconfiada pero eske la mula no era arizca jaja
mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx por si me puedes escribir ahi plis y soy de mexico y tu de donde eres?

No compren nutrintelligent
Es un enganio, ya compre el producto, y nunca llego, lo pague hace un mes y nunca me llego, es por eso que quiero alertarles a ustedes, NO LO COMPREN......todas esas personas que dicen que es una maravilla el producto deben ser pagadas por estos estafadores..... Cuando quiero contactarme con estos ladrones, solo contestan que siga esperando, el foro nunca funciona, es un enganio, ESTEN ALERTAS

E
ederne_8164644
25/1/11 a las 17:46
En respuesta a arleny_6505400

Holaa!
me imagino ke estan hablando de nutrinteligent...plis pongan fotos del antes y despues y cuentenme su experiencia o si nos podemos contactar por msger el mio es geibyruth@hotmail.com
eske ya no kiero desepciones....gracias

Mentira nutrintelligent es mentira
Yo compre, y nunca llego...... pague 119 dolares, y el producto nunca llego, no hay a quien reclamar, solo una direccion de correo que solo contestan diciendo que siga esperando.....ya es 30 dias de mi compra, y nada......no lo compren

E
ederne_8164644
25/1/11 a las 18:01

Nutrintelligent
inecita.....cuanto te pago nutrintelligent para que mientas asi...... todo es un enganio.... mentirosos

S
sasa_9002002
3/2/11 a las 5:45
En respuesta a arleny_6505400

Hola
hola blankita lei tu experiencia, en serio es verdad? porke yo lo voy a comprar el 5 de enero 2011 osea pasado mañana, pero no kiero volver a desepcionarme con puras promesas, yo he probado de todo como tu lme imagino lo harias en su momento eje. slim gaste como 7 mil y nada, con herbalife gaste como 10 mil... agujas etc...y realmente kiciera un testimonio real y ke no sean comprados por nurtintelligent...no es ke sea desconfiada pero eske la mula no era arizca jaja
mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx por si me puedes escribir ahi plis y soy de mexico y tu de donde eres?

Me esta ocurriendo lo mismo...
ABONE $456 DE ARGENTINA A FINES DE DICIEMBRE Y NUNCA ME LLEGO EL PRODUCTO Y ME INDICAN LO MISMO QUE A TI. SI LLAMO POR TELEFONO AL NÚMERO DE ARGENTINA
011 -52540434 NUNCA ESTAN DISPONIBLES PARA RESPONDER Y SI ME DA LA POSIBILIDAD DE DEJAR MENSAJE NO RESPONDEN.
ME HABIAN PASADO LOS DATOS DE ESTA PERSONA:
Santiago Figueroa
info@nutrintelligent.com
PERO AL ESCRIBIR ME RESPONDE PAVADAS, SOBRE LAS BONDADES DEL PRODUCTO Y CUANDO RECLAMO PORQUE ESE NO ES EL MOTIVO, INDICAN QUE TENGA PACIENCIA... ES UNA ESTAFA!!!! INTERPRETO QUE ALGO SE PUEDE HACER Y A ELLO ME ABOCARE. QUE TENGAS SUERTE!

I
ilma_10046917
11/4/11 a las 20:01
En respuesta a ederne_8164644

Nutrintelligent
Hola,
no queiero que les pase lo mismo que a mi, yo crei en todas las propagandas de nutrintelligent, cre'i en los foros, pero toda la gente que escribe ahi es pagada de seguro...yo pague por el producto, y nunca me llego, cada vez que escribo preguntando me contestan lo mismo, tubimos muchos pedidos es por eso que tu pedido va con retrazo, asi que llegara los ultimos dias de esta semana o maximo los primeros dias de la proxima, esto me ha contestado 6 veces....y el producto no llega, cuando llamo al numero de argentina, ya que es alla que debes esviar los 119 dolares americanos, solo contesta una grtabadora que indica que no te pueden contestar por lo ocupados que estan.... es un robo, ni el foro funciona por que siempre esta en mantenimiento..... ALERTA NO COMPREN ESTE PRODUCTO YA QUE ES UN ROBO

Tienes razon
HAY PERSONAS QUE HAN SIDO BENEFICIADAS CON ESTE PRODUCTO, ES POR ELLO QUE ME DECIDI A COMPRARLO (24 DE FEBRERO) Y HASTA AHORA NO LLEGA BIEN LO DICES TU ES UN ROBO YA QUE NO TE CONTESTAN Y TE ESCRIBEN RESPUESTAS ESTUDAS QUE NO SATISFACEN LA INCOMODIDAD POR LA QUE ATRAVIEZA UNO, Y CLARO SU FOTO EN MANTENIMIENTO ..... ES INCREIBLE YO ESCRIBO ESTO BUENO PARA QUE TAL VEZ NO SEAN TAN COFIADAS COMO YO Y TU QUE SOLO NOS HAN ROBADO NADA MAS PERO TE DIGO SEGUIRE INSISTIENDO YA QUE MI PLATA VALE

C
cheikh_10029433
15/4/11 a las 13:32

Es una gran estafa
NO SE COMO FUNCIONAN LAS PASTILLAS PORQUE NUNCA ME LLEGARON.
recibi un mail en mi correo y la propanga me atrajo.realice el pedido nunca me llego gaste $456 no me responde los mails el telefono al q tenes q llamar nunca contestan .son unos reverendos hdp.
siempre escuche no compres nada en internet si no es trucho te estafan.
mi consejo es el mismo son unos ladrones .

R
ruihua_5369009
30/4/11 a las 8:47

Aun esperando
Ordené Nutrintelligent hace 1 mes y medio y aún no me ha llegado. Me han informado que es debido a un control sanitario en aduana al ser enviado desde un país extranjero. Deberían informar muy bien esto antes de hacer la compra. He solicitado información a través de correos electrónicos en vista que las veces que he llamado por teléfono me ponen una música y me dejan esperando hasta que al fin cuelgo para no quedar en bancarrota. Y el foro hace ya bastante tiempo que dice que está en mantenimiento. Imagino que probablemente no lo han activado para evitar publicaciones de todas las personas que se han sentido no asistidas, engañadas ó decepcionadas. Estaré en próximo contacto para informar sobre la conclusión de este programa que aún no he podido comenzar. Mis saludos cordiales y un buen augurio a todas aquellas que han manifestado sus opiniones positivas referentes a este programa adelgazante.

V
vanja_8591520
2/5/11 a las 2:17
En respuesta a ederne_8164644

Nutrintelligent
Es un robo total...... además de que pierdes dasi 120 dólares americanos, juegan con tu ilusión....... no compren....... es un robo...

Mmmmm
hola chicas que pena con eso de nutrintelligent bueno yo les recomiendo algo que vayayn a una farmacia y compren sibutramina de 10 mg y empiezen a tomar 1 tabelta cada dia en la mañna antes del desayuno con agua siquiera por 5 dias luego suben la dosis a 15 mg hasta 1 mes maximo eso si les producira sequedad de boca pero es normal para eso tomar mucha agua se los aseguro que ami me funciono que baje 5 kilos en semanas y lueog deje de tomarlas ya que mi chico se dio cuenta y me dijo que el me queria gordita jaja pero vovlere a tomar ya que engorde hace tiempoque deje de tomarlas por eso ahora volvia mi peso anterior de 59 kg y por eos piendo volver a tomarlas hasta llegar a 52 que es mi pesi ideal ais que comprare y tomare si dejan de tomarlas no pasa nada no engordan ni sienten el efecto rebote yo volvia engordar ya que soy muy fantaica d elos chcolares papas ya saben jejeje peor es muy buenose los recomiendooo se los aseguro que no se arrepentiran

F
fely_6533609
19/5/11 a las 4:51
En respuesta a cheikh_10029433

Es una gran estafa
NO SE COMO FUNCIONAN LAS PASTILLAS PORQUE NUNCA ME LLEGARON.
recibi un mail en mi correo y la propanga me atrajo.realice el pedido nunca me llego gaste $456 no me responde los mails el telefono al q tenes q llamar nunca contestan .son unos reverendos hdp.
siempre escuche no compres nada en internet si no es trucho te estafan.
mi consejo es el mismo son unos ladrones .

Es una gran estafa
Hola Elsebas2, es cierto lo que dices, ES UNA GRAN ESTAFA.
A MI TAMPOCO ME LLEGARON LAS PASTILLAS, EL FORO NUNCA FUNCIONA, DICE QUE ESTA EN REPARACION, LAS FAMOSAS NUTRICIONISTAS NUNCA TE CONTESTAN.
EN FIN, TIRE 456 PESOS A LA BASURA.

X
xin_6871467
20/5/11 a las 7:49
En respuesta a samra_8877288

Son excelentes
realmente es dificil encontrar algo que sea bueno hoy por hoy, y mucho mas en internet, pero a mi me ha ido realmente bien con estas pildoras de nutrintelligent. Las he reicibido sin problemas y siempre me han atendido muy bien. Y nunca he tenido rebote, que eso es lo importante al fin de cuentas, poder manteneros...
Es una empresa seria parece...

Conozco muchas personas que estan también muy contentas con esta empresa. Sera que por fin unas pildoras para adelgazar funcionan?

Urgente para bajar de peso - soy de buenos aires - argentina
hOLA, lES ESCRIBO PORQUE ESTOY DESESPERADA POR BAJAR DE PESO. TUVE UN PROEBLEMA DE SALUD QUE ME TUVO TOMANDO CORTICOIDES POR DOS AÑOS CON LO QUE AUMENTE MUCHISIMO DE PESO.
YO VIVO EN BUENOS AIRES - ARGENTINA Y ENTRE EL EL FORO BUSCANDO ALGO QUE SE PUEDA COMPRAR EN ESTE PAIS. ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR. ESTUVE LEYENDO DE LA SIBUTRAMINA O ESTE nutrintelligent, ALGUIEN TIENE IDEA DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR.
AL QUE ME PUEDA DAR UNA MANO, MUY AGRADECIDA, ESTOY MUY MAL CON MI CUERPO Y ESTO REPERCUTE EN TODO.
GRACIAS A TODAS. Ivana

S
stela_9595508
24/5/11 a las :35
En respuesta a arleny_6505400

Hola
hola blankita lei tu experiencia, en serio es verdad? porke yo lo voy a comprar el 5 de enero 2011 osea pasado mañana, pero no kiero volver a desepcionarme con puras promesas, yo he probado de todo como tu lme imagino lo harias en su momento eje. slim gaste como 7 mil y nada, con herbalife gaste como 10 mil... agujas etc...y realmente kiciera un testimonio real y ke no sean comprados por nurtintelligent...no es ke sea desconfiada pero eske la mula no era arizca jaja
mi mail es grutiaga@yahoo.com.mx por si me puedes escribir ahi plis y soy de mexico y tu de donde eres?

Hola
Mira te voy a contar mi experiencia, yo peseba 80 kilos y baje a 55 kilos con medicina homeopatica.... Como dices que eres de Mexico a lo mejor puedes ir el ... esta en el Distrito Federal y se llama esculturalmente, Y no es dificil por que no es una dieta te enseñan como debes comer sin matarte de hambre y super efectivo.... Si te interesa te paso bien todos los datos....

L
lamira_5284661
1/6/11 a las 13:58

Necesito una respuesta
me gustaria saber si son solo unas pastillas,o si lo tienes k ayudar con una dieta con alguna comida en particular. si es asi cuanto salen las pastillas y cuanto tiempo tardas en empezar a notar los efectos. muchas gracias, es k yo pesaba 56k y ahora peso70k y me esta causando un traumiya jajaja

M
mika_6161881
6/7/11 a las 21:03

Nutrintelligen, es una estafa......!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy chilena, solicite estos productos los primeros dias de abril de este año, y aun no me llega absolutamente nada, les envio un mail diciendoles que no llego nada, me responden y me dicen que no me preocupe que por las molestias causadas me enviaran para 4 meses, asi yo no me hago problema y les crei, pero estamos a 06 DE Julio y aun no tengo ni respuesta, ni pastillas, solo les puedo decir que las personas que hablan ahi estan pagadas, porque en donde yo vivo somos 15 personas que no le llego el producto, y todas les giramos dinero a SUSANA ALICIA IBAÑEZ ALTET de Argentina, que se los tienes que enviar por western Union, para que se haga efectivo el pago, y te envien las pastillas, pero les digo de todo corazon no compren estas cosas, ES UNA VERDADERA ESTAFA......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir