En respuesta a issrae_6534764
Hola
hola wapa, te voy a cntestar xq tu y yo nos parecemos muxo! yo tb mido 162 o 163 y peso 58, pero esq ace dos semanas pesaba 62, parecia una foca! y aun asi lo sigo pareciendo, a mi tb m gustaria pesar 50, aver si lo consigo, lo q pasa es q lo q yo ago es comer comida d dieta y cuando no puedo aguantarm pues como cosas q m gustan y luego las vomito, xq no puedes vomitar? a mi m sta yendo muy bien, lo q pasa es q cuando yo empece a vomitar tpoco podia, no sabia, me acia daño en las manos xo ya no, asi nadie se da cuenta, y aver si asi cnsigo bajar asta los 50. un bso!!
Hola
hola yo tb quiero pesar 50kilos mido 1.63y peso 58kilos e igual hace un tiempo pesaba 62 y tb segui los vomitos al principio no podia pero ahora si.tengo 17 años y tu?quisiera q en esto nos apollemos pero sin hacernos tanto daño solo vomito una vez al dia y ojala pueda
lograrlo
tu crees q podamos porfa me envias un mensaje si logras vajar de peso si.en todo estamos iguales bueno espero q nuestra meta se pueda culprir.sabes aveces me da miedo q a la larga estemos muy dañadas por los vomitos osea cuando seamos mayores.no se pero quiero vajar de peso y rapido asi q si tienes consejos me los das si porfa.y haber si yo consigo algo ok bueno un gustaso te cuidas saludos me respondes si.
Mostrar más