En respuesta a gnima_5372796
Tomar sales de shusler
hola!.. soy homeopata y trabajo con las sales de shusler. El éxito de los tratamientos es muy bueno. Las sales se deben tomar dos comprimidos tres veces al día, esta posología es para regular, en el caso de que nos encontremos en un caso agudo esta dósis se puede aumentar hasta tomar doce comprmidos al día. No es recomendable tomar más de cuatro sales al día ya que nuetro cuerpo no las absorbe.
El tratamiento para adelgazar es muy bueno y yo estoy teniendo unos resultados fantásticos.
Para seguir el tto de adelgazamiento tienes que tomar dos comprimidos de cada sal tres veces al dia, puedes tomarte los seis comprimidos al mismo tiempo o bien te las vas tomando según se van disolviendo.
Duda sobre como tomar los comprimidos
Hola!
Otra vez yo!!
Tengo otra duda y no es del vino tinto con las sales...
En las sugerencias de cómo ingerirlas, leí que se deben tomar de la siguiente manera... (Para perder peso)
La sal 10: tomar dos comprimidos antes del desayuno
La sal 5: tomar dos comprimidos antes de la comida
La sal 9: tomar dos comprimidos antes de la cena.
Un total de 6 comprimidos al día.
Por lo que leo en tu mensaje, es mejor tomar las tres sales antes de cada alimento, es decir, un total de 12 comprimidos al día. Es mejor esta dosis????
Llevo un día con el tratamiento y como ya te lo he comentado, deseo hacerlo lo mejor posible.
Muchas gracias por tus comentarios!!!
Sandr
.