Foro / Salud

110 kg

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 12:33
F
fatim_6745630
12/1/14 a las 19:14

Hola a tod@s

Tengo 32 años, trabajo en una oficina y llevo una vida de lo más sedentaria. El caso es que siempre he tenido algunos kilos demás, y a mi madre detrás diciendome "como te estas poniendo". Quizas por llevarle la contraria nunca he tenido cuidado de ello. lo que pasa es que ahora este sobrepeso me esta pasando factura, y mis piernas parece no soportar tanto, el otro día casi me caigo en un centro comercial. Así que, por mucho que me fastidie, le tengo que dar la razón a mi madre y buscar alguna forma de perder.
No tengo ganas de hacer dietas famosas, porque lo que he escuchado es que siempre te acaban fastidiando el metabolismo por dentro, pero sí algo que me pueda faclitar este sacrificio.

Ver también

E
essa_9776200
14/1/14 a las 13:40

Lo mismo que yo!
Hola,,,no eres la unica,,,yo ni no salia a pasear..en casa ,mirando la tele ,comiendo ,a dormir y asi un par de años ,hasta que el sofa ha cojido mi forma!
No tengo nobio por esta culpa ,,oies solo (esta gorda),,,taambien por esto he evitado salir de casa.
Pero gracias a mis amigas ,que me han ayudado ,y obligado empezar una dieta.
Ahora hay una dieta a base de hierbas tailandesas, Quemador de la grasa de Thaivita.Ellas me lo han comprado ,y hace 12 dias he empezado tomar las capsulas ,,son capsulas!
Mira llevo 12 dias ,y he perdido 6 kilos,,sabes hasta me han dado las lacrimas,,es que se puede.Tengo una gana de quitarme estos kilos de encima ,,y poder poner la ropa que ,,de hace 3 años lo he encerdo en cajas,,normal ne me entraban mas!
La dieta reduce el apetito y quema la grasa ,tambien ahora pongo un poco de mi parte,,salgo a caminar ,bebo mucha agua ,lo que ayuda que la dieta sea mas eficiente,y mas tarde ,,un par de semanas ,me apunto a un gimnasio!!
haz como yo amiga ,ya vas a ver que se sale de esta!

L
lenia_6395900
2/3/14 a las 22:55


has intentado con dietas naturales ,?? he tenido muy buena experiencia con quemador de la grasa de thaivita!
Pesaba 86 kilos ,y despues de la dieta 13 menos , lo que mi sali¡u necesitaba ,para poder estar sana y en forma!
Puede probar ,yo tampoco pensaba en gran copsa pero ,parece que es muy ,muy eficaz!
Saludos y suerte!

Y
yanire_8599054
8/4/14 a las :42

mi consejo , mi experiencia!
buenas , primero te voy a decir que no existe sietas maravilla! Todas necesitan , ejercicio , esfuerzo . empeño!
Con quemador de la grasa de thaivita , he conseguido adelgazar . se trata de dietas a base de plantas y me han dado resultados.
Ejercicio , dieta cuidada , es decir verdura , pescado , carne , evitar platos ricos en carbohidratos , grasas , dulces!
y de esta manera hay buen resultado. 1 hora de ejercicio al dia es necesaria .
asi si se consigue lo que se propone.

Y
yumi_5729772
8/5/14 a las :22
En respuesta a essa_9776200

Lo mismo que yo!
Hola,,,no eres la unica,,,yo ni no salia a pasear..en casa ,mirando la tele ,comiendo ,a dormir y asi un par de años ,hasta que el sofa ha cojido mi forma!
No tengo nobio por esta culpa ,,oies solo (esta gorda),,,taambien por esto he evitado salir de casa.
Pero gracias a mis amigas ,que me han ayudado ,y obligado empezar una dieta.
Ahora hay una dieta a base de hierbas tailandesas, Quemador de la grasa de Thaivita.Ellas me lo han comprado ,y hace 12 dias he empezado tomar las capsulas ,,son capsulas!
Mira llevo 12 dias ,y he perdido 6 kilos,,sabes hasta me han dado las lacrimas,,es que se puede.Tengo una gana de quitarme estos kilos de encima ,,y poder poner la ropa que ,,de hace 3 años lo he encerdo en cajas,,normal ne me entraban mas!
La dieta reduce el apetito y quema la grasa ,tambien ahora pongo un poco de mi parte,,salgo a caminar ,bebo mucha agua ,lo que ayuda que la dieta sea mas eficiente,y mas tarde ,,un par de semanas ,me apunto a un gimnasio!!
haz como yo amiga ,ya vas a ver que se sale de esta!

Dukan y thaivita resultados de vertigo
Hola yo he estado haciendo la dieta Dukan y ha la vez he utilizado los varias cosas de Thaivita, un quemador de la grasa y los dulces secretos y no podeis imaginaros lo bien que me he quedado, he logrado bajar en menos de 2 meses 13 kilos y ni tengo habre ni me siento mal, al contrario estoy mas activa porque me cuesta menos moverme y sigo bajando yujuuuuuuuuuuuuuuu soy la mas feliz del mundo, si yu hubiera sabido esto mucho antes me habria decidido ha cambiar mi vida

D
daniel_9551231
14/5/14 a las 14:12

no es dieta, es comer bien!! enterate...
Es muy grave lo que comentas cariño, no debes seguir en esta situación. Me alegra que te lo estés proponiendo y si es hora de cambiar. Te comentare de un centro de ayuda nutricional y accesoria en ejercicio que es excelente y solo profesionales son los que te ayudarán en este momento, deja de buscar dietas por ahí que no funcionan y te hacen daño. Visita snkfit, te sorprenderá sus beneficios, y como cambiara tu vida
Besos

S
susi_7855170
19/5/14 a las 11:14
En respuesta a daniel_9551231

no es dieta, es comer bien!! enterate...
Es muy grave lo que comentas cariño, no debes seguir en esta situación. Me alegra que te lo estés proponiendo y si es hora de cambiar. Te comentare de un centro de ayuda nutricional y accesoria en ejercicio que es excelente y solo profesionales son los que te ayudarán en este momento, deja de buscar dietas por ahí que no funcionan y te hacen daño. Visita snkfit, te sorprenderá sus beneficios, y como cambiara tu vida
Besos

Cuidadin cuidadin...
Muchas veces solo con comer bien no es sufuciente. El cuerpo tiene que cambiar su metabilismo, para poder trabajar bien y no solo quemar grasa. Son muchos factores en uno. El quemar grasa inresponsable mente te puede llevar a un colapso, ya que si solo te concentras en quemar, el resto de cuerpo va a dejar de responder corectamente. Tiene que ser no en harmonia, quema, ejercicio y una buena dieta equlibrada y nutriente para que tampoco te quedews con hambre.!
saludos

A
albena_8599233
19/5/14 a las 17:48

Animo!!
juanjo te puedo ayudar si quieres bajar unos kilos rapidamente con inhibidor de apetito!
escribeme
ricardo9899@hotmail.com
saludos !!

A
an0N_576760799z
21/5/14 a las 10:12
En respuesta a susi_7855170

Cuidadin cuidadin...
Muchas veces solo con comer bien no es sufuciente. El cuerpo tiene que cambiar su metabilismo, para poder trabajar bien y no solo quemar grasa. Son muchos factores en uno. El quemar grasa inresponsable mente te puede llevar a un colapso, ya que si solo te concentras en quemar, el resto de cuerpo va a dejar de responder corectamente. Tiene que ser no en harmonia, quema, ejercicio y una buena dieta equlibrada y nutriente para que tampoco te quedews con hambre.!
saludos

Sin excesos
Es muy fundamental comer bien, sobre todo darle al cuerpo sustancia para quemar, no solo la que tienes adherida desde hace muchos años! Yo estoy usando un quema grasa thaivita y te verde. Pero tambien una dieta rica en nutrientes como es la mediterranea, es basica para que el cuerpo haga bien su funcion. Los excesos de carbohidratos ( fruta, pasta, patata) no son saludables para un buena perdida de peso. Esta bien 2 veces por semana pasta y una fruta cada dia, pero no mucho mas!
Ateniendote a eso y usando solo te verde, ya tienes medio camino hecho. El resto lo haces con ejercicio!!!
saludos

G
gixane_8249559
28/5/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_576760799z

Sin excesos
Es muy fundamental comer bien, sobre todo darle al cuerpo sustancia para quemar, no solo la que tienes adherida desde hace muchos años! Yo estoy usando un quema grasa thaivita y te verde. Pero tambien una dieta rica en nutrientes como es la mediterranea, es basica para que el cuerpo haga bien su funcion. Los excesos de carbohidratos ( fruta, pasta, patata) no son saludables para un buena perdida de peso. Esta bien 2 veces por semana pasta y una fruta cada dia, pero no mucho mas!
Ateniendote a eso y usando solo te verde, ya tienes medio camino hecho. El resto lo haces con ejercicio!!!
saludos

Informacion urgente!!!
La responsabilidad la lleva cada uno, de como repartirse la comida. Pero me interesa saber mas del quema grasa ya que el los ultimos años se me acumularon algunos kilillos de mas. Gracias...
saludos

A
an0N_697150599z
1/6/14 a las 23:14

No tiene cuento
Ni hace falta pasar hambre ni hace falta prescindir de lo que a uno gusta. Mi dieta, si se le puede llamar asi, es muy sencilla.
1 capsula de te verde y un buen desayuno. De mediodia, algo rico y nutritivo ( 1 a 2 veces por semana pasta) y para cenar, algo ligero pero que sacie acompañado de Amorphophallus Konjak Thaivita.
Desde enero llevo asi y bajo de peso cada semana que pasa...
saludos

A
alida_9494717
2/6/14 a las 16:21

A mi me ayudo
Hola una cosa que a mi me ayudo muchísimo; ya que soy muy mala pa comer sano porque no me gusta nada. Mi endocrina me dijo que hiciera una lista de alimentos, comida y platos que sea lo más sano posible lo anotara luego con esa lista diseñara yo misma el menú. Y si, me ayudo muchísimo. Besos.

A
abi_6951933
5/6/14 a las 18:33

Adelante¡¡
Yo ya estoy en ello, es por salud mas que nada ya que tengo 3 pequeños y seguirles el ritmo no es fácil, ¿sabes algo del quemagrasas de thaivita?
Un saludo y fuerza¡¡¡

A
anwar_6944291
11/6/14 a las 19:23

Yo estoy como tu¡¡
En la búsqueda de algún producto que me ayude, ya se que tengo que hacer dieta, pero algo que me ayude y acelere el proceso. Leo mucho de thaivita, ¿sabes que tal funcionan?
Un saludo y a ver si encontramos ese plus que nos ayude¡¡¡

S
sotero_5769491
17/6/14 a las 5:47

Adelgaza acelerando tu metabolismo
La pérdida de peso se puede convertir en algo difícil, pero si combatimos en el mismo territorio se puede llegar al éxito.
Para evitar los problemas que traen las dietas de moda hoy puedo brindarte la solución para tu problema de peso.
En la siguiente dirección podrás descargar Gratis un libro con recetas que están diseñadas para acelerar tu metabolismo, haciendo que la pérdida de peso sea lo más fácil posible, sin afectar a tu salud y sin crear un efecto de rebote. Perderás peso sin esfuerzo, espero que te ayude ya que puede cambiar tu vida
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

L
laisa_8880891
19/6/14 a las 16:10

No más dietas milagrosas
Hola tienes razón las dietas milagrosas luego que las dejas recuperas todo el peso perdido por eso lo importante es saber comer y con el producto que uso puedes saber que alimentos son los que te ayudan a quemar la grasa para mantener un peso ideal, no tienes que pasar hambre ni dejar de comer un grupo de alimentos, sólo sigue los consejo y puedes perder 9 kilos en sólo las dos primeras semanas.

http://paraadelgazarrapido.net

H
hayden_5836586
22/6/14 a las 14:42

Quema grasa
Para mi las dietas milagro no existen desde hace muchos años. Siempre se necesita esfuerzo para conseguir algo. Lo que si hago es provecharme de los principios activos de la Camellia Sinensis Thaivita (te verde).
Aparte de darme energia todo el dia es muy eficaz en optimizar la quema de grasa y calorias. Uso como 2 apyo el Quema Grasa, que llevando una dieta euiqlibrada, es muy eficaz en el apoyo con la quema.
saludos

P
prados_5767605
24/6/14 a las 10:27


Sin duda alguna la eficacia esta demostrada cientificamente aun que no lo quieran reconocer. Mas saludable imposible y los resultados son visibles a partir de la segunda semana!!!
saludos

Y
yuyan_5956317
24/6/14 a las 20:04

Sin misterios
Hola
No hay milagros....
5 comidas al dia
Un buen desayuno con fruta, lacteo desnatado y pan
Media mañana ligera tipo pavo o asi
Comida proteina con verdura, nada de frituras
Media tarde ligera, pavo o fruta etc
Cena proteina con verdura, queso fresco, tortilla francesa....
Yyyyyy ejercicio fisico diario.... Caminar por ejemplo

Y
yumi_5729772
6/10/14 a las 1:24
En respuesta a hayden_5836586

Quema grasa
Para mi las dietas milagro no existen desde hace muchos años. Siempre se necesita esfuerzo para conseguir algo. Lo que si hago es provecharme de los principios activos de la Camellia Sinensis Thaivita (te verde).
Aparte de darme energia todo el dia es muy eficaz en optimizar la quema de grasa y calorias. Uso como 2 apyo el Quema Grasa, que llevando una dieta euiqlibrada, es muy eficaz en el apoyo con la quema.
saludos

Ese quemagrasa es fantastico
Utilizo el mismo quemador de la grasa el de Thaivita, y tengo que decir que funciona de una manera alucinante , bajas un monton de volumen si encima haces ejercicio
Os lo recomiendo para perder paso de forma sana y encima mas rapido

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:28

Quema grasa thaivita
Yo estoy haciendo la dieta de Thaivita con el Quema Grasa y los Dulces Secretos. Me va de maravilla y sana es tambien. No e dejado de comer variado y hago bastante ejercicio para unos resultados óptimos.
saludos

N
nita_7095970
2/3/15 a las 20:22

Alguna solución siempre hay
Igual tendrás que plantearte hacer algo de ejercicio, porque aunque bajes de peso, el cuerpo necesita moverse. Por otro lado, por qué no pruebas con un quemagrasas, mi experiencia ha sido muy buena con uno que compré en Thaivita, es de hierbas, sabes? de hierbas tailandesas, súper sano, pero súper efectivo, anímate que se puede.

M
miyuki_9148691
14/4/15 a las 18:23

Lo que tú no quieres es sufrir!!!
Pero chica!!! algún sacrificio tienes que hacer, por ti, por tu salud, se vé que como aún eres joven, no te han empezado a salir los fallos de la salud, pero eso no dura para siempre, tienes que hacer algo por ti misma. Ponerte a dieta no es dejar de comer, es aprender a comer. Y si quieres algo que te ayude, pues mira en la página de Thaivita, hay varias cosas naturales que ayudan a perder peso. Pero el sacrificio debes hacerlo tú.

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:06

He visto que funciona
hola , si necesitas algo sano , te digo que mi marido ha adelgazado con homeopatia , 89 kilos , unos 18 por encima de su peso normal ,,informate sobre fett shuttle , s de plantas pero ha tenido buen resultado ,,

Y
yuyan_5956317
11/4/16 a las 12:33

Animo!!
Hola Eva, me llamo Cris y me he visto en un situación similar en mi niñez y adolescencia, te puedo entender mejor que nadie.
Todo esto cambió hace un par de años, me gustaría poder hablar contigo y contarte mi experiencia con este tema.
Te dejo mi telefono, a ti y a todas las personas a las que les pueda interesar. 620935235

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir