Foro / Salud

cada vez mas perdida

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 2:24
A
an0N_628534799z
23/12/10 a las 22:05

hola cada vez estoy mas perdida con las medidas si yo tengo de torax 72 y de pecho 80 que protesis necesitaria para conseguir una 90 d y que tipo de perfil y forma.....

La ciru que visite me dijo que necesito forma anatomica por que parto de nada ¿alguna se puso protesis redondas?

espero que me podais ayudar por que en enero tengo un par de visitas mas y me gustaria tener una ligera idea de lo que quiero

gracias a todas y que lo paseis muy bien estos dias y ya sabes si bebes no conduzcas jejejeje
un beso a todas

Ver también

A
aneu_6200140
29/12/10 a las :35

No te agobies
hola ahisha29, no te agobies yo tengo las mismas medidas que tu y aunque aun no estoy operada, tengo claro que las me pondre anatomicas por ser mas naturales segun tengo entendido si te las ponen detras del musculo te da menos talla que por delante de el, yo personalme no me las pondria redondas aunque fueran detras del musculo pues si eres muy delgada parecerian pelotitas pero eso depende de tus gustos, he leido por el foro que llenado paquetitos con distintas cantidades de (gramos) de arroz los pesas y te los pones sni suje con una camiseta de licra o apretadita y que es muy parecido a la cantidad de cc de las protesis, tu prueba con 250 gramos y ves subiendo aver que tal .

M
mercy_9146042
29/12/10 a las :37

Yo opino lo mismo que...
Isa, madelein, luzmaria...

Creo que debes dejarte asesorar por un profesional.

Dile lo que quieres, y que sea çel quién calcule los cc, perfil, etc, que para eso es su profesión.

Un bsito

A
aneu_6200140
29/12/10 a las :38

ahiiii!!
se me olvidaba tienes que pesarlos en en una bascula de cocina .besitooss

A
an0N_628534799z
29/12/10 a las 2:21

Gracias a todas
es lo que voy a hacer toda la informacion que he sacado solo me ha servido para estar mas perdida que bambi en el dia de la madre, ufff, teneis razon eso es lo que voy a hacer voy a mirar unos cuantos y el que mejor me lo venda, pues me lo quedo jejejeje en fin espero que me quede como yo quiero pero es un poco rollo.....
un beso chicas y ya os contare el jueve o el vierne haber que ha pasado.

A
an0N_628534799z
29/12/10 a las 2:24

Sikes hare lo de los paquetitos
pero como dicen que lo importante es lo de la proyeccion.... ¿creeis que es bueno ese metodo? por que ya sabeis cada casa tiene su proyeccion allergan 5,5 en 280cc anatomica de perfil alto ¿se puede hacer una protesis casera con las medias de la protesis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir