En respuesta a arlete_8285738
Hola mari8224
yo recien hoy encontre esta pagina y lei un poco, ojala que cuando me pasen el libro tambiem me sirva, ya que con el peso que tengo no puedo quedar embarazada.y la verdad prove de todo te felicito
Os cuento como he adelgazado
Bueno pues la verdad es que yo necesitaba perder 13 kg que cogi en mi embarazo, y con mi poca fuerza de voluntad las dietas no me funcionaban, asi que ya casi cuando estaba un poco desesperada llego mi super amigo y me recomendó unos parches que son de acupuntura ( antigua medicina china ), simplemente te los pones 12 horas consecutivas, 5 dias a la semana y dependiendo de las grasas que tenga tu cuerpo adelgazas mas o menos, yo he adelgazado aprox. 4 kg por mes y lo mejor de todo es que no necesitas hacer dieta, porque los parches lo que hacen es quemar las grasas que tu cuerpo no necesita, son una autentica maravilla no hacen daño al organismo porque son 100% natrales, esta es la pag. donde yo los compro www.lifewave.com/agustin88 y los parches de adelgazamiento se llaman PS6 COMPLETE, espero haberos ayudado y que todas podais perder esos maldotos kilos que tanto nos amargan en esta vida, si quereis comprar os dejo la contraseña del distribuidor 724479 y si alguno queeis su tfno lo pone en la pag. por si teneis alguna duda el os ayuda.
Un saludo