Foro / Salud

Dieta del astronauta o de los 13 dias !!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las :36
N
norka_6197740
5/12/13 a las 18:10

Holaaa chicas, conoci hace poco esta pagina,y veo que somos muchas en la lucha con esos kilos de más!
Yo les cuento, tengo 24 años mido 1,68 y peso 76
Toda mi vida hice dieta y la dejo y engordo nuevamente, pero esta vez me fui de tema porque llegue a pasar 84! Pero me puse las pilas y empeze con la dieta y ejercicio y en poco más de 2 meses baje 7 kilos... el problema es que me falta mucho por bajar y no bajo maaaasss, hago las cosas bien pero ya me estoy deprimiendo. Lei, sobre la conocida dieta del astronauta tambien conocida como la dieta de los 13 dias, la cual se dice que se puede llegar a bajar hasta 10 kilos en esos dias, y que no tiene efecto rebote, Yo la voy a comenzar a hacer el LUNES 9 DE DICIEMBRE... y me ENCANTARIA que alguna de ustedes empieze conmigo, que nos contemos como la vamos llevando y nos aconsejemos en lo que podamos....

Aca va la dieta :


Recomendaciones preliminares:
1- Como siempre, consulte a su médico antes de iniciar esta o cualquier otra dieta
2- No realizarla durante más de 13 días (si se repite, hay que dejar pasar al menos de dos semanas)
3- Tomar como mínimo dos litros de agua por día (pura o en infusiones: te, café, mate, etc.)
4- No condimentar con aceites, manteca ni margarina
5- No utilizar azúcar (sí edulcorantes artificiales)
6- Comer exactamente lo que se indica en la dieta, sin reemplazar un alimento por otro.
7- La dieta original no incluía colaciones, pero puede agregarse a media mañana y/o media tarde una fruta de estación (aunque debe saber que cuanto más agregue, menor será la pérdida de peso)

Lunes
Desayuno
Café solo

Almuerzo
3 huevos duros y 1 tomate
Cena
1 bife a la plancha (200 g) y ensalada verde chica

Martes
Desayuno
1 café o te y 1 tostada
Almuerzo
1 bife a la plancha (200 g) y 1 ensalada verde chica

Cena
Jamón cocido desgrasado (150 g) y 1 yogur descremado

Miércoles
Desayuno
1 café o te (o mate) y 1 tostada
Almuerzo
1 ensalada chica de apio y tomate y 1 mandarina o naranja
Cena
2 huevos duros, jamón cocido desgrasado (100 g) y ensalada verde chica

Jueves
Desayuno
1 café o te y 1 tostada
Almuerzo
1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y jamón cocido desgrasado (150 g)
Cena
1 ensalada de frutas y 1 yogur descremado

Viernes
Desayuno
1 taza de zanahorias hervidas y picadas, jamón cocido desgrasado (100 g)
Almuerzo
Pescado asado (200 g) y 1 tomate
Cena
1 bife a la plancha (250 g)

Sábado
Desayuno
1 Café o te y 1 tostada
Almuerzo
1/4 polio asado (sin piel, con limón) y ensalada verde chica
Cena
2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas


Domingo
Desayuno
1 café o te (solo)
Almuerzo
1 bife a la plancha (250 g) y 1 naranja
Cena
Repetir la de cualquiera de los días anteriores

Se repite la secuencia de días hasta el día 13.


QUIEN SE ANIMA A EMPEZARLA CONMIGO???!!

Yo les voy a ir contando que tal me va,Vamos que si se puedeee!!! suerte para todas!

Ver también

Y
yifei_5680977
8/12/13 a las 21:58

Yo también la voy a empezar!!
Hola!! yo también voy a empezarla pero en vez d el lunes 9 el martes 10. El lunes tengo un evento y no me es posible. Ya iré poniendo q tal funciona, quiero bajar unos 6 kg. Un saludo

N
norka_6197740
9/12/13 a las 17:58
En respuesta a yifei_5680977

Yo también la voy a empezar!!
Hola!! yo también voy a empezarla pero en vez d el lunes 9 el martes 10. El lunes tengo un evento y no me es posible. Ya iré poniendo q tal funciona, quiero bajar unos 6 kg. Un saludo

Vamos!!
Holaa!! Ahhh buenisimo mujer! Yo te deseo toda la suerte, y ojala puedas sacarte esos 6 kilos... yo tengo mas de 6 de más, pero con sacarme eso de encima seria muy feliz

Hoy la empeze, me desayune un cafe y una tostada de pan integral, tome mucha agua, y recien termine de comer 3 huevos duros y 1 tomate, me sacie bastante... lo peor va a ser a la tarde, se me va a hacer eterno hasta la noche, encima que en el trabajo veo mucha comida, pero bueno estoy decidida a hacerla al pie de la letra, al fin y al cabo son 13 dias! Vamos que si se puede! Suertee para mañana, y anda contandome

F
fathia_9745393
9/12/13 a las 19:19
En respuesta a norka_6197740

Vamos!!
Holaa!! Ahhh buenisimo mujer! Yo te deseo toda la suerte, y ojala puedas sacarte esos 6 kilos... yo tengo mas de 6 de más, pero con sacarme eso de encima seria muy feliz

Hoy la empeze, me desayune un cafe y una tostada de pan integral, tome mucha agua, y recien termine de comer 3 huevos duros y 1 tomate, me sacie bastante... lo peor va a ser a la tarde, se me va a hacer eterno hasta la noche, encima que en el trabajo veo mucha comida, pero bueno estoy decidida a hacerla al pie de la letra, al fin y al cabo son 13 dias! Vamos que si se puede! Suertee para mañana, y anda contandome

Yo tambienn me apuntooo
Yo he empezado hoy a hacer dieta y he visto este post y me parece interesante porque me sobran 10 kilito y aver si los pierdo jijij. Estoy dispuesta a hacerla total si solo son 13 dias y aver si pierdo todo eso jijiji....un saludo chicas y nos vamos contando

N
norka_6197740
10/12/13 a las 18:29
En respuesta a fathia_9745393

Yo tambienn me apuntooo
Yo he empezado hoy a hacer dieta y he visto este post y me parece interesante porque me sobran 10 kilito y aver si los pierdo jijij. Estoy dispuesta a hacerla total si solo son 13 dias y aver si pierdo todo eso jijiji....un saludo chicas y nos vamos contando

Animo!!!
Buenisimo! Te deseo toda la suerte, hay que tener mucha voluntad.
Yo voy en mi segundo día , el primero creo que es lo más dificil, hoy me pese y ya baje 1 kilo Lo malo, q hace un ratito me indispuse, y hasta que se me vaya no me voy a volver a pesar porque siempre engordo unos kilos, y voy a pensar que no bajo nada(aunque sepa que es por estar en mis dias) pero ya sabes como somos nosotras jajaja, asi que me voy a volver a pesar en unos 5 dias y les cuento!
Mucha suerte y contame como te va yendo

Y
yifei_5680977
12/12/13 a las 11:27

Dieta 13 dias
al final empiezo hoy... asi que haré doce dias en vez de trece, porque en Nochebuena me coincide el dia 13 y como q no....jejeje. ya os voy contando si voy bajando d peso....
Hoy por la mañana pesaba 66.800, a ver mañana q tal....
como vais las demas?? Un saludo

N
norka_6197740
12/12/13 a las 14:39
En respuesta a yifei_5680977

Dieta 13 dias
al final empiezo hoy... asi que haré doce dias en vez de trece, porque en Nochebuena me coincide el dia 13 y como q no....jejeje. ya os voy contando si voy bajando d peso....
Hoy por la mañana pesaba 66.800, a ver mañana q tal....
como vais las demas?? Un saludo

Animos !!
Holaaaa jaja bueno mejor tarde que nunca, a mi me está yendo muy bien!! Me cuesta un poco a la media tarde,pero cada vez es menos lo q cuesta y se nota la diferencia,me pese ayer en mi tercer día y habia bajado ya otro kilo,en total 2 kilos menos contentisima y super animada a seguir!! Ya quiero que se me vaya la regla para volverme a pasar!
Te deseo suerte para tú.primer día y cuando te de mucho hambre llenate con agua bueno ya me idas contando!

Vamos chicas q.sí se puede!!!

Y
yifei_5680977
12/12/13 a las 22:06

1er dia superado!!
buenas noches!!! q tal lo llevais?? mareliana1 dos kilos en este tiempo están super bien. yo hoy no pasé nada de hambre, es raro, porque suelo comer mucho. Estoy muy contenta, a ver que tal cuando me pese. Q tal golondrinaalba???

S
sana_5334944
12/12/13 a las 22:13

Me apunto
Me ánimo parece un poco estricta pero quiero. Perder aunq sea 5 kg antes de Navidades!! Mañana empiezo!

N
norka_6197740
12/12/13 a las 23:18
En respuesta a yifei_5680977

1er dia superado!!
buenas noches!!! q tal lo llevais?? mareliana1 dos kilos en este tiempo están super bien. yo hoy no pasé nada de hambre, es raro, porque suelo comer mucho. Estoy muy contenta, a ver que tal cuando me pese. Q tal golondrinaalba???

Bien!!!
Holaaa,como va? Que bueno que no hayas pasado tanto hambre,a mi la media tarde se me esta haciendo cada vez más fácil,y disfruto mucho las comidas que tengo, ya quiero terminar a ver cuanto bajo,y después seguir a dieta normal como venía haciendo, animos!!!! saludos

N
norka_6197740
12/12/13 a las 23:28
En respuesta a sana_5334944

Me apunto
Me ánimo parece un poco estricta pero quiero. Perder aunq sea 5 kg antes de Navidades!! Mañana empiezo!

Bienvenidaa
Holaaa buenisimo, te deseo mucha suerte,sí,es estricta, pero sí la seguís al pie de la letra más que seguro que bajas 5 kilos. Vamos animos que nos ponemos divinas para estas fiestas xD saludos y anda contandonos como te va yendo.

N
norka_6197740
13/12/13 a las 13:29

Contenta
Hola chicas!! Estoy muy contenta hoy me volvi a pesar y perdi otro kilo, 3 kilos en 4 dias!!! ahora empieza con mi quinto dia, un rico desayuno de zanahorias y jamon
Me siento muy bien! como les va a ustedes? a no decaer!! besos

N
norka_6197740
16/12/13 a las 13:37

Segunda semana!!
Hola chicass!!! Como le está yendo??!!! Cuentenme!!!! Yo llevó 4 kilos bajados en la primera semana,hoy empiezo la segunda a ver q tal,ojalá vuelva a bajar 4 kilos más
Con el pasar de los días se hace cada vez más fácil, se notan las diferencias y mi estómago se achico muchísimo! Espero que les este yendo bien! Animo!!

J
jiale_8318311
3/1/14 a las 18:15
En respuesta a norka_6197740

Segunda semana!!
Hola chicass!!! Como le está yendo??!!! Cuentenme!!!! Yo llevó 4 kilos bajados en la primera semana,hoy empiezo la segunda a ver q tal,ojalá vuelva a bajar 4 kilos más
Con el pasar de los días se hace cada vez más fácil, se notan las diferencias y mi estómago se achico muchísimo! Espero que les este yendo bien! Animo!!

Haces ejercicios?
Hola!

Te esta yendo re bien! Espero que hayas podido adelgazar lo que querías

Te cuento que yo la empecé hoy. Ya que vos la hiciste y te dio tan buen resultado te quería preguntar ¿Hacías ejercicio con la dieta? Te pregunto porque no ingeris casi nada de calorías con esta dieta y me preguntaba su uno tiene fuerzas para hacer ejercicios.

Solo eso. Tengo esa duda.

Besos!

O
ornela_10024850
10/1/14 a las :36

Inicio
Hola yo justo comence hoy ! ha sido pesado pero posible! como van? Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest