Foro / Salud

13 dias operada y ya cn problemas

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 15:30
Z
zobia_10017935
12/3/08 a las 21:38

¿alguna habeis tenido problemas en el post?es q hayer fui a trabajar, no queria faltar muxo del trabajo(hoy ya no he ido , mañana pedire la baja)go tan inchadas q parece q se me rompe la piel por alrededor de los puntos.porfi si alguna teneis experencia en esto , q m conteis si se pasa o es algo realmente serio
un beso a todas

Ver también

F
fiona_8619216
13/3/08 a las :27

Igual
me operé el 28/02, y tuve unos días espantosos, con fiebre y mucho dolor.
Hoy me han quedado aún los hematomas y tengo molestias y mucha tirantez.
Ayer fui a curacion, y me dijo que no sea impaciente y les dé tiempo, me mando a caminar para que circule más la sangre y bajen un poco.

C
chafia_9028436
13/3/08 a las 10:35
En respuesta a fiona_8619216

Igual
me operé el 28/02, y tuve unos días espantosos, con fiebre y mucho dolor.
Hoy me han quedado aún los hematomas y tengo molestias y mucha tirantez.
Ayer fui a curacion, y me dijo que no sea impaciente y les dé tiempo, me mando a caminar para que circule más la sangre y bajen un poco.

Hola
no te preocupes es normal, yo estuve 3 semanas sin poder ir a trabajar y hasta pasado un mes no me sentia bien. Es normal que te tiere la piel y los puntos durante un tiempo. animo. besos.

Z
zobia_10017935
13/3/08 a las 15:30

Gracias
hoy me han quitado los demas puntos pà q no me rompan la piel es q me parece q he estropeado el post cn un solo dia de cansancio((y una la tengo mas caida q la otra..y eso q tenia mastopexia cn aumento para areglar la asimetria(. espero q no sea tan grave.
bessos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir