HOLA,
Tengo 23 a;os y desde hace 3 a;os o mas tengo una dificultad respiratoria a la cual no le he prestado la debida atencion, porque la molestia la llegue a tomar como algo normal en mi pero ahora me preocupa porque de verdad la dificulta se hace mas cronica y de veras me asusta mi insuficiencia respiratoria.
Mis sintomas son los siguientes: tengo la piel seca (no se si esto tengo algo que ver pero igual lo menciono), mis fosas nasales tambien son secas, es decir que no mucosidad sino que cuando se forma el moco no puedo sonarme la nariz porque todo esta seco sino que tengo que retirmelo manuelmente porque siento como si apestara, a veces (como ahora por eso me anime a escribir) mi garganta se pone extra;a es decir seca tambien, me es dificil producir saliva, o simplemente respirar , por la nariz ya que el aire pasa con dificulad por mi faringe, respiro por ello por la voca pero eso me genera mas sequedad en mi garganta, es mas mi lengua se pone blanca.
Estoy precupada por ello, he ido al medico me estoy haciendo algunos examenes pero no se, quisiera saber mas o menos que podria estar pasando, me preocupa porque no puedo dormir , me da miedo no poder respirar, es decir me falta aire, tanto asi se seca mi voca osea mi garganta para ser mas precisa que ando todo el tiempo con una botella de agua para humectarme la garganta, pero a veces no es suficiente. por eso a veces suspiro porque ese esfuerzo por respirar.
Espero me puedan ayudar.
GRACIAS.
Mostrar más