Foro / Salud

Problemas después de dos meses del aumento

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:33
A
assa_7873692
17/10/10 a las :07

Hace dos meses que me he hecho aumento 320cc subfascial. Desde el principio el pecho derecho ha ido mucho más lento que el izquierdo, sangró bastante tras la operación y aún seguía algo hinchado pero iba mejorando poco a poco, el ciru me dijo que podía empezar a hacer vida normal. Llevaba bastante tiempo con molestias por la parte del surco (la operación fue por la areola) pero no le di importancia. El caso es que ayer el pecho se me hinchó por la parte de arriba parece deformado y por la parte del surco submamario siento un peso, además de dolor y soy perfectamente capaz de tocar el implante e incluso de meter los dedos debajo. Lo primero que pensé fue en un encapsulamiento, pero el pecho no está duro, por la parte de arriba un poco, pero por abajo no. El lunes llamaré al cirujano, pero mientras espero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido

Ver también

I
irene_9742789
17/10/10 a las 13:15


llamalo ya!!!!!!! no esperes hasta el lunes..

X
xiaoju_8341838
17/10/10 a las 19:15

Llamalo!!
Llamalo ya cielo. Espero que no sea nada, un abrazo

I
ivana_9131303
19/10/10 a las 10:54

Has hablado ya con el ciru?
Hola ardillaroja1, ¿has podido hablar ya con el ciru? ¿qué te ha dicho?

Espero que no sea nada importante, y sólo quede en un sustillo. Ya nos dices...

Bss.

D
doua_8729491
19/10/10 a las 11:33

Ve al ciru lo antes posible...
ojala no sea nada grave pero desdde luego no parece normal para nada, primero que te duela a los dos meses y segundo que haya una deformacion... un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram