Foro / Salud

Operación femtolasik, tengo problemas, ayuda.

K
koldo_18842598
4/12/19 a las 23:05

Justo hace 1 mes me operé de miopía, tenia unas 7 dioptrías, con la técnica femtolasik. El caso es que estoy fatal, llevo todo el mes con nubes en los ojos. Durante todo el día la neblina está ahí, sobre todo cuando hay poca luz, con la luz del día lo noto menos, pero me meto en sitios con luz artificial o poco iluminados, o por la tarde cuando cae el sol, y se me empaña todo. No veo nada bien, para colmo, tampoco veo bien de lejos. El médico que me operó me revisó la semana pasada y me dijo que tenía el epitelio corneal inflamado y me mando unas gotas corticosteroides o algo así, y me asegura que en un mes se me pasará. Me gustaría saber si hay algún caso parecido porque la gente que se ha operado de mi entorno no ha tenido esos problemas, o al menos, en tanto tiempo, si que han experimentado neblinas pero se les ha ido a las pocas semanas, y lo de la inflamación pues tampoco he escuchado que le pasase a ningún conocido mío operado. La mayoría han tenido buenas experiencias. Realmente estoy muy agobiada y tambíen arrepentida, echo de menos ver con mis gafas, no tenía tantos problemas. Estoy tomando lexatín para los nervios porque me está afectando mucho todo esto. Por favor, si alguien tiene una experiencia similar me gustaría leerla, porque me siento muy sola en todo esto. Gracias por leerme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram