Foro / Salud

Atrasar la regla con pastillas ¿hay problemas?

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 9:32
V
voica_9718836
24/6/03 a las 14:31

Hola chicas!!
Vereis,estoy tomando diane 35 y tengo la mala suerte de que la regla me baja siempre en fin de semana.Acabo de terminar la ultima pastilla blanca hoy y estoy pensando en retrasar la toma de las amarillas 2 dias para que me baje la regla un lunes y no un viernes.Alguna lo habeis hecho?Sabeis si hay algun problema si lo hago?Podré tener perdidas por el descontrol de las pastillas? Un beso y gracias a todas por adelantado

Ver también

N
nohemi_8770919
24/6/03 a las 16:38

Yo no lo haria
Hola!!!

Yo he tomado diane bastantes años y no creo que sea muy recomendable hacer lo que piensas, date cuenta que vas a romper todo el ciclo y seguramente tendras perdidas.

A mi mi ginecologa me advirtio que si algun día se me olvidaba tomar una pastilla tampoco pasaba nada pero que si ya eran dos seguidas las que se me olvidaban interrumpiera el tratamiento.

No se chica a mi cuando me las tomaba tambien coincidia siempre que me bajaba viernes pero como ni tenia dolores y me bajaba poco tampoco me suponia mayor problema.

Chaoooo.

R
rosa_5817432
26/6/03 a las 19:08
En respuesta a nohemi_8770919

Yo no lo haria
Hola!!!

Yo he tomado diane bastantes años y no creo que sea muy recomendable hacer lo que piensas, date cuenta que vas a romper todo el ciclo y seguramente tendras perdidas.

A mi mi ginecologa me advirtio que si algun día se me olvidaba tomar una pastilla tampoco pasaba nada pero que si ya eran dos seguidas las que se me olvidaban interrumpiera el tratamiento.

No se chica a mi cuando me las tomaba tambien coincidia siempre que me bajaba viernes pero como ni tenia dolores y me bajaba poco tampoco me suponia mayor problema.

Chaoooo.

Me sacas una duda???
hola, es la primera vez que tomo dianey quisiera saber si a ti te ha pasado de tener hemorragias, en la mitad del ciclo?
si las tuviste cuanto te duararon, las cortaste con algo por favort contestame antes del viernes
chaoooo

N
nohemi_8770919
27/6/03 a las 9:32
En respuesta a rosa_5817432

Me sacas una duda???
hola, es la primera vez que tomo dianey quisiera saber si a ti te ha pasado de tener hemorragias, en la mitad del ciclo?
si las tuviste cuanto te duararon, las cortaste con algo por favort contestame antes del viernes
chaoooo

A mi nunca me ha pasado...
al reves yo tenia la regla muy irregular y tomando diane era como un reloj super puntual nunca tuve hemorragias a mitad del ciclo ni nada de eso, tambien es verdad q cuando las deje de tomar todo se volvio a ser como antes.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas ya sabes solo tienes q preguntar.

Un saludito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir