Foro / Salud

Quien tiene problema de tirohides? alguien me ayuda x favor?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:17
D
doria_8878983
23/8/05 a las 22:46

Hola mi nombre es Sonia tengo 171cm de altura y pesaba 64 kilos,,en menos de 2 años aumente 20 kilos.
me desespere!!!!!!
hoy tengo un poco de depre por este motivo ...ya que mi medico me dijo que tengo que tratar las tirohides ,,,ahora tengo cita para el endocrino y tengo un poco de miedo,,,,y me gustaria hablar con personas que tengan el mismo problema,y puedan contarme su experiencia.
ya que mi comida no es abundante y no por adelgazar sino que no soy de comer mucho y eso me hace sentir peor ,,hago mucha actividad fisica,Gyn ,,baile,y no bajo ni medio kilos por este problema.
desde ya muchas gracias.un saludo a todassssssssss.

Ver también

V
valeri_6373274
23/8/05 a las 22:51

Hola amiga
te puedo decir por personas muy cercanas a mi que no te preocupes, mira, el endocrino te va a guiar y a medicarte para aumentar tu metabolismo, lo cual es buenisimo si lo que te preocupa es el aumento de peso, es una suerte que ya hayas ido al medico ahora ya diste el paso mas grande lo que sigue es cuidarte.. si no te preocupes,tranqui

D
doria_8878983
23/8/05 a las 23:53
En respuesta a valeri_6373274

Hola amiga
te puedo decir por personas muy cercanas a mi que no te preocupes, mira, el endocrino te va a guiar y a medicarte para aumentar tu metabolismo, lo cual es buenisimo si lo que te preocupa es el aumento de peso, es una suerte que ya hayas ido al medico ahora ya diste el paso mas grande lo que sigue es cuidarte.. si no te preocupes,tranqui

Gracias por responder!!!!
hola un gusto,,bueno por lo menos me dijiste que se puede medicar, yo pense que la solucion para esto era la operacion,,,de ahi el miedo que tengo.
Es que es deseperante cuando no hago cosas para engordar,y veo como cojo peso,tengo un monton de ropa que no me entra de hace dos meses atras,y me hace sentir super frustrada.
Tambien y lo mas importante por mi salud.
bueno si quieres podemos seguir hablando y si no gracias por respondermme y animarme. un saludo

L
lyuba_9180963
24/8/05 a las :18
En respuesta a doria_8878983

Gracias por responder!!!!
hola un gusto,,bueno por lo menos me dijiste que se puede medicar, yo pense que la solucion para esto era la operacion,,,de ahi el miedo que tengo.
Es que es deseperante cuando no hago cosas para engordar,y veo como cojo peso,tengo un monton de ropa que no me entra de hace dos meses atras,y me hace sentir super frustrada.
Tambien y lo mas importante por mi salud.
bueno si quieres podemos seguir hablando y si no gracias por respondermme y animarme. un saludo

Hola!
Yo también tengo hipotiroidismo.Estáte tranquila, te mandará medicación, no tienes por qué operarte... Eso sólo es en casos muy concretos. Yo por ejemplo tendré que operarme porque tengo nódulos en el tiroides. Pero no te alarmes que no tiene por qué pasarte.

Cuando te mande las pastillas y empieces a tomártelas verás que vuelves a recuperar la energía, se te deja de caer el pelo y dejas de sentirte cansada (esos por lo menos eran mis síntomas). Los médicos te dicen que cuando empiezas a tomar la pastilla adelgazarás lo que has perdido, pero no confies mucho en esto, no conozco a nadie que haya perdido todo lo que ganó.

Quizá también te cueste perder peso un poco más que a las chicas sin problemas de tiroides, pero perderse se pierde, con mucha fuerza de voluntad, buenos hábitos y ejercicio.

Si necesitas algo más por aquí estoy , un saludo

D
doria_8878983
24/8/05 a las 3:16
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Yo también tengo hipotiroidismo.Estáte tranquila, te mandará medicación, no tienes por qué operarte... Eso sólo es en casos muy concretos. Yo por ejemplo tendré que operarme porque tengo nódulos en el tiroides. Pero no te alarmes que no tiene por qué pasarte.

Cuando te mande las pastillas y empieces a tomártelas verás que vuelves a recuperar la energía, se te deja de caer el pelo y dejas de sentirte cansada (esos por lo menos eran mis síntomas). Los médicos te dicen que cuando empiezas a tomar la pastilla adelgazarás lo que has perdido, pero no confies mucho en esto, no conozco a nadie que haya perdido todo lo que ganó.

Quizá también te cueste perder peso un poco más que a las chicas sin problemas de tiroides, pero perderse se pierde, con mucha fuerza de voluntad, buenos hábitos y ejercicio.

Si necesitas algo más por aquí estoy , un saludo

Hola,gracias"
Bueno en primer lugar lamento mucho q tengas qoperarte,esto es orrible aunque se q` hay cosas peores,y q` dentro de todo tenemos solucion a nuestro problema.
Pero no dejan de preocuparte,,me gustaria q` me cuentes si esos nodulos son visibles ,ya que me aparecio hace muy poco un bulto en el lado izquierdo del cuello y quiero saber si puede ser a raiz del problema.
y bueno esos sintomas que tu dicen si los tengos no solo cansacio sino que duermo mucho,cambios de animos constante y no se si eso puede ser la causa,dolor de cabeza casi a diario, y si el pelo se me cae bastante no sabia que podia ser por eso.

Bueno de verdad no veo la hora de ir al endocrino,,con esto de la vacaciones se me hace larga la espera.

Y con respecto a hacer actividad ,,si la hago voy al gym tambien llevo una vida sana no fumo ,,no bebo, hago baile ,y lo que es mas importante ,,estoy enamorada ,,pero abeces mi problema influye mucho a mi esposo ya que el me ve frustrada,y le preocupa.

Bueno me parece que te di la lata.
pero me hace muy bien hablar y saber que apezar que estas pasando por lo mismos me animas.

gracias y espero vuelvas a escribir un saludo.



L
lyuba_9180963
24/8/05 a las 10:57
En respuesta a doria_8878983

Hola,gracias"
Bueno en primer lugar lamento mucho q tengas qoperarte,esto es orrible aunque se q` hay cosas peores,y q` dentro de todo tenemos solucion a nuestro problema.
Pero no dejan de preocuparte,,me gustaria q` me cuentes si esos nodulos son visibles ,ya que me aparecio hace muy poco un bulto en el lado izquierdo del cuello y quiero saber si puede ser a raiz del problema.
y bueno esos sintomas que tu dicen si los tengos no solo cansacio sino que duermo mucho,cambios de animos constante y no se si eso puede ser la causa,dolor de cabeza casi a diario, y si el pelo se me cae bastante no sabia que podia ser por eso.

Bueno de verdad no veo la hora de ir al endocrino,,con esto de la vacaciones se me hace larga la espera.

Y con respecto a hacer actividad ,,si la hago voy al gym tambien llevo una vida sana no fumo ,,no bebo, hago baile ,y lo que es mas importante ,,estoy enamorada ,,pero abeces mi problema influye mucho a mi esposo ya que el me ve frustrada,y le preocupa.

Bueno me parece que te di la lata.
pero me hace muy bien hablar y saber que apezar que estas pasando por lo mismos me animas.

gracias y espero vuelvas a escribir un saludo.



Hola!
Mujer, no molestas, sólo estaba durmiendo .

Yo lo único que me noto en el cuello es el bocio, el tiroides deformado. Da la sensación de que tengo el cuello hinchado.

Y lo de los nódulos, no tengo sólo 1, me hicieron varias pruebas y el bocio es multinodular. No tengo prisa por operarme, de hecho el cirujano quiere atrasar la operación hasta dentro de unos años. Me hacen controles cada 6 meses en los nódulos. Me hacen una biopsia, y me dijo en el cirujano que en el momento que viese algo extraño me operaba, ya que mis nódulos son frios y me dijo que tenía más posibilidad que otra persona de desarrollar cancer de tiroides... Pero bueno, no te preocupes que esto no es muy común. En mi familia se dio un caso de cancer de tiroides, la operaron y a día de hoy está perfecta.

Tú tranquila que cuando te mande la medicación te vas a notar muchísimo mejor. Supongo que te harán revisiones cada 6 meses como a mí. Al principio quizá te hagan ecografias en el cuello. Lo del bulto que dices, quizá tengas bocio como yo, que el bocio no es malo, sólo antiestético en la mayoría de los casos.

Yo te recomiendo que te tranquilices, ya verás como cuando veas a tu endocrino te sentirás mejor .

Si tienes más dudas ya sabes

D
doria_8878983
24/8/05 a las 17:00

Me siento mejor!!!!
Gracias a sus comentarios estoy viendo de otro punto de vista,este problema y me anima leer lo q escriben.
Bueno si alguna de ustedes decea hablar por medio de messenger ,,puede decirmelo y les mando mi mail en privado.
un abrazote a todassssssss

G
geidy_5799918
24/8/05 a las 18:15

No te preocupes...
tu endocrinologo sabra medicarte y con la medicacion correcta tu tiroides funcionara normalmente y asi no tendras los problemas que ahora citas (igualmente, aunque medicada, tendras que seguir una dieta para no engordar y realizar ejercicios fisicos) Los problemas de tiroides son muy comunes y con un buen medico que te guie esta todo OK

Y
yanis_6399203
29/8/05 a las 7:11

Tranquila
mi mama tambien sufre de la tiroides a ella le dio porque a pasado por todos lo doctores medicamentos y todo para adelgazar desde que era muy joven ha sido asi.. y no era gorda en verdad pro se procupaba mucho por eso.. al consumir tantas cosas le afecto a la tiroides ASI QUE AGUAAASSS!!!!!!!!!
con lo unico que se le a controlado es con acupuntura.. baja como 2 o 3 kilos a la semana..! y lo mejor de todo es que es natural!

T
torahi_8239762
29/8/05 a las 8:44

Tiroides
Hola, me llamo María y estoy operada de cancer de tiroides. Si necesitas algo, mi email es mariams30@hotmail.com.
Saludos

H
hareem_5618551
30/10/07 a las 19:17

No te preocupes
Hola soy Daiana y estoy en EE.UU . Tengo el mismo problema que tu de tirohides, me estan tratando con mediscinas pero tambien he engordado un poco comparado con antes ademas no puedo menstruar hace sinco meses, pero espero que todo salga bien y me puedan curar y ya no tenga que pasar por esto, espero resivir mail tuyo.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest