En respuesta a doria_8878983
Hola,gracias"
Bueno en primer lugar lamento mucho q tengas qoperarte,esto es orrible aunque se q` hay cosas peores,y q` dentro de todo tenemos solucion a nuestro problema.
Pero no dejan de preocuparte,,me gustaria q` me cuentes si esos nodulos son visibles ,ya que me aparecio hace muy poco un bulto en el lado izquierdo del cuello y quiero saber si puede ser a raiz del problema.
y bueno esos sintomas que tu dicen si los tengos no solo cansacio sino que duermo mucho,cambios de animos constante y no se si eso puede ser la causa,dolor de cabeza casi a diario, y si el pelo se me cae bastante no sabia que podia ser por eso.
Bueno de verdad no veo la hora de ir al endocrino,,con esto de la vacaciones se me hace larga la espera.
Y con respecto a hacer actividad ,,si la hago voy al gym tambien llevo una vida sana no fumo ,,no bebo, hago baile ,y lo que es mas importante ,,estoy enamorada ,,pero abeces mi problema influye mucho a mi esposo ya que el me ve frustrada,y le preocupa.
Bueno me parece que te di la lata.
pero me hace muy bien hablar y saber que apezar que estas pasando por lo mismos me animas.
gracias y espero vuelvas a escribir un saludo.
Hola!
Mujer, no molestas, sólo estaba durmiendo .
Yo lo único que me noto en el cuello es el bocio, el tiroides deformado. Da la sensación de que tengo el cuello hinchado.
Y lo de los nódulos, no tengo sólo 1, me hicieron varias pruebas y el bocio es multinodular. No tengo prisa por operarme, de hecho el cirujano quiere atrasar la operación hasta dentro de unos años. Me hacen controles cada 6 meses en los nódulos. Me hacen una biopsia, y me dijo en el cirujano que en el momento que viese algo extraño me operaba, ya que mis nódulos son frios y me dijo que tenía más posibilidad que otra persona de desarrollar cancer de tiroides... Pero bueno, no te preocupes que esto no es muy común. En mi familia se dio un caso de cancer de tiroides, la operaron y a día de hoy está perfecta.
Tú tranquila que cuando te mande la medicación te vas a notar muchísimo mejor. Supongo que te harán revisiones cada 6 meses como a mí. Al principio quizá te hagan ecografias en el cuello. Lo del bulto que dices, quizá tengas bocio como yo, que el bocio no es malo, sólo antiestético en la mayoría de los casos.
Yo te recomiendo que te tranquilices, ya verás como cuando veas a tu endocrino te sentirás mejor .
Si tienes más dudas ya sabes