Foro / Salud

Ayuda semana de operaion y tengo un problema

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 19:18
C
carola_6480023
27/12/08 a las 23:03

Hola amigas , tengo una semana exacta de haberme operado y una de mis senos esta mas hinchado que el otro y tambien me duele mas, El otro no me causa ningun problEma mas que una que otra punzada pero la de lado izquierdo me duele mas .

Hable con mi cirujano me dijo que era normal hace 2 dias y bueno me traquilice ayer estuve muy bien y hoy de nuevo horrible el dolor de lado izquierdo tanto que me fue dificil dormiry eso que estoy tomando analgesicos..

Solo quiero que me orienten sobe el posoperatorio como cuanto tiempo es el promedio en que duran los dolores si es normal que una duela mas que la otra que se te quite el dolor y vuelva. por todo gracias

Ver también

U
uxue_5188555
27/12/08 a las 23:34

Es normal
para que te hagas una idea es como si fueran dos operaciones distintas y cada una evoluciona diferente asi que es normal que una te moleste mas que otra y bueno las molestias pues a mi me duraron unos 15 o 20 dias pero claro cada persona s diferente un beso

C
carola_6480023
28/12/08 a las :22
En respuesta a uxue_5188555

Es normal
para que te hagas una idea es como si fueran dos operaciones distintas y cada una evoluciona diferente asi que es normal que una te moleste mas que otra y bueno las molestias pues a mi me duraron unos 15 o 20 dias pero claro cada persona s diferente un beso

Gracias
gracias evita me tranquliza saber que es normar tener todavia esa molestia ..

saludos

N
nere_5182141
28/12/08 a las 2:15

Holi
A mi tambien me pasó lo mismo.
La izquierda siempre fue mas molesta, mas durita, hasta hace muy poquito incluso (llevo casi 2 meses).
Besito y paciencia!

C
carola_6480023
28/12/08 a las 7:19
En respuesta a nere_5182141

Holi
A mi tambien me pasó lo mismo.
La izquierda siempre fue mas molesta, mas durita, hasta hace muy poquito incluso (llevo casi 2 meses).
Besito y paciencia!

Gracias
gracias aguchia en verdad me estreso por la situacion le volvi a hablar a mi ciru y me dijo que me tomara otro analgesico y que no me moviera tanto la vddd me he salido al cine y si he caminado .... pero ya me la voy a pasar acostada... gracias

E
eylo_5762766
28/12/08 a las 14:23

Es normal
HOLA, YO LLEVO 2 MESES JUSTOS OPERADA, Y LAS MOLESTIAS FUERTES, SOLO EN EL PECHO DERECHO, ME DURARON 1 SEMANITA MAS O MENOS, Y EL CIRUJANO ME DIJO QUE ERA NORMAL, YA QUE NO PARE QUIETA NI 1 MINUTO, Y EL MUSCULO LO TENIA MAS INFLAMADO QUE EL OTRO, PERO BUENO, CREO QUE VALE LA PENA TODO EL SUFRIMIENTO,,,JEJEJE, BESOS

L
leo_5862510
28/12/08 a las 19:18

A mi me pasa lo mismo...vaya
hoy hace justo 10 dias de mi operación y el pecho derecho me molesta más que el izquierdo y lo tengo algo mas duro.
Empezaba ya a emparanoiarme y me habeis tranquilizado un poco, tengo un miedo horrible al encapsulamiento.
veremos...
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir