Foro / Salud

Problemas con mis percing ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 21:55
N
niang_776218
28/1/18 a las 16:06

Hola por favor necesito vuestra ayuda, hace casi 3 meses hice una locura me hice 3 percing a la vez en la oreja, uno ya lo tenía y sin problema.
desde el ent
onces tengo la oreja roja no se me curan y un poco inflamada, he probado mil cremas y remedios y ya nos que hacer la chica que me los hizo me ha dicho que lo mismo tengo reacción alérgica , pero nose ya tengo uno hecho y no he tenido problemas no entiendo porque estos si por favor ayudarme o que puedo hacer os paso una foto, estoy todo el día curándome desde hace 3 meses ni duermo de ese lado ni nada estoy desesperada.

Ver también

N
niang_776218
28/1/18 a las 17:04

Pues me mando crema antiobitica y nada lo único que me queda es que sea reacción alérgica y cambiarme los a titaneo, xk tampoco tengo la oreja súper hinchada pero el color rojo o rosáceo nunca sé menos llega a quitar

N
niang_776218
28/1/18 a las 17:05

nunca se me quita perdón, mañana voy a probar a ponérmelos de titaneo.

N
niang_776218
28/1/18 a las 17:10

si alguien me puede contar su experiencia?

B
bachar_7853038
29/1/18 a las 6:28
En respuesta a niang_776218

si alguien me puede contar su experiencia?

Hola con mi hermana a los 16 nos pusimos un piercing en la ceja a ella se le infectó hasta le salia pus. Se lo tuvo que sacar 

M
manjit_6347342
29/1/18 a las 9:54

¡Muy buenas!

Yo me hice uno en el lobulo de la oreja únicamente pero tuve que luchar contra él haha;verás, siempre había tenído los de nacimiento y muchas veces tenía que sufrir por ellos a causa de ponerme X pendiente pero me ponía varios días mañana y noche betadine y solucionado.

Con mi nuevo pendiente: Al principio de hacermelo me lo curaba cada día con cuidadín (y mucho betadine)y me dolió demasiado... lo tuve super rojo durante bastante hasta que ni me acordé de el y parecía que lo tenía perfecto; con rojo me refiero a feísimo e hinchado que no podía dormir ni de ese lado. Pero el problema real me vino cuando me lo cambié, me puse unos de plata que sé que normalmente no me hacen reacción y listo, pero a los días empecé a notar que el pendiente 'no corria' es decir no se podía mover porque tenía una gran masa roja y de pus; estuve lidiando con un dolor horrible durante 2 meses más y curandomelo sin exagerar, cada día.

También conozco el caso de cerca de una chica que se hizo uno en la naríz y no se le curaba ni para atrás, estuvo casi 1 año por lo menos que cada dos por tres le salía el dichoso grano de pus y se le ensangrentaba; pero después de eso le quedó perfecto y nunca más (como a mí le volvió a doler. 

Lo único que te puedo decir en tu caso, es que te lo quites y dejes que cure e intentes hacertelo en otra ocasión O que sigas con el tratamiento aunque sea lento a menos que la cosa vaya a peor. (si se te llega a curar bien, ten en cuenta que cualquiera se te puede poner feo y hacerte daño de un momento a otro; lo sé también por una amiga que tiene la oreja llenísima y a veces le pasa).

M
manjit_6347342
29/1/18 a las 9:54

¡Muy buenas!

Yo me hice uno en el lobulo de la oreja únicamente pero tuve que luchar contra él haha;verás, siempre había tenído los de nacimiento y muchas veces tenía que sufrir por ellos a causa de ponerme X pendiente pero me ponía varios días mañana y noche betadine y solucionado.

Con mi nuevo pendiente: Al principio de hacermelo me lo curaba cada día con cuidadín (y mucho betadine)y me dolió demasiado... lo tuve super rojo durante bastante hasta que ni me acordé de el y parecía que lo tenía perfecto; con rojo me refiero a feísimo e hinchado que no podía dormir ni de ese lado. Pero el problema real me vino cuando me lo cambié, me puse unos de plata que sé que normalmente no me hacen reacción y listo, pero a los días empecé a notar que el pendiente 'no corria' es decir no se podía mover porque tenía una gran masa roja y de pus; estuve lidiando con un dolor horrible durante 2 meses más y curandomelo sin exagerar, cada día.

También conozco el caso de cerca de una chica que se hizo uno en la naríz y no se le curaba ni para atrás, estuvo casi 1 año por lo menos que cada dos por tres le salía el dichoso grano de pus y se le ensangrentaba; pero después de eso le quedó perfecto y nunca más (como a mí le volvió a doler. 

Lo único que te puedo decir en tu caso, es que te lo quites y dejes que cure e intentes hacertelo en otra ocasión O que sigas con el tratamiento aunque sea lento a menos que la cosa vaya a peor. (si se te llega a curar bien, ten en cuenta que cualquiera se te puede poner feo y hacerte daño de un momento a otro; lo sé también por una amiga que tiene la oreja llenísima y a veces le pasa).

D
drazen_773847
30/1/18 a las 17:48

Yo ya tenía unos desde chica,luego me hice los segundos en las dos orejas,obviamente en el lobulo.
Estaba roja,me salia y sangre y pus,así que me los tuve que sacar,hasta que se me cerro.
Estoy segura que era por los aritos.Tengo pensado perforarme de nuevo la oreja,pero esta vez voy a usar otros aros.
Así que debe ser lo mismo.
 

Q
qiaoli_8579410
30/1/18 a las 21:55

Hola! Yo me hice uno en el ombiglo cuando era adolescente y se me infecto un monton. Me dieron varias cosas pero no se me curaba. Lo unico que me lo curó fue el aceite puro de calendula (la flor) . Me habia hasta salido un granito infectado, pero con la calendula se fue achicando, se fue el enrojecimiento y termino de cicatrizar de lo mas bien. 
La calendula sirve para todo tipo de afecciones en la piel Probalo, quizas te sirva como a mi ! La naturaleza nos brinda muchas herramientas utiles! 

Un saludo, Nai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest