¡Muy buenas!
Yo me hice uno en el lobulo de la oreja únicamente pero tuve que luchar contra él haha;verás, siempre había tenído los de nacimiento y muchas veces tenía que sufrir por ellos a causa de ponerme X pendiente pero me ponía varios días mañana y noche betadine y solucionado.
Con mi nuevo pendiente: Al principio de hacermelo me lo curaba cada día con cuidadín (y mucho betadine)y me dolió demasiado... lo tuve super rojo durante bastante hasta que ni me acordé de el y parecía que lo tenía perfecto; con rojo me refiero a feísimo e hinchado que no podía dormir ni de ese lado. Pero el problema real me vino cuando me lo cambié, me puse unos de plata que sé que normalmente no me hacen reacción y listo, pero a los días empecé a notar que el pendiente 'no corria' es decir no se podía mover porque tenía una gran masa roja y de pus; estuve lidiando con un dolor horrible durante 2 meses más y curandomelo sin exagerar, cada día.
También conozco el caso de cerca de una chica que se hizo uno en la naríz y no se le curaba ni para atrás, estuvo casi 1 año por lo menos que cada dos por tres le salía el dichoso grano de pus y se le ensangrentaba; pero después de eso le quedó perfecto y nunca más (como a mí le volvió a doler.
Lo único que te puedo decir en tu caso, es que te lo quites y dejes que cure e intentes hacertelo en otra ocasión O que sigas con el tratamiento aunque sea lento a menos que la cosa vaya a peor. (si se te llega a curar bien, ten en cuenta que cualquiera se te puede poner feo y hacerte daño de un momento a otro; lo sé también por una amiga que tiene la oreja llenísima y a veces le pasa).