Hace muy poco tiempo, el 3 de abril concretamente me dieron mis primeras lentillas. Antes de eso el oftalmólogo me graduó la vista y me puso durante una hora un tipo de lentillas de mi graduación. Durante esa hora me fue estupendo, lo único que sentía la lentilla al pestañear, algo normal. A la hora de tenerlas puestas el oftalmólogo me hizo una prueba para ver como reaccionaba a estímulos y para ver si no me había hecho daño.
Todo fue estupendo así que las encargué. Cuando ya las tenía fui y me enseñó a ponérmelas, estuve con ellas durante 5 horas y luego me enseñó a quitármelas. Ahí también me hizo esa prueba y también me fue estupendamente. Pero el problema empieza días atrás, cuando ya tengo mis lentillas.
Son de marca Biofinity Aquaform Comfort Science. BC 8.6 DIA 14.0 PWR -1.50. Me las puse al día siguiente para salir a la calle y me fueron bien, pero al día siguiente me levanté con dolor de cabeza. Soy persona de tener jaquecas, pero hacía mucho tiempo que había dejado de tenerlas, como 3 o 4 meses. Además, antes de ayer me las puse y me dió por mirarme al espejo y vi que tenía los ojos con venitas rojas. No tenía muchas pero yo normalmente suelo tener el ojo completamente blanco.
No sé si me están haciendo daño o que. No lo sé porque no sé si las jaquecas o la "irritación" de los ojos es un síntoma de que las lentillas me están yendo mal. Me parecía raro que me fuesen mal si el oftalmólogo me hizo pruebas y vio que me han ido perfectamente. Así que me gustaría que alguien me resolviese esa duda. Gracias!!