Foro / Salud

Mujeres con problemas en las mamas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 9:45
G
gnima_6375139
6/8/09 a las 4:48

quiero invitarlas a mipecho.mejorforo.net ahi hablamos de todo un poco pero nos dedicamos a ayudar a las personas que se han econtrado un bulto en el pecho que no saben si es algo malo y andan asustadillas o tienen algunos quistes y necesitan información,,en fin a chicas con todas clase de problemas en las mamas,
las aministradoras de sory y todas las que estamos en el foro las apoyamos en todo lo que se pueda ya sea proporcionando testimonios de las chicas que han pasado lo mismo y ahora están bien o chicas con mastopatias que entenderan tu problema... ven a formar parte del foro sory va por ti... nuestro lema es VIVE VIVE VIVE,,,

Ver también

G
gnima_6375139
7/8/09 a las 19:02

Mastopatia, fibroadenoma, cancer de mama?
Chicas, claro que no es lo mismo una mastopatia a un cancer de mama,, pero todas las mujeres debemos de estar alerta a cualquier cambio en las mamas, de echo a edad temprana, la mastopatia por ejemplo se tiene que revisar por ecografia cada seis meses para que los quistes de liquido no se hagan densos o aumenten de tamaño.
un beso para todas....

G
gnima_6375139
11/8/09 a las 8:43

Imartil
HOLA ...

Yo claro que no pretendo asustar a las chicas ni nada corazón,,, que yo tengo mastopatía y eso no quiere decir que tenga cancer ni que vaya a tenerlo ... de echo a cualquier mujer le puede pasar tenga fibrosis o no... ninguna estamos exenta... lo que pasa es que muchas lo vemos o lo sentimos como un problema de mamas ... me entiendes y en mipecho.mejorforo.net compartirmos ideas y apoyamos a mujeres tanto con cancer de mama como a muchachas que entran asustadillas porque tienen un quiste de liquido y eso... y las que tenemos mastopatia no le decimos que no le tome impotancia ni mucho menos ya que como tu dices hay algunos casos en los que crecen mucho y las chicas se asustan y entrar al foro a compartir sus miedos y eso y las que se encuentran ahora con cancer de mama tambien entran y se sienten apoyadas por todas las chicas que estamos ahi dando animos y pendientes dia a dia de ellas y hacemos amigas aunque sea a la distancia entonces eso es todo lo que quiero expresar . te mando un beso...

G
gnima_6375139
12/8/09 a las 21:44

Imartil
que bonitas palabras amiga.... eso es todo lo que te puedo decir....

un beso...

G
gnima_6375139
30/8/09 a las 21:46

Chicassssss
me da mucho gusto que varias chicas de aqui se hayan unido a nosotras,.,, invito de nuevo a la que quiera al foro ,,, mipecho.mejorforo,net ahi somos una gran familia vente... te esperamos... un besoooo

G
gnima_6375139
30/8/09 a las 21:48

Chicassssss
me da mucho gusto que varias chicas de aqui se hayan unido a nosotras,.,, invito de nuevo a la que quiera al foro ,,, mipecho.mejorforo,net ahi somos una gran familia vente... te esperamos... un besoooo

G
gnima_6375139
12/9/09 a las 6:00
En respuesta a gnima_6375139

Chicassssss
me da mucho gusto que varias chicas de aqui se hayan unido a nosotras,.,, invito de nuevo a la que quiera al foro ,,, mipecho.mejorforo,net ahi somos una gran familia vente... te esperamos... un besoooo

A todas de nuevo
preciosas sigue abierta la invitación a mi pecho.mejorforo.net,,, estamos para lo que quieran contarnos, desahogarse y porque no pasar una rato agradable con las chicas del foro... animate a formar parte de SORY VA POR TI...

I
izara_9479647
13/9/09 a las 14:32

Hola
Bueno, buenos días a mi me han encontrado un bultito... estoy en espera para que me hagan una mamografia... lo que tenga que pasar que pase, lo que si tengo claro que no estoy asustada pq no será nada... suerte para todas, ya os iré contando

besos

S
sabah_8283169
27/8/12 a las 17:09

¡¡hola,guapetona!!.
Me ha dado mucha alegría leer estos mensajes de mis amigas entrañables..desde la última hasta la primera.Porque he podido comprobar como se llega siempre a donde hay buena gente dispuesta al final,a ayudar siempre.
A estar ahí,para todo.Ellas mismas ya saben a que me refiero...¡¡Claroo!!está.
Yo tb estoy en Sory desde el año 2009 ,y conozco a todas las chicas,que hasta ahora han pasado por ahí..unas personas formidables y a las que considero ya como mi "familia"..
Allí solo damos cariño ,apoyo,y todo lo que sepamos dar sin nada a cambio como dice Aida..formamos un equipo super-bueno.Me siento orgullosa de estar ahí con todas.Cada día aprendo lo que significa la amistad,de la buena.
Yo tb estoy en el equipo de Sory...porque todas juntas,sé que podemos dar mucho y recibir muchisimo más.
Quién se apunte a este foro y nos lea lo verá libremente,y se dará cuenta enseguida de como somos ,lo que formamos juntas,y quién se apunte se sentirá bien.Porque de eso se trata chicas.Las quiero a todas,y mi cariño es tan grande como mi corazón.
¡¡Abrazosss y besosss!!porque al final somos estamos aquí por lo mismo,para entregar nuestros corazones a quién lo necesite.¡¡Vivaaaaaa Soryyyy!!y viva todas vosotras.

J
juli_8443270
9/9/12 a las 9:45

Ya estás bien
A mi me han operado hace 12 días me quitaron el pecho y vacíaron la axila,me dijeron que los ganglios eran buenos,pero lo quitaron todos,la trombosis fue debido a todo esto porque te dio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir