Foro / Salud

¿las mujeres estamos mas enganchadas?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 16:34
A
an0N_635121099z
22/8/11 a las 11:32

COMO YA HABEIS PODIDO LEER EN LOS FOROS, SOY FUMADORA, Y ADEMAS ESCRIBO ACERCA DEL TABAQUISMO EN LA MUJER.
DESPUES DE HABER LEIDO EN VARIOS MEDIOS QUE LAS MUJERES YA FUMAN MAS QUE LOS HOMBRES, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION AL RESPECTO.
EN MI CASO PARTICULAR YO FUMO CASI EL DOBLE QUE MI MARIDO, EL FUMA UNA MEDIA DE 16-18 CIGARRILLOS POR DIA, MIENTRAS QUE YO SUELO ALCANZAR LOS 40, Y ESTOY TRATANDO DE DESCUBRIR POR QUE YO NECESITO MAS CANTIDAD DE NICOTINA QUE EL, NO CREO QUE YO SEA MAS ADICTA O ALGO ASI, YA QUE COMO EL MISMO ME HA RECONOCIDO, TAMBIEN SIENTE LA NECESIDAD DE FUMAR.
BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y OPINIONES, Y TAMBIEN O AGRADECIA QUE ME CONTARAIS SI FUMAIS MAS, MENOS O LO MISMO QUE VUESTRAS PAREJAS.
SALUDOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS.

Ver también

H
hamna_6351207
22/8/11 a las 11:45

Nosotras sabemos disfrutar
YO CREO QUE NOSOTRAS DISFRUTAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS DEL PLACER QUE NOS PRODUCE FUMAR, YO FUMO UNOS 60-65 CIGARROS AL DIA, Y NO FUMO MAS PORQUE NO PUEDO, SI PUDIERA FUMARIA MUCHO MAS, CREO A NOSOTRAS NO PROPORCIONA MUCHO MAS PLACER QUE A ELLOS EL ECHO DE LLENAR LOS PULMONES CON EL DELIOSO HUMO DE UN CIGARRILLO. SENCILLAMENTE SABEMOS DISFRUTARLO, ELLOS FUMAN POR VICIO Y NOSOTRAS POR PLACER.

A
an0N_635121499z
22/8/11 a las 12:17

En mi caso si
Hola, como ya te conte en tu otra charla fumo desde hace mas o menos año y medio, empece por pedir alguna calada a mi chico,que es fumador desde hace unos diez años, de vez en cuando le encendia su cigarro, y asi cada dia un poco mas, hasta que un dia despues de cenar me fume un cigarro entero yo solita, eso paso a ser costumbre, y un dia me fume uno despues de comer, que tambien paso a ser costumbre, bueno total, que poco a poco, entre caladas que le iba pidiendo, y cigarros que me fumaba me envicie, y ahora fumo mas que el, el fuma algo menos de un paquete al dia, y yo me fumo casi dos, parece de chiste, pero creo que tengo mucho mas vicio que el, cuando nos quedamos sin tabaco en casa por la noche, a el ni le preocupa, directamente compra al dia siguiente, pero a mi me entra una sensacion de mal estar que ni te puedes imaginar, asi que visto y salgo a comprar a algun bar.
Desde mi punto de vista, nosotras nos enviciamos mucho mas que ellos.

A
africa_5780947
29/8/11 a las 11:05

Fumo y fumo y vuelvo a fumar
HOLA, YO SOY FUMADORA, Y TRAS LEER ESTAS LINEAS, ME HE DADO CUENTA DE QUE LLEVAS RAZON, EN MI CIRCULO DE AMISTADES, HOMBRES Y MUJERES, LAS MUJERES FUMAMOS BASTANTE MAS QUE LOS HOMBRES, CREO QUE A NOSOTRAS NOS ATRAPA LA ADICCION A LA NICOTINA MUCHO MAS QUE A ELLOS, PERO LO QUE NO SE ES EL PORQUE.

A
abiha_9452617
5/9/11 a las 11:11

Creo que si
CREO QUE NOSOTRAS, POR ALGUNA RAZON QUE DESCONOZCO, NOS ENGANCHAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS, YO EMPECE A FUMAR CON 14 Y AUN NO HE CONSEGUIDO DEJARLO, A DIFIERENCIA DE MI MARIDO, QUE FUMANDO DESDE LOS 13, HACE YA TRES AÑOS QUE NO FUMA, COMO LO ENVIDIO, EL LO HA CONSEGUIDO, Y YO COMO UNA TONTA SIGO CON PAQUETE DIARIO, Y LO MAS TRISTE ES QUE NO SOY CAPAZ DE DEJARLO.

A
avilio_5766091
10/10/11 a las 17:20

No sabria que decir
YO PERSONALMENTE ESTOY MUY ENGANCHADO, PERO MI MUJER FUMA BASTANTE MAS QUE YO, NO CREO QUE EL SER HOMBRE O MUJER HAGA QUE FUMEMOS MAS O MENOS.

T
tfarah_5186552
19/10/11 a las 16:08

No se si ser mujer influye
NO CREO QUE INFLUYA DEMASIADO NUESTRO SEXO, SIMPLEMENTE CREO QUE UNA VEZ QUE EMPEZAMOS A FUMAR, ESO SE CONVIERTE EN UNA NECESIDAD DE LA QUE DEPENDEMOS, DEPENDEMOS HASTA EL PUNTO DE NO PODER DEJARLO.

A
africa_5780947
3/11/11 a las 16:49

En mi casa si
EN MI CASA YO SOY LA QUE MAS FUMA, MI MARIDO ES CAPAZ DE AGUANTAR CON UN PAQUETE HASTA TRES DIAS, MIENTRAS QUE YO NECESITO DOS COMO MINIMO PARA SACIAR MI VICIO, ASI QUE POR LO QUE A MI RESPECTA, SI CREO QUE LAS MUJERES NOS ENGANCHAMOS MAS, Y TAMBIEN CREO QUE DISFRUTAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS FUMANDO, YO SABOREO, Y RETENGO EL HUMO DE CADA CALADA, MIENTRAS QUE MI MARIDO PARECE QUE FUMA CASI GANAS.
SALUDOS.

K
kyra_8872496
7/11/11 a las :45

En mujeres
Desconozco si hay diferencias genéticas entre sexos para la adicción al tabaco. Lo que sí te puedo decir es que las mujeres somos infinitamente dependientes de las amigas. Y las amigas suelen ser nuestras peores enemigas en algunas ocasiones. Por ejemplo, en el tema tabaco, he comprobado muchas veces que las mujeres fumadoras excluyen socialmente a las que no fuman y las presionan par que fumen.
¿Te has planteado si te merece la pena tener ese tipo de amistades?. Yo hace tiempo que resolví ese problema: si una amiga no respeta mi derecho a no fumar, no me respeta a mí. Y yo no salgo con personas que no me respetan.

¿Qué es más importante? ¿Tu salud, tu orgullo, tu autoestima de persona independiente o tu dependencia de una droga y de amigas que no te convienen? Piénsalo.

K
kyra_8872496
7/11/11 a las :47
En respuesta a hamna_6351207

Nosotras sabemos disfrutar
YO CREO QUE NOSOTRAS DISFRUTAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS DEL PLACER QUE NOS PRODUCE FUMAR, YO FUMO UNOS 60-65 CIGARROS AL DIA, Y NO FUMO MAS PORQUE NO PUEDO, SI PUDIERA FUMARIA MUCHO MAS, CREO A NOSOTRAS NO PROPORCIONA MUCHO MAS PLACER QUE A ELLOS EL ECHO DE LLENAR LOS PULMONES CON EL DELIOSO HUMO DE UN CIGARRILLO. SENCILLAMENTE SABEMOS DISFRUTARLO, ELLOS FUMAN POR VICIO Y NOSOTRAS POR PLACER.

Peligrosa
¿Otra vez tú por aquí? ?No te basta con crear un post para presumir de batir records de dependencia de la nicotina? Eres tan peligrosa como las que hacen apología de la anorexia. tu haces apología del tabaco. Tan peligrosa o más que ellas.

A
araitz_5186011
24/11/11 a las :46

No es diferencia entre generos
HOLA, BUENO PUES NOSE SI TE SIRVA MI OPINION PERO ANTE LO QUE HE LEIDO Y ESTUDIADO NO ES EL GENERO HAY QUE VER PRINSIPALMENTE QUE TE ESTA HACIENDO FUMAR TANTO NO HAY QUE PENSAR EN LAS CANTIDADES DE EL Y TU SINO NADAMAS EN TI, EXPLORARTE EN CUESTION EMOCIONAL Y VER QUE CAUSA ESA DEPENDESIA ES DECIR HAY POSIBLES CAUSAS COMO LO SON: LLENAR UN VACIO, EVACION, OBSECION,CULPA Y UNA DE LAS MAS IMPORTANTES TU SABES QUE PROCESO SE LLEVA EN EL CEREBRO NATURALMENTE NUESTRO CEREBRO PRODUCE NICOTINA NATURAL PERO CUANDO TU LO CONSUMES DE UN SIGARRO TU CUERPO DEJA DE PRODUCIRLO EN EL CEREBRO PUES TU SE LO ESTAS DANDO Y OBVIO ESTO HACE UNA DEPENDENSIA AL SIGARRO Y PUES AL DEJARLO CIERTO TIEMPO TE LO DEJA DE PEDIR PUES EMPIEZA EL CEREBRO A PRODUCIRLO SIN NECESIDAD QUE TU SE LO DEES PERO ES MUY FUERTE EL PROCESO YA QUE ES ESTAR SIN NICOTINA UN TIEMPO YA QUE NI TU CEREBRO NI TU SE LO ESTAS DANDO Y YA CON UN TIEMPO ES CUANDO COMO TE DECIA EL CEREBRO LO EMPIEZA A MANDAR NUEVAMENTE DE PREF DEJALO LA VDD TODO EXCESO Y UNO COMO ESE ES MALO EL EJERCICIO TE AYUDA MUCHO JAJA Y DISCULPA MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJA

T
tfarah_5186552
16/1/12 a las 16:28
En respuesta a tfarah_5186552

No se si ser mujer influye
NO CREO QUE INFLUYA DEMASIADO NUESTRO SEXO, SIMPLEMENTE CREO QUE UNA VEZ QUE EMPEZAMOS A FUMAR, ESO SE CONVIERTE EN UNA NECESIDAD DE LA QUE DEPENDEMOS, DEPENDEMOS HASTA EL PUNTO DE NO PODER DEJARLO.

Ahora creo que si
CREO QUE SI, QUE LAS MUJERES FUMADORAS SOMOS MUCHO MAS DEPENDIENTES DEL TABACO QUE LOS HOMBRES.
MI CUÑADO HA CONSEGUIDO DEJARLO, LLEVA YA UN MES SIN FUMAR, Y MI HERMANA ES INCAPAZ DE DEJARLO.
EN MI CASA MI MARIDO TAMBIEN FUMA, PERO FUMA BASTANTE MENOS QUE YO.

A
an0N_635121699z
18/1/12 a las 17:23

No creo que haya diferencias
EN MI CASA FUMAMOS TODOS, MI MARIDO, MI HIJA Y YO, Y LA QUE MESNOS FUMA ES MI HIJA, TAMBIEN ES MUY JOVEN Y SEGURAMENTE FUMARA MAS EN EL FUTURO.
TODOS ESTAMOS ENGANCHADOS, Y MI MARIDO Y YO FUMAMOS LA MISMA CANTIDAD APROXIMADAMENTE, POR ESO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER SER MUJER U HOMBRE.

A
anaya_9851465
19/1/12 a las 17:25

Rotundamente; si
EN MI CASA VIVIMOS CINCO FUMADORES, Y LAS QUE MAS CANIDAD FUMAMOS SOMOS MI HJIJA Y YO, MI MARIDO SOLO FUMA TRES O CUATRO CIGARROS AL DIA, LOS CHICOS ANDAN POR LOS 10, YO FUMO 15 MAS O MENOS, Y LA PEQUEÑA QUE FUMA MAS DE 20 AL DIA, ASI QUE EN MI OPINION SI, NOSOTRAS FUMAMOS MAS QUE ELLOS.

K
kyra_8872496
21/1/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_635121699z

No creo que haya diferencias
EN MI CASA FUMAMOS TODOS, MI MARIDO, MI HIJA Y YO, Y LA QUE MESNOS FUMA ES MI HIJA, TAMBIEN ES MUY JOVEN Y SEGURAMENTE FUMARA MAS EN EL FUTURO.
TODOS ESTAMOS ENGANCHADOS, Y MI MARIDO Y YO FUMAMOS LA MISMA CANTIDAD APROXIMADAMENTE, POR ESO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER SER MUJER U HOMBRE.

Estupendos ejemplos
Sí, dos bellísimos ejemplos de madres drogatas egoistas: MARYSEGOVIA y VIRGINIANAVARRO. Ambas han enseñado a fumar a sus propios hijos. ¿Os imaginais que una "madre" se pinche heroina delante de sus hijos y les enseñe como se hace? Pues esto mismo es lo que han hecho estas dos, pero con tabaco en lugar de heroína. Y, claro, ahora tienen unos hijos drogatas igual que ellas. ¡¡Y encima se sorprenden!!

K
kyra_8872496
21/1/12 a las 12:57

Desde luego
Desde luego que fuman más. Pero esto se debe a estas razones: 1) las muy eficaces campañas publicitarias tabaqueras que hacen creer a las mujers poco inteligentes que fumar es símbolo de "independencia", de "feminismo", de "igualarse a los hombres" y varias memeces más.
2) La muy eficaz "ayuda" de unas cuantas mal llamadas feministas que decían eso de "si el hombre lo hace, yo también" ¿Y si se tira por la ventana, tu también?.
3) La dependencia de las amigas. Si una o varias de nuestras amigas son fumadoras, nosotras vamos como borreguitas sin cerebro detrás de ellas donde ellas vayan a fumar ... y claro, muchas débiles mentales acaban fumando igual que ellas, porque no aguantan la presión... en lugar de hacer valer sus derechos de no querer ser ahumadas.
4) Las creencias irracionales sobre el tabaco, difundidas por muchas fumadoras para tapar su ignorancia y quedar como unas idiotas desinformadas. "que si de algo hay que morir".. que si no es tan malo... que si no ataca a la piel ni a los pulmones... que yo no noto mal olor (claro, ella no, pero las demás, sí). El mismo discurso que cualquier otra drogadicta de cualquier otra droga.

A
anaya_9851465
21/1/12 a las 16:45
En respuesta a kyra_8872496

Estupendos ejemplos
Sí, dos bellísimos ejemplos de madres drogatas egoistas: MARYSEGOVIA y VIRGINIANAVARRO. Ambas han enseñado a fumar a sus propios hijos. ¿Os imaginais que una "madre" se pinche heroina delante de sus hijos y les enseñe como se hace? Pues esto mismo es lo que han hecho estas dos, pero con tabaco en lugar de heroína. Y, claro, ahora tienen unos hijos drogatas igual que ellas. ¡¡Y encima se sorprenden!!

¿de verdad?
CREO QUE NI SIQUIERAS ME CONOCES COMO PARA JUZGARME, YO NO HE ENSEÑADO A FUMAR A MIS HIJOS, ESO LO APRENDIERON ELLOS SOLOS.
NO SE SI TIENES HIJOS, O SI NI SIQUIERA SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO, HE LEIDO VARIAS CHARLAS EN LAS QUE APARECES SOLOMENTE PARA CRITICAR LO QUE HACEMOS OTRAS, PERO NO CUENTAS QUE ES LO QUE HACES TU, TU VIDA DEBE DE SER MUY ABURRIDA.

K
kyra_8872496
23/1/12 a las 19:13
En respuesta a anaya_9851465

¿de verdad?
CREO QUE NI SIQUIERAS ME CONOCES COMO PARA JUZGARME, YO NO HE ENSEÑADO A FUMAR A MIS HIJOS, ESO LO APRENDIERON ELLOS SOLOS.
NO SE SI TIENES HIJOS, O SI NI SIQUIERA SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO, HE LEIDO VARIAS CHARLAS EN LAS QUE APARECES SOLOMENTE PARA CRITICAR LO QUE HACEMOS OTRAS, PERO NO CUENTAS QUE ES LO QUE HACES TU, TU VIDA DEBE DE SER MUY ABURRIDA.

No me hace falta
No me hace falta conocerte. Demuestras ser una completa ignorante con ese comentario, porque ignoras la influencia que tiene tu conducta drogadicta en tus hijos. ¿Nunca has oido eso de que tal palo tal astilla? Si tus hijos te ven fumar desde pequeños, pensarán que es lo más normal del mundo y hasta glamoroso, sin saber que tienen una madre drogadicta. Y critico solamente a las drogatas como tú. Si no te gusta, aprende a ser madre y deja de ser drogata.

A
anaya_9851465
24/1/12 a las 16:38
En respuesta a kyra_8872496

No me hace falta
No me hace falta conocerte. Demuestras ser una completa ignorante con ese comentario, porque ignoras la influencia que tiene tu conducta drogadicta en tus hijos. ¿Nunca has oido eso de que tal palo tal astilla? Si tus hijos te ven fumar desde pequeños, pensarán que es lo más normal del mundo y hasta glamoroso, sin saber que tienen una madre drogadicta. Y critico solamente a las drogatas como tú. Si no te gusta, aprende a ser madre y deja de ser drogata.

De tal palo ...
ESO DEMUESTRA QUE TUS PADRES ERAN TAN ... COMO TU, MIRA QUE HIJA HAN CRIADO

K
kairui_8597897
24/1/12 a las 16:52

Somos mas viciosas
EL VICIO DEL TABACO NOS ATRAE MUCHO MAS A NOSOTRAS, NO SE POR QUE ES ASI, PERO ES ASI.

K
kyra_8872496
25/1/12 a las :26
En respuesta a anaya_9851465

De tal palo ...
ESO DEMUESTRA QUE TUS PADRES ERAN TAN ... COMO TU, MIRA QUE HIJA HAN CRIADO

Eso mismo.. del tal palo
Eso demuestra que eres una completa ignorante que habla de mis padres sin saber nada de ellos. Afortunadamente no han criado una hija drogadicta como has HECHO TÚ. De tal palo, tal astilla, te ha salido como querías. Debes estar muy orgullosa de ser una drogadicta y de haber enseñado a tus hijos a serlo igual que tu. ¡¡Valiente madre!! ¿Así es como "cuidas" a tus propios hijos??

K
kyra_8872496
25/1/12 a las :27
En respuesta a africa_5780947

En mi casa si
EN MI CASA YO SOY LA QUE MAS FUMA, MI MARIDO ES CAPAZ DE AGUANTAR CON UN PAQUETE HASTA TRES DIAS, MIENTRAS QUE YO NECESITO DOS COMO MINIMO PARA SACIAR MI VICIO, ASI QUE POR LO QUE A MI RESPECTA, SI CREO QUE LAS MUJERES NOS ENGANCHAMOS MAS, Y TAMBIEN CREO QUE DISFRUTAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS FUMANDO, YO SABOREO, Y RETENGO EL HUMO DE CADA CALADA, MIENTRAS QUE MI MARIDO PARECE QUE FUMA CASI GANAS.
SALUDOS.

Bueno es saberlo
Bueno es saberlo, para no aparecer por semejante casa del terror.

K
kyra_8872496
25/1/12 a las :29
En respuesta a hamna_6351207

Nosotras sabemos disfrutar
YO CREO QUE NOSOTRAS DISFRUTAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS DEL PLACER QUE NOS PRODUCE FUMAR, YO FUMO UNOS 60-65 CIGARROS AL DIA, Y NO FUMO MAS PORQUE NO PUEDO, SI PUDIERA FUMARIA MUCHO MAS, CREO A NOSOTRAS NO PROPORCIONA MUCHO MAS PLACER QUE A ELLOS EL ECHO DE LLENAR LOS PULMONES CON EL DELIOSO HUMO DE UN CIGARRILLO. SENCILLAMENTE SABEMOS DISFRUTARLO, ELLOS FUMAN POR VICIO Y NOSOTRAS POR PLACER.

Humo
Mira niña. Una niñata drogata como tú, cuya única meta en la vida es conseguir el record guinnes de mayor número de cigarros fumados en un día, solo puede tener una cosa en su pobre cerebrito: humo, humo, y humo.,... y además muy tóxico. ¡Pobre drogata!

M
malak_9347201
27/1/12 a las 16:47

Yo me siento muy enganchada
TAN ENGANCHADA QUE DESPUES DE CINCO AÑOS SIN PROBARLO HE VUELTO A FUMAR.

K
kyra_8872496
27/1/12 a las 17:45
En respuesta a malak_9347201

Yo me siento muy enganchada
TAN ENGANCHADA QUE DESPUES DE CINCO AÑOS SIN PROBARLO HE VUELTO A FUMAR.

Hay que ser
Hay que ser retrasada mental para volver a drogarse después de estar cinco años sin probarlo!

A
an0N_635120999z
2/2/12 a las 16:54

No quiero generalizar.
NO ME ATREVO A GENERALIZAR, PERO LA GRAN MAYORIA DE MUJERES QUE FUMAMOS FUMAMOS MAS QUE ELLOS, EN MI CASO PARTICULAR, YO SIEMPRE HE FUMADO, DESDE QUE ERA CASI UNA NIÑA, SIN EMBARGO LOS CHICOS CON LOS QUE HE ESTADO, O NO FUMABAN, O FUMABAN MUCHO MENOS QUE YO, Y ESO QUE EN CASA ES DONDE YO MAS FUMO, PERO MI PAREJA NUNCA ME HA SEGUIDO EL RITMO, SIN EMBARGO A UNA AMIGA LA HA PASADO JUSTO LO CONTRARIO, ELLA APENAS FUMABA, UN CIGARRO DE VEZ EN CUANDO, Y DESDE QUE VIVE CON UN FUMADOR, SE HA CONVERTIDO EN UNA FUMADORA EMPERDERNIDA, AHORA FUMA MUCHO MAS QUE EL.
SUPONGO QUE NOSOTRAS NOS ENGANCHAMOS MAS, SEGURAMENTE SEA COSA DEL GENERO, NO SE SI SOMOS MAS VULNERABLES A LA NICOTINA, O QUE NUESTRO CUERPO SE ACOSTUMBRE A RECIBIR MAS CANTIDAD QUE EL DE LOS HOMBRES.
MUY CURIOSO, PERO CIERTO, NOSOTRAS DEPENDEMOS MAS DEL TABACO.

A
an0N_691916599z
4/2/12 a las 19:02

Fumadora
Hola como estas,te diré que soy fumadora y no soy capaz de reducir la cantidad al menos yá que no lo dejo.
Y si,te dire que fumo muchos más que mi marido, dos cajetillas diarias o casi....tremendo, so puede ser, a parte del daño que nos hace, el dinero que se va.....espero haberte ayudado saludos

K
kyra_8872496
5/2/12 a las :13
En respuesta a an0N_691916599z

Fumadora
Hola como estas,te diré que soy fumadora y no soy capaz de reducir la cantidad al menos yá que no lo dejo.
Y si,te dire que fumo muchos más que mi marido, dos cajetillas diarias o casi....tremendo, so puede ser, a parte del daño que nos hace, el dinero que se va.....espero haberte ayudado saludos

Delicia
Debe ser una delicia visitar ese hogar lleno de humos cancerígenos y apestosos. Pobres niños!! si es que tenéis

A
ayob_9409144
15/2/12 a las 15:42

No creo...
en realidad es relativo y depende el tiempo que esten fumando...bueno en realidad no fumo cigarros pro de los otros que ya saben solo uno x dia y eso que ahora solo los fines de semana, es mejor estoy mas tranquila entre semana me permite realizar mis actividades de manera super concentrada en lo que hago y prefiero estar lucida para ello...no se preocupen si fuman mas o menos que los hombres, preocupense en bajarle a la dosis sea lo que sea y ser mejor cada dia porque pensar asi es como culparte por fumar mas que tu pareja o que un hombre.

M
malak_9347201
15/2/12 a las 17:14
En respuesta a kyra_8872496

Hay que ser
Hay que ser retrasada mental para volver a drogarse después de estar cinco años sin probarlo!

¿retrasada mental? miratelo
DEBERIAS MEDIR TUS PALABRAS, QUE YO SEPA NO ME CONOCES DE NADA, ASI QUE LO RETRASADA LO MISMO LO DICES POR TI,¿NO?

K
kyra_8872496
17/2/12 a las :43
En respuesta a ayob_9409144

No creo...
en realidad es relativo y depende el tiempo que esten fumando...bueno en realidad no fumo cigarros pro de los otros que ya saben solo uno x dia y eso que ahora solo los fines de semana, es mejor estoy mas tranquila entre semana me permite realizar mis actividades de manera super concentrada en lo que hago y prefiero estar lucida para ello...no se preocupen si fuman mas o menos que los hombres, preocupense en bajarle a la dosis sea lo que sea y ser mejor cada dia porque pensar asi es como culparte por fumar mas que tu pareja o que un hombre.

Lo estamos viendo.
Esa preocupación de si fuman más que los hombres es porque muchas de las que fuman son tan obtusas, con una personalidad tan debil e influenciable por las amigas y las tabaqueras, que se han creido todos los tópicos de las tabaqueras (igual que los hombres, libertad, etc) y muchas burritas se lo han creido todo sin rechistar....Aqui lo estamos viendo

A
anaya_9851465
17/2/12 a las 16:47
En respuesta a kyra_8872496

Eso mismo.. del tal palo
Eso demuestra que eres una completa ignorante que habla de mis padres sin saber nada de ellos. Afortunadamente no han criado una hija drogadicta como has HECHO TÚ. De tal palo, tal astilla, te ha salido como querías. Debes estar muy orgullosa de ser una drogadicta y de haber enseñado a tus hijos a serlo igual que tu. ¡¡Valiente madre!! ¿Así es como "cuidas" a tus propios hijos??

Hablo de tus padres...
.... Y HABLO DE TI, TE JODE QUE TE CRITIQUEN, PERO TU NO HACES OTRA COSA, DIME; ¿PARA QUE TE METES EN ESTOS FOROS? DEJA DE TOCAR LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!!

K
kyra_8872496
18/2/12 a las 4:18
En respuesta a anaya_9851465

Hablo de tus padres...
.... Y HABLO DE TI, TE JODE QUE TE CRITIQUEN, PERO TU NO HACES OTRA COSA, DIME; ¿PARA QUE TE METES EN ESTOS FOROS? DEJA DE TOCAR LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!!

Para virginianavarro
Respondiéndote: me meto en estos foros por dos razones: 1) porque quiero. 2) porque me da la gana. Y si te molesta, pues ajo y agua. Y yo no toco las narices, la que hace eso es gentuza drogada como tú, que además de ser una drogata consumada, has hecho de tus hijos unos drogadictos igualito que tú. ¿Que no lo han aprendido de tí? Eres tan ignorante que no sabes que la conducta de los padres es muy marcante para los hijos... Lo dicho: de tal palo, tal astilla.

K
kyra_8872496
29/2/12 a las 18:40
En respuesta a malak_9347201

¿retrasada mental? miratelo
DEBERIAS MEDIR TUS PALABRAS, QUE YO SEPA NO ME CONOCES DE NADA, ASI QUE LO RETRASADA LO MISMO LO DICES POR TI,¿NO?

Pues no
Pues no. Lo digo por tí. Y no me hace falta conocerte mucho. Si te comportas como una retrasada mental, pues es lógico que te lo digan. Y eso de volver después de 5 años, es de retrasados mentales.

C
chifae_7841712
29/2/12 a las 22:06


Los hombres fuman menos porque en general se lo toman todo con mas calma que las mujeres. O es que realmente son mas inteligentes???

X
xulio_8341817
5/3/12 a las 18:28

La belleza de las fumadoras
Yo creo que las mujeres son conscientes lo lindas que se ven fumando y en momentos especiales desean mostrarse fumando porque lo ven como un mecanismo de defensa... Yo en lo personal, amo a las fumadoras, me encanta verlas fumar mucho, pero lo que mas me gusta es notar el vicio en su olor, su voz, su aliento, su piel, sus dientes... las mujeres fumadoras tienen muchas ventajas respecto de las que no lo son!

K
kyra_8872496
6/3/12 a las 1:02
En respuesta a xulio_8341817

La belleza de las fumadoras
Yo creo que las mujeres son conscientes lo lindas que se ven fumando y en momentos especiales desean mostrarse fumando porque lo ven como un mecanismo de defensa... Yo en lo personal, amo a las fumadoras, me encanta verlas fumar mucho, pero lo que mas me gusta es notar el vicio en su olor, su voz, su aliento, su piel, sus dientes... las mujeres fumadoras tienen muchas ventajas respecto de las que no lo son!

7mau, tienes el síndrome de diógenes
Si a tí te gusta eso, entonces tienes el síndrome de Diógenes. Vete corriendo a un psiquiatra a que te mire.

X
xulio_8341817
10/3/12 a las 11:13
En respuesta a kyra_8872496

7mau, tienes el síndrome de diógenes
Si a tí te gusta eso, entonces tienes el síndrome de Diógenes. Vete corriendo a un psiquiatra a que te mire.

Intolerancia
Porque eres tan intolerante, porque eres tan cerrada.. No puede haber gustos distintos, acaso no podes gustar de alguien no fumador y yo de una fumadora... solo verlas fumando me hace volar, sentir en su aliento que acaban de apagar un cigarrillo y esperar a que enciendan otro.. Es mi gusto, la mujer que fuma tiene ventaja con respecto a la que no para mi... les da personalidad!

K
kyra_8872496
10/3/12 a las 17:32
En respuesta a xulio_8341817

Intolerancia
Porque eres tan intolerante, porque eres tan cerrada.. No puede haber gustos distintos, acaso no podes gustar de alguien no fumador y yo de una fumadora... solo verlas fumando me hace volar, sentir en su aliento que acaban de apagar un cigarrillo y esperar a que enciendan otro.. Es mi gusto, la mujer que fuma tiene ventaja con respecto a la que no para mi... les da personalidad!

Infórmate
7mau... No.. si puedes tener esos gustos. De la misma forma que te puede gustar acumular basura en tu casa. Te puede encantar vivir como un auténtico cerdo y por tanto que tu alma gemela también sea una cerda. Eso es el síndrome de Diógenes, informate, tienes un problema psicológico bastante grave.

L
lifeng_9015526
29/3/12 a las 16:35

Yo si, las mujeres no se
HOLA, YO SI ESTOY MUY ENGANCHADA, TANTO QUE SE QUE NO VOY A DEJARLO NUNCA, AHORA RESPECTO AL TEMA QUE PLANTEAS, PUES NO LO SE, SUPONGO QUE DA IGUAL SER HOMBRE O MUJER, SIMPLEMENTE UNOS FUMAN Y OTROS NO, YO SOY MUJER Y NO CONOZCO A NADIE QUE FUME MAS QUE YO, YO FUMO DEMASIADO, FUMO TANTO QUE ME CUESTA HASTA SUBIR CUATRO ESCALONES, ME FATIGO MUCHO, PERO SIGO FUMANDO MAS DE CINCO PAQUETES AL DIA, Y LO QUE ES PEOR, NO PUEDO DEJARLO, ES DIFICIL DE ENTENDER, PERO CUANTO MAS FUMO, MAS QUIERO.

H
hella_7106839
10/5/12 a las 17:12

No estoy de acuerdo
YO SOY HOMBRE, Y FUMO MUCHO MAS QUE MI MUJER, ELLA FUMA DESDE MAS JOVEN, FUE ELLA LA QUE ME INCITO A FUMAR, Y FUME, Y AHORA YO FUMO MAS QUE ELLA, TANTO QUE ES ELLA LA QUE ME PIDE QUE FUME MENOS, ASI QUE NO CREO QUE LAS MUJERES ESTEIS MAS ENGANCHADAS.

A
an0N_635121099z
15/6/12 a las 17:06
En respuesta a hella_7106839

No estoy de acuerdo
YO SOY HOMBRE, Y FUMO MUCHO MAS QUE MI MUJER, ELLA FUMA DESDE MAS JOVEN, FUE ELLA LA QUE ME INCITO A FUMAR, Y FUME, Y AHORA YO FUMO MAS QUE ELLA, TANTO QUE ES ELLA LA QUE ME PIDE QUE FUME MENOS, ASI QUE NO CREO QUE LAS MUJERES ESTEIS MAS ENGANCHADAS.

Gracias
GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CONMIGO, COMO YA HABRAS LEIDO EN MI CASA ES AL CONTRARIO, YO SOY LA FUMADORA EMPEDERNIDA, FUMO MAS DEL DOBLE QUE MI MARIDO, Y LO QUE MAS ME JODE ES NO PODER DEJARLO.

Z
zainab_7182670
23/5/13 a las 3:28

No lo creo
tengo 16 años casi 17, fumo 2 paquetes al dia, no creo que las mujeres se enganchen mas al tabaco que los hombres, yo fumo desde los 14 y estoy muy enganchado, en marzo lo deje radicalmente, aguante 2 meses y a principio de este mes fume un cigarrillo, y otro, y otro, en 3 dias fumaba lo mismo que antes. asi que ya te daras cuenta el nivel de adiccion que tengo, saludos desde argentina

A
aissa_5184570
10/6/14 a las 2:11

????????
No sé qué decir, supongo que depende de cada persona, no de ser hombre o mujer.

R
ruihua_9938440
22/8/14 a las 20:34

Como le hago para hacer una pregunta en el foro???
Hola como puedo hacer una pregunta con respecto al alcohol y las consecuencias me pasa últimamente que después y durante de consumir bebidas alcohólicas la mitad de mi cabeza se duerme y mus manos alguien sabe que significa o como puedo lanzar la pregunta al foro

H
hella_7106839
14/9/16 a las 10:42

Hola
Ha pasado tiempo desde que planteaste esta pregunta, cual es la conclusión?
Gracias.

Y
yossra_7883828
7/9/19 a las 16:34
En respuesta a an0N_635121099z

COMO YA HABEIS PODIDO LEER EN LOS FOROS, SOY FUMADORA, Y ADEMAS ESCRIBO ACERCA DEL TABAQUISMO EN LA MUJER.
DESPUES DE HABER LEIDO EN VARIOS MEDIOS QUE LAS MUJERES YA FUMAN MAS QUE LOS HOMBRES, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION AL RESPECTO.
EN MI CASO PARTICULAR YO FUMO CASI EL DOBLE QUE MI MARIDO, EL FUMA UNA MEDIA DE 16-18 CIGARRILLOS POR DIA, MIENTRAS QUE YO SUELO ALCANZAR LOS 40, Y ESTOY TRATANDO DE DESCUBRIR POR QUE YO NECESITO MAS CANTIDAD DE NICOTINA QUE EL, NO CREO QUE YO SEA MAS ADICTA O ALGO ASI, YA QUE COMO EL MISMO ME HA RECONOCIDO, TAMBIEN SIENTE LA NECESIDAD DE FUMAR.
BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y OPINIONES, Y TAMBIEN O AGRADECIA QUE ME CONTARAIS SI FUMAIS MAS, MENOS O LO MISMO QUE VUESTRAS PAREJAS.
SALUDOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS.

Te cuento mi caso, aunque veo que esta entrada es de hace años.
Yo empecé a tontear con el tabaco hace un año aproximadamente, y fumando, lo que se dice fumar a diario llevo unos diez meses.
Mi pareja es fumadora desde los 12 años, es decir, ella lleva fumando casi toda la vida, yo empecé con 38 y fumo lo mismo que ella, así que creo que da igual ser hombre o mujer, es una adición que tenemos y depende de la persona la cantidad de tabaco que se necesita para calmar dicha adición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram