Foro / Salud

Sangre al eyacular (soy mujer)

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 20:04
X
xiker_8013327
31/1/17 a las 19:52

Hola! os queria comentar una cosa que me esta pasando estos dias y que me parece un poco extraño, y es que resulta que llevo una semana que me marturbo bastante y hace unos días me salio un poco de sangre despues de correrme, y despues de esa vez, cada vez que eyaculo, me sangra un poco, no es mucho, pero algo si. 
Estoy algo preocupada, ya que tengo 15 años... y se lo tendría que decir a mi madre... ¿alguien tiene experiencia en ginecologia o algun ámbito de la salud que me pueda ayudar?

Ver también

S
sulema_5626654
31/1/17 a las 20:04
En respuesta a xiker_8013327

Hola! os queria comentar una cosa que me esta pasando estos dias y que me parece un poco extraño, y es que resulta que llevo una semana que me marturbo bastante y hace unos días me salio un poco de sangre despues de correrme, y despues de esa vez, cada vez que eyaculo, me sangra un poco, no es mucho, pero algo si. 
Estoy algo preocupada, ya que tengo 15 años... y se lo tendría que decir a mi madre... ¿alguien tiene experiencia en ginecologia o algun ámbito de la salud que me pueda ayudar?

Hola, para empezar, como te masturbas? Puede que te hayas hecho una lesión en la pared vaginal y por eso sangre, o... has mantenido relaciones sexuales sin Protección? Te lo pregunto por qué hay muchas ets que pueden producir un ligero sangrado, pero... sea cual sea el origen deberías ir al ginecólogo o médico de atención primaria, para descartar posibles patologías y también cualquier lesión que pueda infectarse y ser peor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest