Foro / Salud

Problemas urinarios

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 18:10
X
xiu_6483201
11/5/10 a las 20:38

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y es porque estoy desesperada. Desde hace unos meses tengo constantemente ganas de orinar, voy al baño y sobre la marcha me vienen las ganas, voy y orino solo unas gotas y parece que me estoy reventando, Por la noche me levanto hasta tres veces, y durante el dia esoy continuamente en el baño y siempre con ganas de orinar. He ido a 2 urologos diferentes y me han hecho diferentes pruebas, ecografía, analiticas y un estudio urodinamico, ha salido todo bien. Uno me ha dicho que puede ser por nervios y me ha recetado tebetane, que no me ha valido de nada. Y el otro no encuentra explicación?¿?¿?¿? y me receto Vesicare, pero no he empezado a tomarmelo porque tiene muchas contraindicaciones y no se si ma va a ir bien... Mi psicologo me ha dicho que puede ser psicosomático, intento no pensar en ello a ver si consigo superar los síntomas, pero no puedooo, estoy super desmotivada, deprimida y sin ganas de nada, es desesperante, por mas que lo intento, animarme y hacer cosas, no lo consigo, estoy hundida.Me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias .

Ver también

L
lidiya_5958518
18/6/10 a las 3:18

Me pasa lo mismo
En mi caso empece con que a veces me daba unas ganas de orinar fuertes iba al baño pero al rato tenia ganas otra vez. Hasta que se hizo mas frecuente y fui al urologo me hizieron analisis de sangre y orina y una ecografia. Me dijieron que tenia arenilla en el riñon y un poco de infeccion.Me mando tebetane como a ti y no me hizo nada.Fui a otro urolugo y lo mismo otro tratamiento y nada. Asi que ahora despues de casi 1 año que me empezaron los primeros sintomas, otro urolugo me ha diagnosticado vejiga hiperactiva y me ha mandado urotrol, llevo 1 mes y poco mas y aunque ya no me levanto por la noche al servicio y voy menos al servicio, la verdad es que sigo sintiendo lo mismo que voy a orinar y es como si nunca me quedara satisfecha.
Y aunque no tome liquidos estos sintomas siguen, al andar me aumentan y por eso no voy a ningun lado porque me pongo muy nerviosa y estoy pendiente de que halla un servicio cerca de donde vaya.He intentado muchas veces salir de casa a dar un paseo o a algo pero como lo he pasado tan mal,he llegado a situaciones en que veia que no llegaba al baño, y aunque intentes aguantarte es imposible aunque acabes de orinar hace un ratito laganas que tedan de orinar son muy grandes.Y en mi caso si que orino cantidad, no me duele ni nada pero al rato ya siento otra vez como si me se quedara orina dentro.
Por culpa de esto no salgo de casa, tengo ganas de llorar, asiedad y solo deseo morirme.No tengo calidad de vida, no puedo trabajar,dar un paseo,ni siquiera ir a tomar un simple cafe.
En estas situaciones te das cuenta que lo mas importante es la salud lo demas ya vendra.Yo ya lo sabia pero ahora mas. Ojala esto desaprarezca para siempre.

A
austin_8052375
10/4/12 a las 18:10

Problemas urinarios
Hola. A mi me pasa lo mismo desde hace 1 año mas o menos. Tengo ganas de orinar frecuentemente y no tengo infección porque me han hecho cultivos de orina analisis de sangre, incluso un Tacc addominal y todo bien. Tomo arandano rojo americano cada dia i desde hace una semana el urologo me ha recetado unas pastillas Furantoina una al dia durante 2 meses. Yo no tengo escozor cuando orino, pero si tengo alguna molestia abajo. Estoy desesperada, porque no me atrevo a ir de viaje pues cada 45 minutos tengo que ir al baño o menos.Parece que con estas pastillas Furantoina estoy un poquito mejor. Quieren hacerme un estudio urodinamico pero me da miedo, por si cojo una infección,
Espero que tu estes mejor. Gracias
Es la primera vez que escribo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook