Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y es porque estoy desesperada. Desde hace unos meses tengo constantemente ganas de orinar, voy al baño y sobre la marcha me vienen las ganas, voy y orino solo unas gotas y parece que me estoy reventando, Por la noche me levanto hasta tres veces, y durante el dia esoy continuamente en el baño y siempre con ganas de orinar. He ido a 2 urologos diferentes y me han hecho diferentes pruebas, ecografía, analiticas y un estudio urodinamico, ha salido todo bien. Uno me ha dicho que puede ser por nervios y me ha recetado tebetane, que no me ha valido de nada. Y el otro no encuentra explicación?¿?¿?¿? y me receto Vesicare, pero no he empezado a tomarmelo porque tiene muchas contraindicaciones y no se si ma va a ir bien... Mi psicologo me ha dicho que puede ser psicosomático, intento no pensar en ello a ver si consigo superar los síntomas, pero no puedooo, estoy super desmotivada, deprimida y sin ganas de nada, es desesperante, por mas que lo intento, animarme y hacer cosas, no lo consigo, estoy hundida.Me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias .