En respuesta a ivonne_5611225
Gracias.
He estado esta mañana en la psiquiatra, y bueno no me ha echo mucho caso en casi nada, o eso me ha parecido, mi medico de cabecera que lleva tiempo tratandome me dice que es muy problable que tenga un trastorno alimentario por lo que le cuento, y porque suelen ir acompañado del toc, bueno se lo comento a la psiquiatra y bueno sin hacerme ninguna pregunta al respecto me dice que yo si estoy gorda es porque como, ( tan ... no soy ), pero no me ha preguntado por mis habitos alimenticios, si como por ansiedad, nada, solo me ha dicho que tengo que hacer una dieta de 1600kilocalorias, y una hora andando todos los día, todo eso sin mirarme a la cara, no se a lo mejor es tan lista que no necesita hacerme mas preguntas.
Después he ido a mi medico de cabecera y se lo he comentado y el me ha dicho que no esta de acuerdo con ese tipo de dietas, que provocan mas ansiedad y yo ya de eso tengo bastante, que coma mas veces al día, que no me sarte ninguna comida, que procure comer sano, y que intente andar todos los días una hora. Sinceramente confio mas en mi médico, el me conoce mas, prefiero hacerle caso a el que a una mujer que ni me ha mirado a la cara. Y que conste que no tengo nada en contra de los psiquiatras, ni psicologos, gracias a ellos podemos solucionar muchos problemas, y siempre están ahí para ayudarnos, Solo que creo que he dado con una con la que no ha habido mucho filin. Hay que tener en cuenta que una persona antes que profecional es persona y no todos somos iguales, a lo mejor la pobre ha tenido un mal día, aunque gracias a esa visita yo tampoco voy a tener un buen día.
Gracias.
Hola
Perdonarme, queria darte las gracias por haberme contestado, es que he llegado hace un ratito del medico, y estoy que todavía me subo por las paredes, quería saber si te está funcionando. Lo de la dieta, para intentarlo, mi marido es cocinero, le voy a decir que me haga algunas que llenen y sean bajas en calorias, cuando tenga alguna si quieres te lo paso, para comer mas variado.
Gracias.