Foro / Salud

Problemas desde alemania

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 10:04
H
helena_5402874
3/3/06 a las 11:41

Hola

Soy una chica que acaba de mudarse a Alemania. Aqui aun no hablo el idioma, y si necesito un medico, tengo que resolver tanto papeleo que al final los dias pasan y yo no recibo ayuda. Estoy preocupada porque desde hace dos dias tengo molestias en la relaciones sexuales, escozor y ardor en la zona genital, dolor en el lado izquierdo del abdomen, sobre todo al presionar.. puede ser una cistitis? Traje conmigo, desde Espana, antibiotico Clamoxil.. alguien puede decirme si es el apropiado para tratar una cistitis? Necesito ayuda porque aqui me es imposible encontrar una rapida solucion. Muchas gracias!

Ver también

T
toraya_10025251
3/3/06 a las 14:27

Hongos
por los sintomas que dices pueden ser hongos...si no puedes ir al medico para que te recete algo te aconsejo que te compres en la farmacia canesten o alguna crema de esas. nunca tomes antibioticos si estas con una infeccion por hongos, estos solo la empeoran porque matan tu flora buena que es la que mantiene controlado al hongo (candidas). mientras sigas el tratamiento con la crema u ovulos te recomiendo que no comas nada de azucar ni almidos, ni alcohol y pocos carbohidratos. si quieres un remedio casero en vez de la crema intenta (aunque te suene loco) introducirte un diente de ajo en la vagina, pasale un hilo con una aguja tipo tampax, y dejalo ahi toda la noche, yo hice eso la ultima vez que tuve una infeccion por hongos y me funciono muy bien, puedes probar tambien duchas vaginales con vinagre (una cucharada de vinagre en una taza de agua), lo introduces con una jeringa (sin aguja obviamente), lo mismo con yogurt natural sin azucar (yo nunca he probado eso)
suerte
www,candidiasiscronica.org

L
lani_8679599
4/3/06 a las 22:20

A ver...
Las molestias con las relaciones sexuales, el escozor y ardor pueden ser hongos, pero el dolor no. Si es cistitis necesitarás ir al baño cado dos por tres y te dolerá al mear. Yo he tenido las dos cosas y jamás me ha dolido el abdomen, así que lo que te recomiendo es que vayas al médico, por lioso que sea.

Y
yuling_8789309
6/3/06 a las 20:57

Se que no es lo mas apropiado pero....
.... dada tu urgencia, busca en internet en el site doctor.com si no lo encuentras alli pon en el buscador esto, causas y tratamientos de la cistitis y alli puedes conseguir el medicamento, pero te repito, no es lo apropiado ya que obvio debes ser vista por un medico, igual no se como sean las leyes farmaceuticas alla en Alemania, porque aqui en USA sin recipe no te venden nada. Yo se de un remedio muy bueno para la cistitis, se llama MACRODANTINA son unas pastillas, se deben tomar por 5 dias cada 12 horas. Te doy el nombre porque no es una enfermedad peligrosa la que dices tener, pero siempre es bueno un medico. Suerte!! K

H
helena_5402874
9/3/06 a las 11:53

Gracias!
Hola, muchisimas gracias!! Lo consultare

H
helena_5402874
9/3/06 a las 11:55

Gracias!!
Muchas gracias por todo!! Aqui no conozco a nadie, vivo en Munich. La verdad es que es duro.. pero tengo la tarjeta sanitaria europea, asi que.. gracias por tu email, no tengo acceso a internet frecuentemente, pero intentare hablar contigo

A
ayana_8513169
18/3/09 a las :14

Yo vivo en munich
Hola nube,

te he escrito por privado pero soy nueva en la web, aunque la habia visitado millones de veces, pero nunca como registrada asi que igual la he liao y no te llega nada jajaja!!!
Yo tambien vivo en Munich y si quieres ir al medico general, es decir lo que seria en España de cabecera, que te arreglan cualquier cosa, puedes ir a donde voy yo cuando stoy mala (gripes, dolores, etc). Solo tienes que rellenar tus datos, pagar 10 euros (solo pagas aqui en el medico la primera vez que vas, y luego ya puedes ir siempre que quieras) y te miran. Todos los medicos son mejores que en España asi que fuera miedos.
No tomes antibioticos a lo loco, pq si empiezas con ellos luego tienes q seguir, y en Alemania no te los venderan sin que el medico lo ordene. Asi que ojo con eso que se te puede multiplicar lo que tengas

Saludos de una vecina española! ole!

L
lilya_6140225
4/11/09 a las 10:04
En respuesta a ayana_8513169

Yo vivo en munich
Hola nube,

te he escrito por privado pero soy nueva en la web, aunque la habia visitado millones de veces, pero nunca como registrada asi que igual la he liao y no te llega nada jajaja!!!
Yo tambien vivo en Munich y si quieres ir al medico general, es decir lo que seria en España de cabecera, que te arreglan cualquier cosa, puedes ir a donde voy yo cuando stoy mala (gripes, dolores, etc). Solo tienes que rellenar tus datos, pagar 10 euros (solo pagas aqui en el medico la primera vez que vas, y luego ya puedes ir siempre que quieras) y te miran. Todos los medicos son mejores que en España asi que fuera miedos.
No tomes antibioticos a lo loco, pq si empiezas con ellos luego tienes q seguir, y en Alemania no te los venderan sin que el medico lo ordene. Asi que ojo con eso que se te puede multiplicar lo que tengas

Saludos de una vecina española! ole!

Medicos en munich
Hola,

Estoy viviendo en Munich y necesito ir al médico porque me han salido ronchas por todo el cuerpo y me pica todo.
Me podrías dar información del médico al que vas tú?

Saludos,

Esther

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir