Foro / Salud

Problemas de regularidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 13:57
H
haoyu_6296013
8/2/14 a las 14:30

Hola, Buenas a todas, quería exponer mi problema y a ver que os parece. Tengo 20 años y ninguna intención de tener hijos . Hace un par de años empece a notar que mi regla no era regular y me mandaron las anticonceptivas, pero me dieron mucho problemas y lo deje. Al dejarlo se me volvió a regular pero hace 4 meses que me ha dejado de volver a venir y aunque no tengo ni dolores ni nada de nada me preocupa un poco. El ginecólogo me mando progestiff 100 durante 3-4 días para forzar la menstruación. ¿Como os a ido a vosotras?¿Puede acarrear esto algún problema en un futuro?

PD: Me hicieron un análisis hormonal y esta todo perfecto.Tampoco tengo quistes ni nada parecido . No se si que mi familia tenga antecedentes de menopausia precoz influya en algo.Bueno chicas, gracias de antemano ^^

Ver también

T
tekla_7025485
8/2/14 a las 16:03

Hola
¿Cómo estás? Estuve leyendo el prospecto de ese medicamento, y no habla de efectos adversos graves, excepto si se trata de casos de sobredosis. Yo le haría esta pregunta, y de los antecedentes de menopausia precoz al ginecólogo.
También fui irregular, me dieron pastillas anticonceptivas que también me dieron problemas entonces la ginecóloga me recetó otras y ahora va todo muy bien.

H
haoyu_6296013
10/2/14 a las 13:57
En respuesta a tekla_7025485

Hola
¿Cómo estás? Estuve leyendo el prospecto de ese medicamento, y no habla de efectos adversos graves, excepto si se trata de casos de sobredosis. Yo le haría esta pregunta, y de los antecedentes de menopausia precoz al ginecólogo.
También fui irregular, me dieron pastillas anticonceptivas que también me dieron problemas entonces la ginecóloga me recetó otras y ahora va todo muy bien.

Hola
Me recetaron 2 por la noche durante 14 dias. De momento sin sintomas, es como si nunca hubiese tenido el periodo, no tengo ni dolor en los senos ni nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir