En respuesta a kilyan_9426299
También tengo hipotiroidismo
Hola, yo también tengo 24 años y tengo hipotiroidismo, me lo diagnosticaron hace un mes, recién el jueves tengo endocrinóloga, pero la ginecóloga ya me dijo que me tengo que medicar. Me lo descubrieron por mis irregularidades en la menstruación, hay meses que no me viene hasta por 55 días, y esto me pasa cada dos o tres meses, el problema lo tengo desde que me empezó a venir a los 13 años, al principio me decían que era porque mi cuerpo se tenía que adaptar, después me hicieron pila de estudios y todos salían bien, recién ahora me descubrieron que era, la ginecóloga me dijo que primero tengo que regularizar mi tiroides para que se me regularice la menstruación, capas que tu caso es similar. Mi TSH es 10.16 y T4Libre 1.46. A ti te mandaron hacer ecografía de tiroides o algunos otros exámenes? También siempre me siento cansada y la ginecóloga me dijo que podría tratarse de lo mismo. Gracias!!!!!!!!!!
Ya me llego
te cuento que estuve casi 2 meses sin ver la menstruacion, la dra me mando hacer los mismos examenes de sangre que te hiciste de tsh t3 y t4 salir bien pues mi ths al principio dio 9 y despues de comenzar tratamiento con eutirox me bajo a 2 yo sin el tratamiento sufro mucho de estreñimiento paso hasta 4 dias sin ir al baño y cuando estoy en casa me paso todo el dia durmiendo eso sin contar el nuevo sintoma que ya gracias a dios me llego y lo unco que me falta es ir al endocrinologo a hacerme los estudios tiroideos. Yo recuerdo que cuando me desarrollo dure un tiempo que de pronto me venia y de pronto no me venia pero nunca via a un medico todos los años me hacia examenes de sangre y salia todo normal hasta ahora que la primera prueba de sangre mi ths salio un poquito elevado. ¿Me puedes decir por favor cual otro sintoma has sentido? a mi se me cae mucho el pelo cada vez que me lo lavo y ultimamente engordo muy rapido.
Mostrar más