Foro / Salud

Salpingitis y menstruación

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 5:12
N
nouha_5147157
6/5/17 a las 23:58

Hola, hace unos días me diagnosticaron con salpingitis (inflamación de trompas de falopio) , el tratamiento fue azitromicina por 5 días , por ya termine, no me hicieron análisis de laboratorio, ahora estoy con el período, pero sólo mancha un poco, pero cuando me limpio sale sangre pero mucosa, y está mañana y durante todo el día estuve así.sangre mucosa,lo que me asusta ahora es que sale también una mucosidad amarilla. Necesito su ayuda es normal este tipo de menstruación, antes tomaba la píldora y mi periodo era muy diferente. 

Ver también

N
nouha_5147157
7/5/17 a las 1:35

Gracias por tu respuesta y consejo , veo mi post y me doy cuenta que omito un detalle, deje las píldoras el mes de marzo. hace 2 meses tuve un aborto. Hicieron limpieza por aspiración.tuvieron que dilatar.  31 días después tuve un período muy doloroso y escaso. Luego empiezo con dolores de bajo vientre, ganas de ir al baño constantes. Me medican por infección urinaria. Me hacen un examen de orina y no sale nada, luego por el dolor de vientre me dan óvulos en 2 ocasiones. Por una ecografia diagnosticaron salpingitis la inflamación de trompas. Me dan el tratamiento de azitromicina y antiinflamatorios. Pero mi.preocupación inmediata era mi periodo que parece sangre mucosa y a la vez esta mucosidad amarilla mezclada con la sangre. No se si esto es normal, tome anticonceptivos por 5 años. Y nos los,tomó por 2 meses,ya. Mi pareja era estable pero nunca se sabe. 

N
nouha_5147157
7/5/17 a las 1:40

Este vendría a ser mi segundo período después de la pérdida. No se si el antibiótico funcióno, pues la doctora me dio cita en 2 semanas. 

N
nouha_5147157
7/5/17 a las 3:46

No, no buscaba el embarazo, pero se dio.Tal vez olvide alguna toma, eran 5 años tomándolo, pareja estable  todos esos años. El embrión era muy pequeño, tal vez por eso se dio la perdida hace 2 meses, obviamente cuando reanude mi.vida sexual usare preservativo. Por el momento no tengo relaciones desde mi aborto. 

N
nouha_5147157
7/5/17 a las 4:18

Efectivamente es mi mayor miedo de las consecuencias que trae la salpingitis, desgraciadamente por ser fin de semana no podrá atenderme la ginecóloga. Y en.todo caso dijo que una vez terminado mi periodo haría un análisis. (papanicolau) o busque otro médico.Mi duda era el no saber si es normal el tipo de sangrado que tengo. 

N
nouha_5147157
7/5/17 a las 5:11

No comprendo tu comentario de " no parece " si decidí cuidarme con anticonceptivos fue mi decisión.no conoces mi situación. por cualquier motivo fallo mi anticonceptivo me embarace y no se dio, solo yo se cuanto sufro mi pérdida. Y cuanto me preocupa lo que actualmente tengo y sus consecuencias.
acudí a este foro con respeto a personas que tal vez pasaron por lo mismo.

N
nouha_5147157
7/5/17 a las 5:12

De todas maneras gracias por comentar y por tus consejos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir