Foro / Salud

Se os ha retirado la menstruación con pronokal?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:48
Y
yinuo_696631
10/10/09 a las 14:28

Hola chicas!

Estoy siguiendo la dieta Pronokal desde el 21 de septiembre. Estoy contenta pues en este tiempo he perdido unos 6kg. (todavía no me ha pesado el médico) pero lo noto mucho en la ropa.

Tengo algunas dudas que quería compartir con vosotras a ver si a laguna le a pasado lo mismo:
- Se supone que debería estar animada y dinámica pero yo estoy más cansada que de costumbre, ¿es normal?
- Debería haberme llegado la regla a la semana siguiente de empezar y no ha llegado. Sé que puede haber desarreglos menstruales, pero, ¿tan pronto? A ver si voy a estar embarazada y yo tan tranquila!
- ¿Sabeis en qué consiste la 2 fase? Aún me queda tiempo con la 1 pero, por ir haciéndome a la idea...

Por lo demás lo llevo bien. No tengo dolores de cabeza ni vómitos nii mareos. Tampoco hambre, sólo apetecimientos, pero creo que es normal cuando cocinas coss que huelen genial y no puedes probarlas!

Os agradezco por anticipado vuestras respuestas, Ánimo a todas!!

Ver también

Y
yinuo_696631
15/10/09 a las 7:50

Ayer etuve en consulta
Hola!

Ayer estuve en la consulta. Le comenté a mi médico lo de la desaparición de la regla y me dijo que a veces ocurre, que hay desarreglos, pero que en cuanto se acaba con la dieta (entiendo que con el periodo de cetosis) todo vuelve a su estado normal.

Lo del cansancio no le cuadra, lo achaca a que no esté en cetosis o que tomo mal las pastillas. Le aseguré que lo llevo todo a rajatabla y en cetosis estoy (tengo tiras reactivas y sólo hay que oler mi orina que apesta a acetona). Desde anteayerestoy algo mejor. Öjala me pase como a ti y se haya pasado!

De todas formas estoy contenta porque en estos 10días perdí 3kg y ya van 6,5kg!! Eso para mí es un record. En mi bscula eran más pero a se sabe, de unas básculas a otras...

Aún me queda al menos 15 días más de fase 1 pero lo del pescado y marisc de fase 2 va a ser una fiesta!

Ánimo!

Y
yinuo_696631
27/10/09 a las 19:18

Enhorabuena!!!
Pero si vas fenomenal! Yo en un mes perdí 6,5kg. Pasado mañana vuelvo al médico (1 mes y medio) y necesito haber perdido los 8kg para que me pase a fase 2. En mi báscula los he perdido pero como la del médico la mía no van proporcionales, estoy algo nerviosa.

El cansancio mejor, estoy mucho más animada aunque de vez en cuando se me agotan las pilas y no puedo ni con el pelo.

La segunda regla me tocaba hoy pero tampoco lleva pinta de aparecer.

Estas semanas (en mi báscula) he perdido 1,3kg y 1,2kg. Debe ser normal que luego vamos por los 4-5 kg al mes más o menos.

¡Tengo unas ganas de la fase 2 que sueño con unas gambitas a la plancha! A ver qué pasa el jueves, te cuento...
Sigue así que vas fenomenal! Ciao

Y
yinuo_696631
30/10/09 a las :18
En respuesta a yinuo_696631

Enhorabuena!!!
Pero si vas fenomenal! Yo en un mes perdí 6,5kg. Pasado mañana vuelvo al médico (1 mes y medio) y necesito haber perdido los 8kg para que me pase a fase 2. En mi báscula los he perdido pero como la del médico la mía no van proporcionales, estoy algo nerviosa.

El cansancio mejor, estoy mucho más animada aunque de vez en cuando se me agotan las pilas y no puedo ni con el pelo.

La segunda regla me tocaba hoy pero tampoco lleva pinta de aparecer.

Estas semanas (en mi báscula) he perdido 1,3kg y 1,2kg. Debe ser normal que luego vamos por los 4-5 kg al mes más o menos.

¡Tengo unas ganas de la fase 2 que sueño con unas gambitas a la plancha! A ver qué pasa el jueves, te cuento...
Sigue así que vas fenomenal! Ciao

Que ha vuelto!!
Ayer volvió mi menstruación! Y me noto el cuerpo mejor, como más normalizado. Además he perdido 9,7 kilazos! Qué sorpresa!
Vamos, que no me lo creo ni yo, y muy contenta.
A ver que tal seguimos!

Y
yinuo_696631
31/10/09 a las 22:20

La fase 2a ya está cerca!
Si tu médico lo hace igual que el mío, te pasaría a fase 2a cuando pierdas 10kg. Con lo cual este martes que llevarás 9,1+2=11kg o más, tienes la segunda fase asegurada!!

Yo quiero perder 20kg en total por lo que necesitaba bajar 8kg para la fase 2a y perdí 9,7kg. Qué bien!

De todas formas cada una debemos llevar un ritmo porque yo he ido bajando lo mismo al principio que después y eso no debe ser nada normal.

La regla llegó pero, no sé si la cetosis tendrá algo que ver, tuve unos dolores como en la vida y estuve medio enferma. Ahora ya me encuentro mejor. Espero que fuese un hecho aislado.

Suerte el martes! Ya contarás..

Y
yinuo_696631
6/11/09 a las 8:04

Enhorabuena!!
Vas fenomenal!! Yo he perdido mas de un kg menos que tú en el mismo tiempo y aún así estoy encantada. Aunque otras personas vayan bajando más rápido yo creo que vamos muy bien porque son muchos kg en mes y medio. Yo, por lo menos, con otros regímenes ni la mitad.
Además a mi se me nota mucho el volumen. Hay gente que me dice que estoy más delgada que nunca y, sin embargo, he pesado bastante menos en otras épocas y aún me quedan 10kg or peder, por lo menos.
Por el foro he leído que al acabar sueles recuperar unos 2kg. así que habrá que quedarse por debajo del peso.
En Navidad, no iramos a los turrones y nos podemos obsequiar con unas gambas o berberechos que están permitidos, no? Siempre anima.
El jueves próx. tengo médico. Dijo que si iba así igual me pasaba a fase 2b que te dejan la cena igual que la comida. Ojalá! pero creo que no podrá ser.
Ya te cuent. Ciao!

Y
yinuo_696631
17/11/09 a las 14:59
En respuesta a yinuo_696631

Enhorabuena!!
Vas fenomenal!! Yo he perdido mas de un kg menos que tú en el mismo tiempo y aún así estoy encantada. Aunque otras personas vayan bajando más rápido yo creo que vamos muy bien porque son muchos kg en mes y medio. Yo, por lo menos, con otros regímenes ni la mitad.
Además a mi se me nota mucho el volumen. Hay gente que me dice que estoy más delgada que nunca y, sin embargo, he pesado bastante menos en otras épocas y aún me quedan 10kg or peder, por lo menos.
Por el foro he leído que al acabar sueles recuperar unos 2kg. así que habrá que quedarse por debajo del peso.
En Navidad, no iramos a los turrones y nos podemos obsequiar con unas gambas o berberechos que están permitidos, no? Siempre anima.
El jueves próx. tengo médico. Dijo que si iba así igual me pasaba a fase 2b que te dejan la cena igual que la comida. Ojalá! pero creo que no podrá ser.
Ya te cuent. Ciao!

He pasado a fase 2b
Hola! Qué tal vas?
El jueves pasado estuve en el médico. Justo he bajado los 12kg (ni un gramo + ni uno -) necesarios para pasar a fase 2b.
Esta vez me ha hecho menos ilusión porque es una fase más parecida. Incluso alguna noche que llego cansada, me hago un sobre de café frappé con una lata de espárrafo y a la cama.
esta semana no noto que baje nada. Supongo que ahora iré más despacio. es normal.
La regla me llegó y desde entonces se quedó. Poquita pero ahí está.
El sábado me animé a salir de cumpleaños. Tomé una ración de gambas plancha para mí sola, pero sólo eso con agua y un café. Todos me acosaron con: pero no comes nada, toma de esto que no engorda... Y me cansé de dar explicaciones.
Del resto voy bien. Ahora ya he recuperado mi energía de antes y hasta me he apuntado a clases de Flamenco, que me gusta, para hacer ejercicio. A ver si aguanto!
Imagino que esta semana tendrás médico, porque tú y yo vamos en semanas alternas. Mucha suerte y que hayas bajado mucho! Seguro que sí.
Ya me cuentas. Ciao

S
sarita_8246035
25/10/11 a las 10:48

Como te dije
Llevo 10 dias de dieta; me ha bajado la relga a mitad ciclo de la pildora. Debo continuar tomando la pildora? A pesar de que tuvieras la regla seguias tomando la pildora? o tuviste que dejarla?.... no se que hacer.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest