Foro / Salud

Dolores tremedisimos de menstruacion

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 1:04
A
an0N_904337599z
28/2/02 a las 17:03

hola amigas,
llevo con la regla desde los 14 y ahora tengo 24 y cada mes es mi calvario, me desmaño, me da diarrea, me duele ahorrores la barriga y no puedo hacer vida normal durante dos dias, he probado de todo, saldeva forte, doribal, y todo me da la risa. ahora tomo neobrufen y me alivia un poco pero no lo suficiente.

antes tomaba espidifen pero vomitaba al tomarlo porque era asqueroso.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PORQUE DE VERDAD QUE LO PASO FATAL?????????????


gracias de antemano

Ver también

L
lei_8674708
28/2/02 a las 18:03

A mi me pasaba igual
Probé de todo. Sal de eva no me hacía nada, era como tomar caramelitos, doribal tampoco. Con el neobrufen 600 me aliviaba bastante, pero al final acabé acostumbrándome y no me hacía nada. El espidifen me iba bastante bien, pero algunos meses el dolor era tan insoportable que incluso tenía que ir al hospital
Al final encontré la solución, lenta pero efectiva. La acupuntura. Al principio cuándo me dijeron de hacerme la acupuntura pensé que eso no funcionaría. Pero funcionó desde el primer día. El problema es que tuve que estar durante tres meses haciendome acupuntura tres veces por semana, después era una vez a la semana. Pero te juro que el dolor desapareció. Era fantástico. De eso hace ahora 3 años y de momento todavía va bien. Aunque algunos meses me duele, lo puedo soportar, y si vuelve a dolerme igual volveré a la acupuntura.
Los inconvenientes: Que al principio me causaron desarreglos (tenía la menstruación cada 20 días) y otro problema es que si piensas quedarte embarazada no puedes hacerte la acupuntura (al menos para resolver el tema dolor menstrual)

Besotes

A
an0N_904337599z
28/2/02 a las 18:30
En respuesta a lei_8674708

A mi me pasaba igual
Probé de todo. Sal de eva no me hacía nada, era como tomar caramelitos, doribal tampoco. Con el neobrufen 600 me aliviaba bastante, pero al final acabé acostumbrándome y no me hacía nada. El espidifen me iba bastante bien, pero algunos meses el dolor era tan insoportable que incluso tenía que ir al hospital
Al final encontré la solución, lenta pero efectiva. La acupuntura. Al principio cuándo me dijeron de hacerme la acupuntura pensé que eso no funcionaría. Pero funcionó desde el primer día. El problema es que tuve que estar durante tres meses haciendome acupuntura tres veces por semana, después era una vez a la semana. Pero te juro que el dolor desapareció. Era fantástico. De eso hace ahora 3 años y de momento todavía va bien. Aunque algunos meses me duele, lo puedo soportar, y si vuelve a dolerme igual volveré a la acupuntura.
Los inconvenientes: Que al principio me causaron desarreglos (tenía la menstruación cada 20 días) y otro problema es que si piensas quedarte embarazada no puedes hacerte la acupuntura (al menos para resolver el tema dolor menstrual)

Besotes

Y eso no duele muchisimo
porque yo soy una caguika para eso de las agujas que me dan un miedo que no veas.


gracias de corazon

L
lei_8674708
28/2/02 a las 18:47
En respuesta a an0N_904337599z

Y eso no duele muchisimo
porque yo soy una caguika para eso de las agujas que me dan un miedo que no veas.


gracias de corazon

Que vaaaaaaa!!!
Dulcinea, a mi me pasaba lo mismo. Yo tb. soy una caguika, cómo tu dices, cuándo me dijeron lo de la acupuntura al principio no quise ir por miedo a que me hicieran daño. Pero te aseguro que si te la hace una persona que sepa hacerla (eso es muy importante) no duele. Si acaso molesta un poquito, pero no te creas que es algo insoportable.
Yo lo que hacía era cerrar los ojos, para no ver las agujas, y el dolor es casí imperceptible, porque la aguja te las clavan en la piel, es muy superficial.
Lo normal es que te pongan las agujas en varias zonas del cuerpo, pero la zona en la que se reflejan los ovarios está justo en la parte interna de la pierna, un poquito más arriba del tobillo. Tu misma puedes hacer una prueba, consiste en lo siguiente:
Cuándo te tenga que venir la menstruación, o incluso cuándo ya la tengas, con el dedo presionas esa zona, vas buscando hasta que encuentres un punto en el que notarás que si presionas sientes un dolor. Esa es la zona que tienen que pinchar. La chica que me hacía la acupuntura me aconsejó que me diera calor en esa zona cuándo tenía la menstruación. Así que con la ayuda de un secador (sin poner mucha potencia) me daba un poquito y me aliviaba mucho. Pruebalo mientras te decides. Te aseguro que no te arrepentirás (la acupuntura me ayudo mucho)

A
an0N_904337599z
1/3/02 a las 12:16

Gracias a todas
la verdad es que nunca he ido al ginecologo y tengo 24(ui si ya lo habia dicho),pues eso que nunca he ido y creo que tendria que empezar a ir.
yo esto lo herede de mis antepasadas porque ya mi abuela y mi madre lo sufrieron, a mi me alivia un poquito la bolsa del agua pero esos dias me molestan hasta que estayen una bola de chicle.ahora estoy a la aespera de mi injusticia desde ayer y cuando se me retrasaa un es peor.

encima como me venga hoy me muero que tengo que cojerme un tren a la noche para viajar a ver ami novio durante trece horas y no me puedo imaginar el suplicio.esperemos que no me venga porque sino ademas se que me fastidiriara el fin de semana( ya sabeis).


bueno ya os contare pero no sabeis lo que alivia saber que no soy la unica porque msi amigas tienen una suerte que ni se enteran y tienen muy poquito.



besitos
dulcineas

A
an0N_826178799z
1/3/02 a las 16:38

Quitar dolor
Hola Dulcineas:
Te envío un documento por si te es de interes y también la dirección donde lo puedes encontrar.
Espero que consigas aliviarte.

http://www.terra.com.co/madres/vida_sana/29-01-200
2/nota47589.html
Vitamina E

Contra el dolor menstrual

La vitamina E podría ayudar a aliviar el dolor menstrual, según un reciente estudio.
Se ha observado que las concentraciones altas de sustancias similares a las hormonas, llamadas prostaglandinas, intervienen en la dismenorrea o menstruación dolorosa.

Como la vitamina E puede ayudar a bloquear la formación de prostaglandinas, S. Ziaei, de la Universidad de Tarbiat Modarres, en Irán, y sus colegas, decidieron probar esta vitamina como tratamiento para la dismenorrea.

Los investigadores estudiaron 100 estudiantes de secundaria, cuyas edades oscilaban entre los 16 y 18 años, que informaron haber experimentado dolor leve, moderado o intenso durante la menstruación.

La mitad de las estudiantes tomó cinco tabletas de vitamina E diariamente durante dos días, antes y tres días después de haber comenzado la menstruación, mientras que la otra mitad, el grupo de comparación, tomó cinco tabletas de placebo o sustancia inactiva.

A los dos meses de seguimiento, las personas del grupo en vitamina E y el grupo de comparación informaron haber experimentado menos dolor menstrual que el que tenían al inicio del estudio, según un informe publicado en un ejemplar reciente del British Journal of Obstetrics and Gynaecology.

Sin embargo, las estudiantes del grupo de vitamina E informaron ligeramente menos dolor que las del grupo de comparación.

Por ejemplo, al inicio del estudio, la calificación mediana del dolor, en una escala de cero a 10, fue prácticamente la misma en ambos grupos: 5,5 entre las que tomaron vitamina E, y 5,4 por ciento en el grupo de comparación. Dos meses después, las adolescentes en el grupo de vitamina E informaron una calificación promedio del dolor de 3,5, mientras que sus compañeras reportaron un valor de 4,3 en la escala del dolor.

La diferencia entre los dos grupos fue menos de un punto, señaló en una entrevista con Reuters Health, Roger Smith, del Centro Médico Truman, de la Universidad de Missouri en Kansas City. Smith no está afiliado a la investigación de Ziaei.

"Parece que la vitamina E no está haciendo mucho porque si no se habría observado un cambio más notable", dijo.

"Si sirve, está bien", dijo Smith. "Estas dosis probablemente no son peligrosas", pero el tratamiento con vitamina E probablemente no reemplazará a la aplicación local de calor, la administración de anticonceptivos orales u otros tratamientos bien establecidos para el dolor menstrual, agregó.

A
aynhoa_9342596
1/3/02 a las 18:26

Naturopatia
HOLA SOY COMADRONA Y A LO MEJOR LO MAS SENCILLO TE FUNCIONA :
USA EL NATUSOR 8 MENSTRULAN DE SORIA NATURAL,TRES VECES AL DIA,MEDIA HORA ANTES DE CADA COMIDA.
SI NO LO ENCUENTRAS,PUES YA DEJARON DE FABRICARLO
AUNQUE EN LA MAYORÍA DE LOS HERBOLARIOS QUEDAN RESERVAS,PONTE EN CONTACTO CONMIGO,SI PUEDES AL EMAIL Y SI NO LLAMAME SOBRE LAS 11 DE LA NOCHE AL 981684194 UN SALUDO

A
alestair
2/3/02 a las :25

Visita ginecologo
querida dulcinea , realmente pienso que primero que nada debes ir al ginecologo , si el de la seguridad social no te atiende en condiciones , haste un seguro particular (sanitas , caja salud , asissa , etc)se que por la s.social todo es mas lento y para las ecografias y demas pruebas tardan un mundo .por eso lo digo.ahora , nuevamente lo digo para una mujer el ginecologo es un aliado en el cual debemos confiar .pienso que no es normal que estes sufriendo tanto .ve al medico .un abrazo.

U
uzma_5731226
2/3/02 a las 17:54

Hola =)
Mira yo no tengo ningun remedio pero si he escuchado q una semana mas o menos antes de la regla debes evitar la cafeina y la sal, parece q tienen q ver con los dolores, y tambein puedes ponerte algo caliente en el estomago para el dolor.
No estan muy claras mis ideas pero espero q te sirvan de algo =)
Muchos cariños

A
an0N_652701999z
4/3/02 a las 9:16

Endometriosis
Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo endometriosis. Cuando me la detectaron era ya porque eran visibles quistes en los ovarios. En mí la endometriosis cursó sin dolor por eso tardaron tanto en detectármela pero lo común son fuertes dolores antes, durante y pocos días después de la regla.
Es conveniente realizarse las pruebas para atajar la enfermedad cuanto antes porque aparte de las molestias que indicáis produce infertilidad

R
rihame_8806972
4/3/02 a las 23:14

Sabes...
Sabes yo tengo 23 anos y nunca he tenido regla es decir solo por medio de pildoras anticonceptivas y no se que diferencia sea en una regla normal yo no se yo estaria feliz de saber que mi regla me llega sola sin la induccion de pildoras de por vida sabes lo que es mi vida triste y con una depresion horrible y cada dia confio en que algo tiene que haber ya que me gustaria casarme y tener hijos, por favor contesteme si no tengo uan regla podre embarazrme algun dia se supone que tengo que tener mi periodo para que esto pase, se que te debe doler mucho pero debes estar feliz porque tienes los sintomas de una mujer normal en cambio yo soy como una mujer anormal ya que mis reglas son provocadas y estoy desesperada, pero apesar de todo hechale ganas y pregunta por algun medicamento que calme esos colicos feos para ti...

A
an0N_904337599z
8/3/02 a las 12:26

Gracias, gracias, gracias , gracias y mas gracias
a todas por vuestros consejos, me supongo que ire probando poco a poco todos y ya os contare cual me va mejor peor hasta entonces os deseo todo lo mejor del mundo.



besitos
dulcineas

A
an0N_913557499z
15/3/02 a las 17:38

Prueba este
ANTALGIN 550, te aseguro que es el mejor, yo tenia tus mismos sintmas y esto ahora ES LA GLORIA.un beso.

A
aynhoa_9342596
15/3/02 a las 19:06
En respuesta a lei_8674708

A mi me pasaba igual
Probé de todo. Sal de eva no me hacía nada, era como tomar caramelitos, doribal tampoco. Con el neobrufen 600 me aliviaba bastante, pero al final acabé acostumbrándome y no me hacía nada. El espidifen me iba bastante bien, pero algunos meses el dolor era tan insoportable que incluso tenía que ir al hospital
Al final encontré la solución, lenta pero efectiva. La acupuntura. Al principio cuándo me dijeron de hacerme la acupuntura pensé que eso no funcionaría. Pero funcionó desde el primer día. El problema es que tuve que estar durante tres meses haciendome acupuntura tres veces por semana, después era una vez a la semana. Pero te juro que el dolor desapareció. Era fantástico. De eso hace ahora 3 años y de momento todavía va bien. Aunque algunos meses me duele, lo puedo soportar, y si vuelve a dolerme igual volveré a la acupuntura.
Los inconvenientes: Que al principio me causaron desarreglos (tenía la menstruación cada 20 días) y otro problema es que si piensas quedarte embarazada no puedes hacerte la acupuntura (al menos para resolver el tema dolor menstrual)

Besotes

Si puedes hacerte la acupuntura
HOLA SOY ACUPUNTORA Y COMADRONA;SI PUEDES HACERTE LA ACUPUNTURA EMBARAZADA;HAY CIERTOS PUNTOS COMO
EL 4 I.G.,6B-P...,QUE NO SE PUEDEN UNOS PUNTURAR,
OTROS USAR DURANTE EL EMBARAZO,PUES HAY RIESGO DE
PRODUCIR UN ABORTO;PERO SU EFECTO PUEDE COMPENSAR- SE,USANDO OTROS COMPLEMENTARIOS,QUE UN BUEN ACU-
PUNTOR DEBE SABER HACER.Perdona por escribir con
mayúscula,me dijeron que era considerado de mala educación en internet y una persona me escribió ofendida por escribirle en mayusculas,lo hago,por
no andar cambiando el botón y no poner acentos; pero para nada lo hago cómo desprecio de otras personas,acabo de caer en esto y quizás mucha gente se me "mosqueo" por este tema,y yo lo hacía
cómo una elección libre y sana.
Bueno recibe un saludo

A
Anaita
15/3/02 a las 21:27

Leí en un libro...
...que muchas mujeres han aprendido a aliviar esas molestias masturbándose desde el día anterior a la regla hasta el día después. Se libera no se qué sustancia que alivia los dolores.

N
nafi_5956922
16/4/02 a las 3:50

Dolores menstruales
Hola, tengo 30 años y desde los 9 y medo me viene la regla todo los meses.. siempre con exepcion de quizas unas 10 en todo este tiempo han sido fatales.. dejo de ir al trabajo estudiar salir y demas...
me han dicho de todo.. y es por que mi utero esta invertido..osea esta al reves para ser mas facil de describir.. por eso el dolor en vez de ser de vientre.. es hacia la cadera y eso oprime los nervios e intestinos y eso por ende da diarreas y dolores en las piernas.. provoca desmayos y calores.. y vomitos y de todo.
El ultimo mes me fue bien.. y lo que hice fue que unos 5 dias antes tome una pastilla nueva de aqui que es tylenol para mesntruacion.. no tiene nada de el otro mundo por si no lo encuentras alli.. es acetaminofen de 500 miligramos con un diuretico suave de 5 mgs.
me tomo una diaria en la manana..
y el momento en que me baja la menstruacion tomo un medicamento americano que se llama advil que es ibuprofen de 200.. pero me tomo 3 pastillas para tomar 600 mgs de el mismo.. tambien me hago una infusion de te de oregano y canela..
hierves agua y echas oregano en hojitas y una ramita de canela.. endulzalo con miel y se toman varios mientras te baja y durante el primer dia...
eso alivia al dar calor y ayudar a desinflamar todo lo que se inflama..
esto me ha resultado bastante el mes ultimo.. antes tambien lo probe y ha sido bueno.
espero que a ti te funcione tambien y que tengas suerte..
cristina

A
avneet_9920921
18/4/02 a las 1:04

Me pasa igual que a ti
Fui al ginecólogo y me mando tomar la píldora, y es genial, duele lo justo, desaparecieron los vómitos, los desmayos, la diarrea...

También me mandó tomar Algiasdín 600 es ibuprofeno en pastillas, lo mismo lo toleras mejor, pero tómalas una semana antes de que calcules que te bajará la regla; dos pastillas al día aunque no te duela.

Ve a un herbolario y pide unas hierbas para la disminorrea (que seguramente es lo que tienes), también tómalas una semana antes de que calcules que te bajará la regla.

Prueba esto que te digo, pero la pastilla antibaby que sea el médico quien te la mande, pues no todos los organismos la toleran y tiene muchas contraindicaciones.

A mí me bajó el periodo con 9 años recien cumplidos.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest