Foro / Salud

Menstruación con residuo gelatinoso.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 11:15
A
alsina_6397485
15/12/06 a las 18:48

Hola. Hace poco más de un mes me han detectado una infección vaginal y la he tratado, pero me ha dicho el ginecólogo que debo hacerme unos exámenes más profundos, pues parece ser resistente la bacteria. El examen es en una semana, y me preocupa que hoy, al menstruar, he expulsado una sustancia gelatinosa, transparente, que no se mezclaba con la sangre. Qué puede ser. Estoy muy preocupada.

Ver también

A
anais_5701099
18/12/06 a las 22:00

Puede ser
parte de la infeccion ke traes, no te preocupes mucho, asi pasa aveces, puede ser algo de placenta ke traias suelta o algo parecido, si no de todos modos cuando vayas a tus pruebas dile al doctor y ya el te dira con mayor precision lo ke es. aveces aunke uno no este embarzada ni haya tenido hijos sale placenta, aunke es un caso super raro... suerte y ke no sea nada grave amiga

L
lalla_9919912
20/12/06 a las 11:15

Estoy como tu
hola amiga, a mi me pasa lo mismo, al principio no salia en los cultivos, tenia molestias en la orina y flujo como clara de huevo. despues de un tratamiento para los hongos el cultivo revelo gardnerella, el ginecologo me dijo que no era una bacteria muy importante pero que lo suficiene como para molestar. Me trato pero parece que la bacteria se ha hecho resistente al medicamento y sigo luchando contra ella. Hazte las pruebas y ya te diran los ginecologos el tratamiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir