En respuesta a daphne_5151115
Menstruación prolongada
Hola, yo estoy asustada por algo similar, un período q se está extendiendo a 3 semanas y como nunca me había pasado... Busqué en internet, pero todo está en lenguaje muy técnico... peor!!! La verdad es q no me duele nada, me siento bárbara salvo ese detalle y la preocupación... si alguien pudiera acercar algún indicio o respuesta... Por ahí leí q podría ser x stress y la verdad q en estas épocas de éxamenes estuve de locura. Soy docente!!!
Stoy pasando x lo mismo
Chicas justo ayer eh tenido una nueva consulta con mi ginecolo xq tengo mi regla mas de 4semanas y para mi eso es nuevo tanto asi qes la primera vez q voy aun ginecolo siemrope eh tenido mi regla regular incluso sin malestar alguno, a pesar que estas 4semanas tb han sido tranquila xq no eh tenido nisiquiera dolor solo q no es algo normal.
Bueno si hacerla tan larga el Dr me dijo q tengo SOP (sistoma de ovarios poliquistico) y problemas hormonales asi que chicas no dejen pasar mas tiempo y valla alguna clinica a verse si vana tiempo se lo pueden tratar solo con pastillas sin necesidad que las operen
muchas suerte ambas
MARY
Lima - Peru