Foro / Salud

Irregularidades con la menstruacion

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 15:03
A
artiom_6451109
8/6/07 a las 19:04

Disculpe necesito la ayuda de un(a) experto(a) ginecologo(a), ya que mi novia tiene problemas menstruales o al menos eso pensamos. Ella menstruo normalmente el mes pasado y el antepasado, pero en estos dias esta en menstruacion y me dice que ella esta mentruando sangre y algo asi como plasma me dice ella, son particulas pequenitas y como que estan despedazadas como bronitas, estamos preocupados y tambien estamos viendo si eso deja de salir.

Pueden ayudarme por favor, esto es muy raro. Hemos tenido relaciones durante algun tiempo pero en el caso de la mentruacion pues cuando empieza no lo hacemos y cuando termina esperamos como 2 o 3 dias. Hemos tenido relaciones pero nunca e derramado mis espermas dentro de ella ni un poco. todo ha sido afuera y hasta ahora no se ha embarazado, llego 2 meses con ella pero mi duda es, puede ser que esos sean restos de un aborto?

Gracias espero puedan ayudarme.

Ver también

C
chen_8500712
8/6/07 a las 19:43

Hola
HOLA, MIRA SI FUERA UN ABORTO ELLA TENDRIA MUCHO DOLOR Y MOLESTIAS INSOPORTABLES, POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR Q A VECES TAMBIEN MENSTRUO COMO CON CUAGULITOS Y AHORA ME DETECTARON UNOS PEQUEÑOS QUISTES, TALVEZ SEA ESO Y PARA Q NO SE LLEVEN ESTOS SUSTOS MEJOR COMPRALE LOS PARCHES O LLEVALA AL GINECOLOGO PARA Q LE RECOMIENDO EL MEJOR METODO PARA ELLA.

I
ilazki_9448520
15/6/07 a las 4:01
En respuesta a chen_8500712

Hola
HOLA, MIRA SI FUERA UN ABORTO ELLA TENDRIA MUCHO DOLOR Y MOLESTIAS INSOPORTABLES, POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR Q A VECES TAMBIEN MENSTRUO COMO CON CUAGULITOS Y AHORA ME DETECTARON UNOS PEQUEÑOS QUISTES, TALVEZ SEA ESO Y PARA Q NO SE LLEVEN ESTOS SUSTOS MEJOR COMPRALE LOS PARCHES O LLEVALA AL GINECOLOGO PARA Q LE RECOMIENDO EL MEJOR METODO PARA ELLA.

No es nada
eso como p`lasma q bota en la regla no es nada mas q los rastros de semen que quedan dnetro dle utero.

E
elaine_9901161
7/8/09 a las 15:03

No, son restos de un aborto
hola, por lo que comentas, no es plasma, ni restos de un aborto, estos grumos o coagulos son parte del endometrio que se arroja como sangre, pues como no se fecundo el ovulo, el endometrio se desgaja y es expulsado en la menstruación, y tal vez te paresca preocupante porq como se ve, pero es algo hasta cierto punto normal pues el endometrio es un tejido y al ser expulsado pueden presentarse coagulos grandes o pedazos como los que tu dices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir