Foro / Salud

Disminucion de la menstruacion

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 17:12
D
dalila_9147905
19/7/07 a las 10:46

HOLA, HACE MESES VENGO OBSERVANDO UNA DISMINUCION EN MI FLUJO MENSTRUAL. ANTES MI PROBLEMA ERAN LOS RETRASOS (DE 1 SEMANA A UN MES) PERO AHORA ADEMAS CADA VEZ ME DURA MENOS(2-3 DÍAS) Y TENGO MENOS CANTIDAD (EN LUGAR DE COMPRESAS O TAMPAX, USO SALVASLIPS).
¿ES NORMAL? ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? POR FAVOR RESPONDER QUE ESTOY MUY PREOCUPADA

Ver también

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 11:49

A mi me pasa lo mismo
HOla amiga, que casualidad !! yo desde que tomo la pildora prácticamente no tengo regla, mancho muy poquito y muy muy clarito, uso salva slip. pero me han dicho que es por la pildora y que no pasa absolutamnente nada, mejor, no? al menos para mí. Pero lo mío es por la píldora, tu te la estás tomando? yo no me preocuparía aunque no la tomaras, xq yo antes de tomarla me duraba muy poquito y siempre me han dicho que hay mujeres que manchan hasta diez días y otras mujeres apenas manchan, pero eso es algo positivo tanto para ti como para mi.
Un besito.

D
dalila_9147905
19/7/07 a las 17:09
En respuesta a nayma_6187125

A mi me pasa lo mismo
HOla amiga, que casualidad !! yo desde que tomo la pildora prácticamente no tengo regla, mancho muy poquito y muy muy clarito, uso salva slip. pero me han dicho que es por la pildora y que no pasa absolutamnente nada, mejor, no? al menos para mí. Pero lo mío es por la píldora, tu te la estás tomando? yo no me preocuparía aunque no la tomaras, xq yo antes de tomarla me duraba muy poquito y siempre me han dicho que hay mujeres que manchan hasta diez días y otras mujeres apenas manchan, pero eso es algo positivo tanto para ti como para mi.
Un besito.

Pues no..
Pues no, yo no tomo la píldora. Sé que hay gente con poco flujo pero es que mis reglas eran normales antes, esto me pasa desde hace poco. Me han dicho que podría tener anemia y que esté relacionado.. no se.

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 17:12
En respuesta a dalila_9147905

Pues no..
Pues no, yo no tomo la píldora. Sé que hay gente con poco flujo pero es que mis reglas eran normales antes, esto me pasa desde hace poco. Me han dicho que podría tener anemia y que esté relacionado.. no se.

...
Pues no sé, si estás preocupada consultalo con tu medico de cabecera si quieres antes de ir al ginecólogo. Pero yo creo que mientras baje, cuánto menos mejor, no? pero puede que tengas razón y es mejor la opinión de un experto para quedarte más tranquila. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest