Foro / Salud

Menstruación descontrolada

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 22:34
S
sidra_5890443
5/8/11 a las 17:49

Hola a todas!!! Mi marido y yo estamos intentando traerle un hermanito a mi hija, pero el mes pasado tuve un retraso de 12 días mi regla fue normal tanto en cantidad, como en duración, y este mes se me ha adelantado 2 días pero el primer día fue como un flujo rosita y ahora mancho muy poco, no es que mis reglas sean abundantes, son normales, pero claro con este descontrol me tiene un poco preocupada ya que así no hay manera de llevar un control de ovulación, a mi no me ha pasado nunca, mis ciclos siempre han sido de 26 o 27 días y ya me hicieron mi revisión en el ginecologo y todo esta normal, os ha pasado ha alguna de vosotras? Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
5/8/11 a las 20:37

...
Si te han revisado y todo está bien, lo más probable es que los desajustes se deban al estrés que se genera a veces al estar buscando un embarazo. Estás tan pendiente de tu cuerpo y de tu regla, que a veces las hormonas se descontrolan. Intenta estar lo más relajada posible y no dar más importancia a esos pequeñas irregularidades.

S
sidra_5890443
5/8/11 a las 22:34
En respuesta a etna_5745542

...
Si te han revisado y todo está bien, lo más probable es que los desajustes se deban al estrés que se genera a veces al estar buscando un embarazo. Estás tan pendiente de tu cuerpo y de tu regla, que a veces las hormonas se descontrolan. Intenta estar lo más relajada posible y no dar más importancia a esos pequeñas irregularidades.

Gracias
Muchas gracias, puede ser lo que me dices, intentare no estar tan pendiente y cuando tenga que venir, pues bienvenido sea jejeje!!!! muchas gracias magicp3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest