Foro / Salud

Menstruación de más de doce dias

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 4:38
N
neria_9047367
24/12/10 a las 6:44

Tuve un retraso de una semana supongo que por estres q tuve durante el mes, Me bajo y ese mismo día por primera vez comencé a tomar anticonceptivo Yaz , quien fue el gineólogo me dijo que comenzara a tomar ese, pues habia comenzado actividad sexual.
He sido muy puntual todos los dias desde que me comenzó porque me dijeron que el primer dia de regla me tomara la primer pastilla. Pues he tenido 6 dias de regla normal, pero ya voy a doce días de menstruación ligera (y parece q no se va todavia) y no comprendo porque, como tienen que ver las hormonas ó si esto es normal.

Ver también

A
an0N_718178399z
27/12/10 a las 20:08


Mirá, yo justamente voy a empezar con las mismas pastillas..
Me dijo que por se la primera vez, iba a tener pérdidas durante el mes..
Así que supongo que es normal, y que al segundo mes, la vuelva a visitar para que le cuente como voy con las pastillas, por si me las tenía que cambiar.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo/a.
Saludos

A
anie_8614446
8/1/11 a las 9:02

Yaz
Hola!
Llevo desde el 17 de octubre de 2010 reglando (hoy es 8 de enero de 2011)
Todo este calvario me empezo porque una doctora me receto la yazmin para mis ovarios poliquisticos, para empezar yo tengo migraña y no debi tomarla, a partir de estar con la yazmin mi ciclo se altero y en este momento estoy cumpliendo 20 días con provera cada 12 horas y me ha disminuido el sangrado pero no me lo quita.
Toma una segunda y hasta tercera opinion antes de tomar la yazmin, a mi me desgracio la vida

N
neria_9047367
12/1/11 a las 4:38

Gracias por sus respuestas
Gracias por su respuesta, ya todo se normalizó como despues de los 17 dias...extraño pero bueno vamos a ver coomo me sigue yendo. Muchas gracias !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir