En respuesta a an0N_831472699z
Holaaa
Holaaa cariñooo no eso no te preocupes cuando me paso ami por primera vez tenia 16 años y fui al ginecologo y me dijeron que era normal que es de las hormonas y despues de 2 años aun me sigue pasando pero se me corta despues de 2 semanas...
de todos modos ve al ginecologo que es bueno saber como esta nuestro cuerpo. un abrazo espero haberte ayudado
holaaaaa
mi novio y yo hace 2 semanas tuvimos una clase de juego, donde ambos teníamos ropa y simula vamos tener relaciones el detrás mio como si estuviera penetrándome se movía detras mio. hubo un momento donde yo me senté de espaldas a el y comencé a moverme y centarme ni tarde y me quite cuando me levante me fije que el se había venidos en ningún momento nos quitamos la ropa puede haber embarazo,
cuando paso eso ami la mestruacion se me estaba quitando
me deve llegar la mestruacion el dia 19 he estado usando unas aplicacions para saber el dia exacto de la mestruacion ya que soy muy irregular segun una de las aplicaciones devi de tener mi mestruacion el dia 16 y otras dos aplicaciones me debe llegar el dia 19 alguien que me ayude porfabor , siento colicos como los de la mestruacion los colocos vienen y van no tengo nada de flujo y cuando voy al baño siento un olor como a hierro cuando me limpio y en mi ropa interio veo unas manchas como amarillentas alguien podria decirme.