Foro / Salud

Menstruación duradera tras norlevo

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 1:35
V
vira_9694642
4/2/10 a las 1:08

Hola a tod@s, creo que se habla poco de la pastilla Norlevo en cuanto a efectos secundarios y me gustaría que alguien a quien le haya pasado lo mismo me pueda orientar un poco. Tomé Norlevo y a los 6 días me llegó la regla, no la esperaba hasta dentro de 15 días, pero el problema viene ahora cuando mi regla está durando hasta 8 días! no sé si esto es muy normal, no he sangrado mucho, aunque va a horas, cuando me levanto es cuando más sangro y durante el día menos, es un flujo más bien marrón, tengo el vientre bastante inflamado y estoy un poco asustada, no se si acudir al médico, un saludo y muchas gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_994496299z
4/2/10 a las 11:05

A mi tambien me pasa!!
Hola!! a mi me pasa lo mismo ke a ti..me tome norlevo el 16 de enero y el 21 o 22 me bajo la regla..y aun sigo con ella..
supongo ke sera algo normal..pero bueno, si hay alguien mas a quien le haya pasado ke lo diga, para estar mas segura de ke la regla duradera no es por otra cosa..

A
an0N_831472699z
7/2/10 a las 22:52

Holaaa
Holaaa cariñooo no eso no te preocupes cuando me paso ami por primera vez tenia 16 años y fui al ginecologo y me dijeron que era normal que es de las hormonas y despues de 2 años aun me sigue pasando pero se me corta despues de 2 semanas...
de todos modos ve al ginecologo que es bueno saber como esta nuestro cuerpo. un abrazo espero haberte ayudado

V
vira_9694642
8/2/10 a las 14:29

Sigo preocupada
13 días con la regla! La verdad es que los días en los que tenía que llegar, he sangrado más, pero ahora continuo manchando un poco, vamos, que parece que no va a parar nunca!

V
vira_9694642
6/5/10 a las :52

Unos meses después...
Hola chicas, siento no haber respondido antes, no he tenido mucho tiempo. Como mencioné en enero, tras tomar norlevo mi regla parecía no terminar nunca. Al final terminó después de 15 días de sangrado y al siguiente mes pues se adelanto bastante más de lo normal. Después el resto de periodos han sido como antes, no os preocupeis que todo vuelve a la normalidad, es una bomba que nuestro cuerpo tiene que asimilar e ir expulsando, afortunadamente ahora con una pastilla podemos arreglar más fácilmente estos accidentes fortuitos.

Y
yliana_8041837
18/8/17 a las :40
En respuesta a an0N_831472699z

Holaaa
Holaaa cariñooo no eso no te preocupes cuando me paso ami por primera vez tenia 16 años y fui al ginecologo y me dijeron que era normal que es de las hormonas y despues de 2 años aun me sigue pasando pero se me corta despues de 2 semanas...
de todos modos ve al ginecologo que es bueno saber como esta nuestro cuerpo. un abrazo espero haberte ayudado

Una preguntita es que yo tuve la regla la semana pasada y me duro 5 días y está semana tengo manchados pero con muy poca cantidad de color rojo y marrón aveces . Me tomé norlevol el día 3 de agosto y el 8 me vino la regla . Estoy preocupáilla porque nose a que se deben esos manchados .

D
dylan_9684768
18/8/17 a las 1:35
En respuesta a an0N_831472699z

Holaaa
Holaaa cariñooo no eso no te preocupes cuando me paso ami por primera vez tenia 16 años y fui al ginecologo y me dijeron que era normal que es de las hormonas y despues de 2 años aun me sigue pasando pero se me corta despues de 2 semanas...
de todos modos ve al ginecologo que es bueno saber como esta nuestro cuerpo. un abrazo espero haberte ayudado

holaaaaa
mi novio y yo hace 2 semanas tuvimos una clase de juego, donde ambos teníamos ropa y simula vamos tener relaciones el detrás mio como si estuviera penetrándome se movía detras mio. hubo un momento donde yo me senté de espaldas a el y comencé a moverme y centarme ni tarde y me quite cuando me levante me fije que el se había venidos en ningún momento nos quitamos la ropa puede haber embarazo,

cuando paso eso ami la mestruacion se me estaba quitando 

me deve llegar la mestruacion el dia 19 he estado usando unas aplicacions para saber el dia exacto de la mestruacion ya que soy muy irregular segun una de las aplicaciones devi de tener mi mestruacion el dia 16 y otras dos aplicaciones me debe llegar el dia 19 alguien que me ayude porfabor , siento colicos como los de la mestruacion los colocos vienen y van no tengo nada de flujo y cuando voy al baño siento un olor como a hierro cuando me limpio y en mi ropa interio veo unas manchas como amarillentas alguien podria decirme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir