Foro / Salud

Inquietud menstruación

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 21:54
A
akemi_765743
26/10/17 a las 1:15

Mi úl!@#*! periodo se me quito el 23 de sept y relaciones con mi novio el 24 de septiembre (día siguiente), nunca se vino dentro (se que eso nunca funciona o eso dicen) mi periodo debía de llegarme hace 4 días (el 21 de Oct) y sigue sin llegar. Me hice una prueba de embarazo casera ayer con tres días de retraso (dio negativa), lo extraño es que tengo todos los síntomas que siempre tengo antes de llegarme, suele darme un olor a sangre días antes de (sucedio), me duele el vientre (todavía me duele como si fuera a bajar), todos han sucedido y están todavía sucediendo pero no baja. He tenido retrasos anteriormente pero nunca más largos de dos días. Que podría ser? Mañana iré al médico a ver que pasa pero necesito un poco de tranquilidad. Alguien ha escuchado de un caso parecido anteriormente?

Ver también

A
akemi_765743
26/10/17 a las 16:48

Soy consciente de que el riesgo existe, pero las pruebas de embarazo han dado negativas. 

A
anoir_8745745
26/10/17 a las 17:19
En respuesta a akemi_765743

Mi úl!@#*! periodo se me quito el 23 de sept y relaciones con mi novio el 24 de septiembre (día siguiente), nunca se vino dentro (se que eso nunca funciona o eso dicen) mi periodo debía de llegarme hace 4 días (el 21 de Oct) y sigue sin llegar. Me hice una prueba de embarazo casera ayer con tres días de retraso (dio negativa), lo extraño es que tengo todos los síntomas que siempre tengo antes de llegarme, suele darme un olor a sangre días antes de (sucedio), me duele el vientre (todavía me duele como si fuera a bajar), todos han sucedido y están todavía sucediendo pero no baja. He tenido retrasos anteriormente pero nunca más largos de dos días. Que podría ser? Mañana iré al médico a ver que pasa pero necesito un poco de tranquilidad. Alguien ha escuchado de un caso parecido anteriormente?

A mi me está pasando algo parecido, sólo que mi novio si acabo dentro al romperse el condon y yo me tomé la pastilla del día después. También tengo un retraso de varios días

A
akemi_765743
27/10/17 a las :59

Gracias por su preocupación, no estoy preocupada si estoy o si quedo  embarazada o no, es el hecho que por alguna razón las pruebas dan negativas, el periodo no llega a pesar de ser regular, con dolores como si fuera a bajar. Incluso sangre ayer como tres gotas, pero gracias a Dios estoy esperando consulta y espero que no sea algo dañino o malo sino algo sencillo.

L
lihua_8872690
27/10/17 a las 1:25

Yo estoy igual qe tu mi ultima regla el 20 de septiembre! 8 diias de retraso y me hice la prueba el 5 dia y negativo.. el medico me dice qe espere hasta los 10 dias de retraso.. mi pareja no se corrio dentro nunca pero bueno no se si estare embarazada o sera un desorden hormonal el caso es qe estoy super rallada porqe yo soy muy regular 28 dias de ciclo siempre..
quiero saber ya si voy a ser mama o no jaja 
saludos guapa ya nos contaras.

L
lihua_8872690
27/10/17 a las 12:47

Creo qe eres un poco grosera se supone qe esto es un foro para hablar de nuestras cosas y para qe nadie se ria de nadie.. y tu parece qe te estas riendo con tus varios comentarios! Si te parecen cosas qe no son de tu interes no respondas. Qe son esas maneras de qe es obvio qe no se va a seguir protegiendo y se va a qedar preñada nadie te esta pidiendo qe le digas lo qe tiene qe hacer o ese blablabla qe sobra sabemoos qe teenemos relacciones de riesgo y no me importaria ser madre por lo cual si no me protejo es porqe no me da la gana igual qe a ella tenemos un retraso y preguntamos si os ha pasado a alguna cosas en lo qe nos podais ayudar no en decirme de esas maneras las cosas! Si supieramos qe no hay riesgo no preguntariamos y tu no eres quien para decirnos nada de nuestras parejas si tu eres una cornuda no quiere decir qe lo seamos las demas! Lo siento por ti.

L
lihua_8872690
28/10/17 a las :31

Miedo le das tu a la chiquilla diciendole eso de enfermedades cuando lo mas seguro es qe sea un puto cambio hormonal yo estoy muy segura con mi pareja no tengo ningun miedo a nada y qe se ponga un condon o no, no es respeto cuando llevo años con el si lo hay bien y si no pues no pero no vamos a dejar de hacerlo si nos apetece por un condon cuando no nos importaria tener hijos simplemente deberias tener otro tacto en decir las cosas que nadie te obliga a hablar. 

L
lihua_8872690
28/10/17 a las 1:38

Jajajaja entiendes de todo por lo qe veo.. Mira dejo el tema contigo como eres tu la lista me voy a encender mi llama apagada!  otro dia me das mas terapia de pareja 😂😂🙋🏼 
 
GRACIAS POR TODA TU SABIDURIA 
 

A
akemi_765743
29/10/17 a las 21:54

Me disculpo puesto que releí todos los mensajes para responderle sobre mi edad y no lo encontré, así que lo haré por aquí. Tengo 24 años.

La razón por la cual tome la decisión de escribir aquí fue porque soy la más pequeña de mi casa y a pesar de eso soy responsable de mi madre, de mí casa y de mi vida, esta semana fue una semana muy difícil en mi familia porque tuvimos una gran pérdida y no quería brindarle más preocupación a mi madre, la cual ya ha tenido bastante.

Con respecto a su comentario de 'el conocer a alguien lo hace inmune a enfermedades' eso es completamente ilógico, en mi caso, soy alérgica a la gran mayoría de los materiales de los condones y en ese momento no los tenía a mano.

La doctora me dijo que no me encontró nada y que el resultado de la sonografia salió en perfecto estado, el único análisis que me falta es el resultado del papanicolau y con Dios mediante saldrá sin nada malo o con una sencillez que este causando las punzadas. Que sólo debo relajarme en este viaje de celebración por mi graduación y que sí me relajo de los problemas me llegará.

Gracias por sus opiniones y por su apoyo, cualquier cosa les estaré avisando. Sólo un consejo, entiendo que estos grupos son para ayudar, sí se hacen comentarios inmaduros dándole a mostrar a las personas que son inmaduras, no los ayudará a ser más maduros, sólo los hará sentirse más solos y a cometer más errores. Disculpen por el listín

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram