Foro / Salud

Ayuda Urgente, que tengo? Menstruación? Cáncer?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 18:27
A
anara_7194411
2/11/18 a las 17:32

 







INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos







Inicio / Foro / Salud
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Ayuda

pc_
17:04
Hola chicas, cómo están? Necesito de su ayuda, les cuento: hoy manché muy mínimo de color marrón claro, y eso me asustó horrible. Tengo pánico, porque la regla me tiene que venir en 19 días. Será que tengo menopausia precoz? O será que tengo ovarios poliquísticos? Cáncer de útero? Una infección grave? Además hace como tres semanas o un mes, me sentí una bolita en el seno (no me duele, ni tengo ningún otro signo en la mamá. Además no tengo antecedentes). Estoy preocupada de tener un cáncer con metástasis o algo así, y que estoy teniendo todas estas manifestaciones. 
PD: si ven mi foro anterior, traté de tener relaciones con mi novio, pero según el no me pudo penetrar, así que descarto embarazo, porque además la regla me vino después. 
PD2: mis ciclos antes eran de 26 días, ahora son de 30 (hace dos meses), y menduraron como cinco días, pero no en exceso abundantes, por eso estoy preocupada por la menopausia precoz. 

 

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 18:27

Primero si tenés una "bolita" en el pecho lo lógico es ir al ginecólogo por una exploración. El manchado intermenstrual no es nada raro, e incluso puede ser un sangrado por ovulación. Pensar en cáncer, metástasis y menopausia precoz me suena exageradisimo, cálmate un poco y consulta con tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook