Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda Urgente, que tengo? Menstruación? Cáncer?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 18:27
A
anara_7194411
2/11/18 a las 17:32

INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos

Inicio / Foro / Salud
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

Ayuda

pc_
17:04
Hola chicas, cómo están? Necesito de su ayuda, les cuento: hoy manché muy mínimo de color marrón claro, y eso me asustó horrible. Tengo pánico, porque la regla me tiene que venir en 19 días. Será que tengo menopausia precoz? O será que tengo ovarios poliquísticos? Cáncer de útero? Una infección grave? Además hace como tres semanas o un mes, me sentí una bolita en el seno (no me duele, ni tengo ningún otro signo en la mamá. Además no tengo antecedentes). Estoy preocupada de tener un cáncer con metástasis o algo así, y que estoy teniendo todas estas manifestaciones. 
PD: si ven mi foro anterior, traté de tener relaciones con mi novio, pero según el no me pudo penetrar, así que descarto embarazo, porque además la regla me vino después. 
PD2: mis ciclos antes eran de 26 días, ahora son de 30 (hace dos meses), y menduraron como cinco días, pero no en exceso abundantes, por eso estoy preocupada por la menopausia precoz. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

A
ania_8071983
2/11/18 a las 18:27

Primero si tenés una "bolita" en el pecho lo lógico es ir al ginecólogo por una exploración. El manchado intermenstrual no es nada raro, e incluso puede ser un sangrado por ovulación. Pensar en cáncer, metástasis y menopausia precoz me suena exageradisimo, cálmate un poco y consulta con tu médico.

Ultimas conversaciones
A
Ayuda
por: anara_7194411
nuevo
|
2 de noviembre de 2018 a las 17:04
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir