Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menstruacion y vph

K
kerman_3324009
22/10/18 a las 9:57

Hola chicas no se de que manera enfrentar lo que estoy viviendo hace 3 meces me detectaron el vph y segun en los estudios me habia salido displacia leve e infecccion vaginal, lo cual mi doctora me hiso la colposcopia y dice qe no miro alguna lesion en el utero. Lo cual descartamos la displacia.

Pero me siento fatal en todos los sentidos. Siento que no tengo salida . no me dejan de salir las verrugas  y la persona que me contagio me dejo asi nomas. No tengo idea de donde empezar alquien sabe si es vd qe l mjor manera de expulsar el virus es llevandl una dieta libre de alimentos de origen animal..? Les juro qe me siento triste y deprimida lo peor qe no tengo qon qien hblar la unica peersona que sabe es mi mama pero no quiero preoquparla mas. Me da verguenza qe los demas se enteren y me miren qon rechazo. Alquien qe me pueda aconsejar !!

Mostrar más

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir